Mi primer ciclo. Duda sobretodo en POSTICLO (novato)

Ahh y me olvidaba, ni el tamoxifeno ni ningun ia se usan desde la primer semana siempre se deja que se aromatize un poco para mejores resultados, usalo desde la segunda.
Y en mi opinion estan un poco altas las dosis para un primer ciclo, no se que opinaran los demas.

Yo pensaba lo mismo… pero son labs under compa… dejemos a ver que dicen los demas no?

perdon que te lo diga pero eres necio, si estan bien las cantidades de aromasin y si lo puedes usar en pct pero lo mejor para pct son los serms, es tu primer ciclo y piensas usar un inhibidor suicida , cuando uses 2g de testo entonces piensa en eso, por eso te preguntaba de que si sabes de sus consecuencias, ahora dime sabes como andas de colesterol?? dosis minimas como 2.5 son efectivas ya si quieres usarlo haya tu, todo tu ciclo muy excesivo

Gracias por tu sinceridad, de verdad.

Pero no entiendo por que dices eso de inhibidor suicida? Por que?

Y bueno, excesivo por que? Ya se que la mayoria de novatos empiezan con 250 mg de testo, lo se… Pero también se de otros que empiezan con 500…
Y si hago unas dosis tan altas es porque por motivos laborales/personales igual no puedo volver a ciclarme hasta dentro de mas de 1 año.

PD: por cierto empiezo en 2 semanas.

Se recomiendan las dosis de 250 mg de testo porque no sabes como reaccionara tu cuerpo a esta, hay algunos que presentan grandes cambios de humor que afectan mucho a sus relaciones personales, ademas de los clasicos efectos secundarios de la misma. Tus receptores todavia estan “vírgenes” por asi decirlo, y tendrás buenas ganancias y te ayudará a saber como reaccionará tu cuerpo para preparar el proximo ciclo.
El aromasin también lo usan wn ciclos con cantidades excesivas de testo, ya que al haber una gran cantidad de testorena exogena en poco tiempo, el cuerpo inhibe la producción de la misma. Los testiculos al estar mucho tiempo sin producir testosterona les cuesta recuperarse por eso recurren al aromasin entre otras cosas. En tu ciclo tu produccion de testo recien bajara por completo a más o menos la 6 ta semana, en ciclos mas fuentes como de los que te hablo a la 2da semana ya tienen dos pasas de uva sin testo. El incluir aromasin el cual es un inhibidor de aromastasa y al haber pocos estrogenos en el cuerpo haran que durante o despues del ciclo o el pct te enfermes, porque los estrogenos tienen gran participa en el sistema inmunologico. Si te enfermas durante algunas semanas perderas todo lo que hayas ganado durante el ciclo.
Ve despacio en este mundo que todavía te falta mucho.