Mi primer ciclo, dudas y temores

soy nuevo en el foro, pero hace un tiempo he estado leyendo la web y es muy buena, pero hoy les traigo unas dudas ya q son mi gran temor.

quiero hacer mi primer ciclo, nunca he echo uno y el q me quiero hacer tiene esta q me dijo el q me lo venderá y el mismo me asesorara… boldenona peso pesado, polysteron o sustanon, proviron y legalon, eso fue lo q el me dijo y q también me daba los contra para el acné, el hígado y las gónadas.

esto de los ciclos lo tienen muy satanizado en los GYM, dice q si lo haces te vuelves estéril o luego no se te par el pene, q los testículos se encogen, llevo entrenando por casi 2 años y he tomado barios productos pero he tomado la decisión de hacerme un ciclo, me gustaría saber su opinión y poderme decir si este único siclo q tengo planeado hacerme ara un daño permanente o a futuro, como cualquier otro joven quiero hacer una vida, familia y muchos mas, pero me gustaría saber si estos productos y los contra no me aran algún daño en mi vida sexual o planes a futuro.

muchas gracias de antemano y un placer entrar a este gran foro.

Tus datos?? Edad sobre todo

Primero que nada, ecesitamos tus datos: edad, peso, estatura, %BF y objetivo.

De entrada te digo que eso que mencionas es cierto, por eso es que antes de siquiera pensar en un ciclo te debes de informar muchisimo para evitar problemas de salud y , !minimizar¡ los riesgos.

necesitas poner tus datos

estatura
bf%

creo que tienes muy poco tiempo en el gym como para querer usar química yo te recomiendo que esperes un año mas, para que tengas un mejor desarrollo muscular al natural. esto lo logras con buena alimentación, entrenamiento y descanso. yo hice mi primer ciclo después de 10 de entrenar en el gym…analízalo man.

Hola Poatena,léete las normas del foro antes de postear.

Amigos ya fueron pedidos sus datos!! no hace falta volver a hacerlo

Llevas razón Kusanagi.

¿Estás intentando subir tu contador de mensajes, Manolo?