Mi Primer Ciclo - Después de 10 años

Hola a todos!!
Este es un ciclo para retomar el uso de esteroides luego de 10 años sin usarlos.
Los datos más precisos que puedo proporcionar son los siguientes:
Personales y Físicos
Edad: 34 / Peso: 90.1Kg / Estatura: 1.72mts / %Grasa Corporal: 20%
Entrenamiento
Pesas: 5 veces por semana / período de entreno: 2años
Kickboxing: 3 veces por semana / Período de entreno: 2 meses

Tratamiento con nutricionista: Dieta Hiperproteica
Consumo de suplementos:
inicie hace tres meses con
Ripped Fast UNIVERSAL
Creatina UNIVERSAL 5mg / ED
BCAA UNIVERSAL 2000mg / ED
Whey Protein / 2 dosis diarias
Óxido Nítrico / 2 dosis ED
Carnitina / 1 dosis ED Estos los suspenderé al iniciar el ciclo con esteroides.

Semana OXIMETOLONA(mg/ED) Decanoato de Nandrolona (mg/SEM) Sustanon250 (ml/SEM) Provirón (mg/ED) Tamoxifeno (mg/ED)
1 150 200 1
2 150 200 1 25 10
3 150 200 1 25 10
4 150 200 1 25 10
5 150 200 1 25 10
6 200 1 25 10
7 200 1 25 10
8 200 1 25 10
9 200 1 25 10
10 10
11 10

Semana 11 y 12: HCG1000IU/ SEM
Semana 12 a 16: 10mg Tamoxifeno/ ED

Suplementos Deportivos Adicionales al Ciclo
Animal PACK 44 sobres / 1 ED
Óxido Nítrico / 2 dosis ED
Whey Protein / 2 dosis ED
BCAA 2000mg / ED

Mi deseo es ganar volumen de manera mesurada, y lograr un cuerpo “definido” para el verano.
Que opinan al respecto? alguna sugerencia?

PS/ los Esteoroides son de Laboratorios Landerlan (orginales y comprobados), salvo el Sustanon 250 que es de Organón Argentina.

Este no es un ciclo que vaya por el camino de la definición, para tu estado físico lo mejor es que hagas un buena dieta, llevas una? cual?

Y los ciclos tenes que postearlos en miligramos amigo, pero como bien dijo el compañero lejos esta este ciclo de lo que puede considerarse un ciclo de definicion, todo lo contrario…y esos niveles de anadrol son muy altos…

Hola, muchas gracias por las respuestas…estoy haciendo una dieta hiperproteica, a razón de 2grs de proteína por cada kilo corporal. Con ella voy perdiendo grasa, ayer me hice la última medición y estoy en un 19%.
Ya que este ciclo es lejos de definición, mi idea es ganar volumen para luego hacer un ciclo de definición.
Los porcentajes de las dosis están expresados en miligramos…por ejemplo sería 150mg de Anadrol por día, lo que da una dosis de 1050mg por semana…les parece mucho? La última vez que hice un ciclo consumía esa cantidad, pero tenía 300mg de Deca por semana…
Que cambios me harían? Que me recomiendan??

entonces tu oxy es basura esta junto con la nandrolona suelen ser mala combinación ya que pueden aumentar la progesterona, lo mejor es que uses dosis mas bajas por unas 4 semanas, y lleves una buena dieta durante el ciclo ya que esto no se te da bien, el subir volumen no quiere decir subir comiendo como cerdo y luego definir no vas a lograr nada asi.

Demasiada Oxa, baja una semana y dejalo en 100mg como mucho. Te falta clomid en el post y tienes que meter mas HCG 2000UI es poco en mi opinion.

Saludos

Perfecto! Le bajó la dosis a la oca y agregó climid y más HCG para el post…les cuento al finalizar como me va. Ya la nutricionista me puso una dieta más calórica e hiperproteica