MI Primer Ciclo Dinabol y Sustanon

Amigos este va hacer mi primer ciclo Estoy Decidido y espero la Asesoria correspondiente, tomare el patron de diamante Familiar Tengo 27 Años mido 1,78Mts y peso 67Kilo me Reconcilie con los hierros en Enero pesando 62Kilos A Base de Rutinas cortas pero Pesadas, Alimentacion, y Complementos (Acetabolan II Nitrotech de la Casa Muscletech) aumente 5 Kilos.
Ahora voy con todo Para :twisted: :twisted: <>> :twisted: :twisted:
mi estructura Corporal es tipo Jhonny Bravo Hombros y Espalda Ancha, Biceps no muy Bien Definidos y Piernas Delgadas

Necesito: La mayor Acesoria Posible ya que el Ciclo en un poco corto y al parecer da buenos Resultados

1 Semana 15mg Dinabol osea 3 pepas diarias/ 250mg sustanon/ sem 100mg lunes 150mg jueves y entreno 1.45 hrs 4 dias a la semana.

2 Semana 3 pepas de Dinabol diarias y 250mg sustanon/Sem 100mg lunes 150mg jueves entrenamiento Igual.

3 Semana 4 pastillas de Dinabol diarias y 2 ampollas de Sustanon/sem 1 el martes y otra el viernes entrenamiento igual

4 Semana 5 pastillas de Dinabol diarias y 2 ampollas de sustanon/sem 1 el martes y otra el viernes entrenamiento igual

5 Semana 5 pastillas de Dinabol diarias y 2 ampollas de Sustanon/ sem 1 el martes y otra el viernes entrenamiento igual

6 Semana 6 pastillas de Dinabol diarias y 2 ampollas de Sustanon/ Sem 1 el martes y otra el viernes entrenamiento igual

7 Semana 7 pastillas de Dinabol diarias y 3 ampollas de sustanon/ sem 1 el lunes 1 el miercoles y otra el viernes entrenamiento igual

8 Semana 5 pastillas de Dinabol y 2 ampollas de Sustanon/ Sem 1 el lunes y otra el jueves entrenamiento igual

9 Semana 5 pastillas de dinabol y 2 ampollas de sustanom/Sem 1 el martes y 1 el viernes Entrenamiento Igual

10 Semana 5 Pastillas de Dinabol y 2 ampollas de Sustanon/ Sem 1 el lunes y otra el Jueves Entrenamiento Igual

Darth y Mr Pincho al = que los demas Amigos foristas Espero sus Asesorias en cuanto Alimentacion, Administracion y For Sale!! de lo que necesito mi Correo Es [email protected]
Saludos

Bueno decirte que las piramides en los ciclos se quedaron obsoletas y es mejor que mantengas las dosis estables ,a las del diana me refieor a eso de 30mg por dia estaria bien.

y el susta no hace faltameterlo en dos inyeccciones puedes meterlo perfectamente en una todo.

postea tu dieta y tu rutina y tb el postciclo que piensas hacer asi comos los protectores que vas a tomar.

Yo no veo por ningún lado el post ciclo

Ya que es lo más importante que el ciclo en si

Que mas panas!!! :twisted: He alli donde radica la ayuda de ustedes cual ser la opcion mas adecuada en cuanto a protectores y el post-ciclo que debo organizar y tomar
En cuanto a la Alimentacion la verdad mi organismo le cuesta mucho asimilar las comidas por si solo, solo comiendo no subo de peso tengo que estar ejecitandome para ver resultados, como de todo no tengo restricciones aunque desde cierto tiempo estoy comiendo muchos vegetales, cereales, mucha, carne, pesacado y pollo. y a toda hora

Las Rutinas :!: :!:
Lunes Espalda, Hombro y trapecio 4-4-3 Series full Peso 12 Rep
Martes Pecho,biceps y tricep 4-4-3 Series full peso 12Rep y paralelas
Miercoles Piernas, pantorrillas 4-3 Series peso moderado abdomen full
Jueves Descanso
Viernes Pecho, Biceps, tricep 4-4-3 Series full peso 12Rep

