Mi primer ciclo, dudas novato.

:?: :?: Hola a todos, soy nuevo en el foro, estoy pensando en mi primer ciclo pero tengo muchas dudas ya que no estoy muy puesto en esto, os cuento:
Lo primero, en veinte dias cumplo 22 años, mido 1.72 y peso 75kg, con un indice de 10% de grasa corporal, llevo 4 años entrenando y un compañero me ha propuesto la idea, seria un ciclo de 8 semanas de Deca, sustanon y dinabol, con cantidades comprendidad entre los 200-250 mg de deca uy susta, un pinchazo de cada a la seman y 3 pastillas de dinabol al dia, combinado con los postciclos necesarios, proviron etc.
Dudas: mi intencion es coger unos 5 kg, quiero primar la salud por encima de todo, por eso quiero que sea lo mas suave posible y mas “saludable” por eso quiero que me digais si los componentes y las cantidades son las adecuadas para mis objetivos.
Otra duda que tengo es sobre los efectos segundarios externos, acne, entiendo que salen granillos en la espalda, el problema es que soy propenso a tener granos en la cara en el resto del cuerpo NADA y no se si el ciclo probocaria un aumento de acne en la cara.
Necesito vuestra ayuda porque tengo poco tiempo y espero vuestra ayuda,
recordad prima salud ya que no quiero competir ni alcanzar metas desorbitadas.
Apunto tambien que llevo una dieta bastante buena durante años.

muchas gracias de antemano y saludo a todos.

Nadie ??necesito vuestra ayuda, si me decido seria para empezar la semana q viene o como mucho la siguiente

siento un deja vu

Si tienes muchas dudas, deja de de preguntar y lee más :evil:

y siempre con urgencias, que tienen que empezar el ciclo o se acaba el mundo parece, cuando no preguntan con el ciclo empezado directamente

urgencias, porque me han ofrecido los productos con un limite de tiempo, y antes de decidirme me gustaria vuestra ayuda, pero por lo que veo poca…

a ver, a ver, a ver

primero que nada, lo que vos preguntas esta perfectamente cubierto en el hilo ciclos basicos y en los perfiles de los roids, asi que ayuda tenes de sobra, alguien se tomo el trabajo de escribir todo eso para nosotros.

segundo, aca a ningun usuario se le paga por su ayuda, toda ayuda es desinteresada en tiempo libre, fuera de eso, todos tenemos trabajo, estudio, familias, novia o novio, por lo tanto la mayoria prioriza ayudar a responder dudas nuevas o evitar metidas de pata fuleras o debatir. Si algo se resuelve con el buscador, busquen.