Hola amigos, despues de perder 15 kg me he propuesto hacer un ciclo para ganar masa limpia. Me han recomendado muchas sustancias pero quiero no equivocarme. Actualmente mido 1,85 y peso 100 kg, que ciclo me recomendais?? Gracias
te falta poner la edad sin ella no te podemos ayudar
34 años
bienvenido a tupincho.com pues masa magra un ciclo basico de bolde 300 susta 250 y ya como veas si un kick de dianabol o salida de winstrol eso ya segun tus metas si quieres salir lo mas limpio posible yo elegiria salida con wins y si no t importa la retencion de líquidos y buscas una buena subida kick con dbol a 30 mg diarios pero pasate por ciclos basicos y plantea lo y vamos viendo
Ok, gracias por tu información. En el gimnasio donde entreno me recomendaron un monociclo de winstrol sin protectores ni nada y luego un monociclo de dianabol. Viendo las informaciones me hecho las manos a la cabeza de la locura que están cometiendo chicos de 23 a 30 años tomando estas sustancias sin protectores de higado y sin hacer postciclo. Seguro que con vuestra ayuda aveis prevenido mas de un susto, gracias!!!
Rafa, se recomienda tener un bf bastante bajo para tomar esteroides. Veo que has perdido mucho peso pero no tengo claro si estás en el rago correcto para comenzar un ciclo.
por otro lado, cuánto tiempo llevas entrenando?
sds,
de nada tio para eso estamos tu toma lo con calma y cuando te decidas te pasas por ciclos basicos aunq como dice el compañero cuanto tiempo llevas entrenando lo mismo es pronto seguro que puedes seguir explotando tu cuerpo de manera natural
Despues de 3 meses he vuelto a entrenar. Seguiré vuestras recomendaciones y de momento tirare por lo natural.
Entonces que ciclo me recomendais??
amigo, lo que te recomiendo es leer el primer link de mi firma.
sds,
pd: no me has dicho cuál es tu bf…
bf???
bf body fat es decir tu indice de grasa corporal
pues no lo se pero mido 1,85 y peso 100 kg
algo muy orientativo pero muy no quiere decir que sea cuando el abdomen se empieza a marcar se suele estar en un 14-17 pero ni es exacto ni nada lo mejor que vayas a un natur house o al medico y que lo saques
Sería posible realizar un ciclo moderado que solo me ayude un poco sin ser muy agresivo??
Para que ciclo moderado? a que te refieres con eso? si vas a hacerlo, haslo bien…
un ciclo basico, Testo+deca o bolde+wins, protectores, HCG y PCT, así debe ser un ciclo bien hecho…
checa el hilo ciclos basicos, ahí viene bien explicado todo…
rafa, en el primer link de mi firma vienen los ciclos para principiantes como te he comentado en un mensaje anterior. lo has leído? has investigado para qué sirve cada medicamento?
Los ciclos que vienen en ese link no son ciclos para culturistas.
El riesgo que un principiante, por lo que se evidencia en el foro, no son tanto las dosis, sino una mala combinación de esteroides y falta de los medicamentos necesarios para controlar los efectos secundarios. básicamente mala e incompleta estructura de ciclo ya que son asesorados por gente en los gimnasios que no tienen idea y/o no les importa la salud de las personas.
cualquier otra cosa que hagas con una estructura muy distinta a lo que tienes en el link probablemente no sea un ciclo…y si lo haces mal terminarás en el médico (anque uses poca cantidad)
yo creo que tienes esta opinión porque no has leído. Si te tomas la molestia de investigar, entenderás lo que te comentamos.
ojo, además tienes que saber entrenar (es más difícil de lo que parece) y tener el conocimiento y la disciplina de la dieta (es mucho más difícil de lo que parece)
sds,
Gracias por tus aclaraciones. Pues leyendo esto se me ponen los pelos de punta por que algunos compañeros del gimnasio se están metiendo substancias sin saber realmente que son, sin control, sin protectores hepáticos, sin postciclo y sin combinarlos bién. La mayoría hacen monociclos de winstrol o de dianabol, !madre mía!!!
Pues aprende bien y no hagas lo mismo, no empieces hasta que estés seguro de todo…