Mi primer ciclo. Duda sobretodo en POSTICLO (novato)

Primero dar las gracias por este foro del que estoy aprendiendo mucho :slight_smile:

Bueno al grano, soy bastante novato en el tema y queria estar seguro de que hago bien las cosas, así que posteo mi ciclo, pero SOBRETODO donde no se si hago bien las cosas es en el intra/postciclo.

Peso: 97kg
Altura: 1.87
%BF: 15

Por semanas:

1-4: Dianabol 40mg/ED
1-9: Enanato 500 mg/semana
1-9: Boldenona 600 mg/semana
8-11: Winstrol oral 100 mg/EOD
2-11: Aromasin 12.5 mg/E3D
12: Aromasin 25 mg/ED
13-14:Aromasin 12.5 mg/ED
12-14: Nolvadex 20 mg/ED
10-12:HCG 1000 ui/E3D

Mi duda es sobretodo en el post si lo hago bien… Si tendría que poner Clomid o no por ejemplo, o alguna otra sustancia o así ya esta bien?

Bienvenido…

Porque quieres hacer un ciclo de esteroides? Aun estas bastante joven para aprovechar esa testosterona natural… Cuantos anos llevas entrenando?

Gracias por tu mensaje, pero quiero hacerlo ! Además no descarto el poder competir aunque sea a los 30 años.

Pues llevo unos 3 años y medio, empecé con 60 y pocos kg… entrenando muy duro, en cuanto a dieta no tanto la verdad…Y me siento muy estancado y quiero hacerlo, nada mas.

Que dieta llevas ahorita? Los esteroides no son magicos hermano… sino empleas buena dieta antes, durante y despues del ciclo vas a perder toda tu plata …

Saludos

A ver yo quiero hablar de si hago el ciclo bien o no XD Pero gracias por tu opinión.

Ahora estoy definiendo un poco para empezar el ciclo lo mas rapido posible… Estoy haciendo una dieta al estilo cetogenica.

Entonces el postciclo esta bien?

Esque tengo 2 añigos entendidos…1 dice que esta bien y el otro que no (que no conoce aromasin y que no esta muy seguro)

No sabria decirte ya que no conozco el aromassin… aqui en el foro los mas expertos y las publicaciones y estudios siempre recomiendan de PCT usar Tamoxifeno o Nolvadex + Clomifeno!