Ahora Bien
Queda Claro que la administracion de dinabol es oral que a jucio de vienna 6 pepas diarias estaria bien pero en cuanto a la administracion de Susta que :?: este se inyecta antes o despues del ejecicio :?: , localizado?? y la dosis quedaria tal cual el ciclo o se modificaria, y en cuanto al los protectores y el post espero por sus asesorias
Saludos :!:

La nutricion es lo mas importante para q veas resultados, debes manejar bien este tema ya q por mas ciclo q hagas no veras los resultados q esperas si no corriges esto, una asesoria nutricional no te vendría mal, asi como tambien leer un poco mas sobre micro y macronutrientes, tambien quizas se te hace dificil subir porque gastas muchas calorias alrededor del dia incluyendo todas las actividades q halla, ten presente q el descanso es parte fundamental en la recuperaacion de tu cuerpo y crecimiento, en cuanto a lo q dijo vienna es correcto man, no te hagas muchos problemas en eso, trata de mantener las dosis estables de los roids, la piramide y otros ciclos q presenta esta pagina ya no se estilan usar, pero no te vendría nada mal leer los perfiles de los roids q en esta misma pagina se prsenta, ahi tendras un mejor panorama, saludos

Trata de estructurar de nuevo el ciclo manteniendo dosis estables, 30 mg diarios de Dianabol y 250 mg de testo a la semana, si prefieres 500 mg te irían bien. Busca en el foro, hay varios post con ciclos así e inclusive incluyen el post ciclo y las sugerencias de dieta y entrenamiento… no seas flojo con eso, es por tu bien.

:arrow: Ciclo
1 Sem 30mg Dinabol/Dias 250mg sustanon/Sem y entreno 1.45 hrs 4 dias a la semana.

2 Sem 30mg Dinabol/Dias 250mg sustanon/Sem entrenamiento Igual.

3 Sem 30mg Dinabol/Dias 250mg sustanon/Sem entrenamiento igual

4 Sem 30mg Dinabol/Dias 250mg sustanon/Sem entrenamiento igual

5 Sem 30mg Dinabol/Dias 250mg sustanon/Sem entrenamiento igual

6 Sem 30mg Dinabol/Dias 500mg sustanon/Sem entrenamiento igual

7 Sem 30mg Dinabol/Dias 500mg Sustanon/Sem entrenamiento igual

8 Sem 30mg Dinabol/Dias 500mg Sustanon/Sem entrenamiento igual

9 Sem 30mg Dinabol/Dias 500mg Sustanom/Sem entrenamiento Igual

10Sem 30mgDinabol/Dias 500mg Sustanon/Sem entrenamiento Igual

:arrow: Post-Ciclo
1 pincho de HCG a las 3 semanas del ultimo pincho de Susta.(5000 UI) y otro de 2500 UI 5 dias despues.

:arrow: Protectores
Legalon: Durante todo el Ciclo
Nolvadex desde la segunda semana (10mg/dia) durante todo el ciclo

también puedes usar en el posst clomid y tamoxifeno junto con HCG

La testosterona (Sustenon) para empezar la primera semana mejor pon tambien como mínimo lo mismo que las siguientes.
Te recomiendo hacer un Fron Load la primera semana y luego ya lo mantienes estable el resto. 30 mg de Dianabol esta bien.

Un Saludo

Sres Ahora Pregunto :?: estos Roids los puedo comprar en cualquier Farmacia, a quien acudo, son de libre venta aqui en Caracas…
el suministro de Sustanon puede ser a cualquier hora al igual qur todos los demas roids,

Otra :?: :?: Pueso Seguir Tomando al ACETABOLAN II Y EL NITROTECH DE LA CASA MUSCLETECH una vez comenzado el ciclo.

La medida de HCG en la jeringa debe ser de cuantos CC

Si consigo todo en esta Semana Cominezo el prox lunes
Por favor hagan sus acotaciones previas para no tener ningun problema durante el ciclo, traten de ser lo mas explicitos y directos posibles, a mis panas: VIENNA, JOELITOPRIMERO, POWER90 Y FGAM MIS SALUDOS, GRACIAS POR LA ASESORIA Y RECUERDEN QUE AHORA EN CUANDO COMIENZA LO BUENO :stuck_out_tongue:

**CRECE DE MENTE PARA SER GIGANTE :!: :!: :!: **