Amigos este va hacer mi primer ciclo Estoy Decidido y espero la Asesoria correspondiente, tomare el patron de diamante Familiar Tengo 27 Años mido 1,78Mts y peso 67Kilo me Reconcilie con los hierros en Enero pesando 62Kilos A Base de Rutinas cortas pero Pesadas, Alimentacion, y Complementos (Acetabolan II Nitrotech de la Casa Muscletech) aumente 5 Kilos.
Ahora voy con todo Para :twisted: :twisted: <>> :twisted: :twisted:
mi estructura Corporal es tipo Jhonny Bravo Hombros y Espalda Ancha, Biceps no muy Bien Definidos y Piernas Delgadas
Necesito: La mayor Acesoria Posible ya que el Ciclo en un poco corto y al parecer da buenos Resultados
1 Semana 15mg Dinabol osea 3 pepas diarias/ 250mg sustanon/ sem 100mg lunes 150mg jueves y entreno 1.45 hrs 4 dias a la semana.
2 Semana 3 pepas de Dinabol diarias y 250mg sustanon/Sem 100mg lunes 150mg jueves entrenamiento Igual.
3 Semana 4 pastillas de Dinabol diarias y 2 ampollas de Sustanon/sem 1 el martes y otra el viernes entrenamiento igual
4 Semana 5 pastillas de Dinabol diarias y 2 ampollas de sustanon/sem 1 el martes y otra el viernes entrenamiento igual
5 Semana 5 pastillas de Dinabol diarias y 2 ampollas de Sustanon/ sem 1 el martes y otra el viernes entrenamiento igual
6 Semana 6 pastillas de Dinabol diarias y 2 ampollas de Sustanon/ Sem 1 el martes y otra el viernes entrenamiento igual
7 Semana 7 pastillas de Dinabol diarias y 3 ampollas de sustanon/ sem 1 el lunes 1 el miercoles y otra el viernes entrenamiento igual
8 Semana 5 pastillas de Dinabol y 2 ampollas de Sustanon/ Sem 1 el lunes y otra el jueves entrenamiento igual
9 Semana 5 pastillas de dinabol y 2 ampollas de sustanom/Sem 1 el martes y 1 el viernes Entrenamiento Igual
10 Semana 5 Pastillas de Dinabol y 2 ampollas de Sustanon/ Sem 1 el lunes y otra el Jueves Entrenamiento Igual
Darth y Mr Pincho al = que los demas Amigos foristas Espero sus Asesorias en cuanto Alimentacion, Administracion y For Sale!! de lo que necesito mi Correo Es [email protected]
Saludos