Mi primer ciclo!! Dudas!!

Bien chicos, en primer lugar felicitaros a todos por esta gran página y por la gran cantidad de people que ayuda dia a dia! :slight_smile:

Pues bien, podriamos decir que llevo entrenando des del 2003 però os mentiria porque por fuerzas mayores ha sido descontinuado aún que este último año procuro ir 4 o 5 dias a la semana. Mi intención es

hacer mi primer ciclo

. Con dudas però decidido, pasadas las vacaciones. Mi pregunta es que me recomendariais. Mi finalidad no es competir sinó vencer la barrera que me limita.

Soy una persona hectomorfa, pues bien, me cuesta subir però lo poco que consigo suele ser bastante limpio. Tal i como me he pronunciado antes, entreno 4 o 5 dias a la semana, un grupo muscular por día y variando la rutina. La nutrición que he llevado hasta ahora ha sido 5 comidas diaras espaciadas cada 3 horas y combinadas con hidratos y prote. Mido 171 i peso 71 kg. Mi indice de grasa es de 13%.

Me han recomendado por ser la primera vez hacer un ciclo de 6 semanas + el post. cada 15 dias susta y cada semana 1 pinchazo de deca + 1 de winy. Mis dudas son las siguientes:

• ¿Es suficiente esta dosis o està por debajo del minimo? Me comentan que siendo la primera vez pega bastante.
  • ME han dicho que el eje no se me verà tocado durante el ciclo aún que incluya deca porque está la testo. ¿que opinais? Y despues del post cuanto tardaré a recuperar mi eje normal?
  • ¿Las ganancias que despues se me quedaran cuales seran? ¿40%, 50 o mas?

Y tu edad es…?

Perdona,tengo 24 años :roll:

[i]
Bueno estás un poco perdido…

Acá te dejo unos links para que entiendas como funcionan los esteroides y como se debe estructurar un primer ciclo…
[/i]

http://www.tupincho.net/foro/f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

http://www.tupincho.net/foro/comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html

En una de estas paginas he visto un ciclo basico de susta+deca+winstrol. Y si lo recortara a 6 semanas + el post ? Y si pongo el deca y el wini juntos que resultados tendrias? y el susta cada 15 dias no seria suficiente?

las dosis q marca la guia primer ciclo son las dosis minimas para un novato y mas q comprobado…
en cuanto alo de conbinar el deca con el win pues no,ya q l deca lo usaras junto con la testo para el volumen y ya al salir del ciclo el win sera solapado x la testo y como consecuencia el win te ayudara a salir del ciclo mas apretado :wink:

ok, entiendo :smiley: claro, mi intención es subir tan solo 4 o 5 kg… ¿como controlais esto, vosotros que entendeis? Es decir… si veis que no quereis subir mas recortais el ciclo y empezais con el winy? o ya lo teneis calculado y os sale clavadas las semanas?

Por otro lado si metiera deca semanalmente y susta cada 15 dias estaria cao mi eje? como podria encontrar mi equilibrio?

Para quedarte con esos 4 o 5 kg debes de subir unos 8 durante el ciclo ya que despues del PCT se pierde una parte de las ganancias.

No se recortan los ciclos después de subir los kilos que se deseaban.

Y si, aunque metas el susta y el deca cada 15 días tocarías el eje y NO obtendrías resultados óptimos.

INFÓRMATE mas ya que se nota que no sabes nada de nada.

ok! Alguno tiene fotos del antes y despues de un cilo de susta + deca + winy (o parecido). Es para mirar mas o menos las diferencias aún sabiendo que cada cuerpo es diferente…

Me he estado informando un poco mejor por internet y me estructurado este primer ciclo. la finalidad es subir un poco de peso y recortar. Mi idea es ajustarme a 8 semanas incluyendo el post-ciclo. Hay un factor que es el de que no se como reactionarà mi cuerpo…

Comentar también que espero que siendo la primera vez el deca le de tiempo a pegar. Otra duda que me ha surgido es al finalizar el susta en la semana 6 no se si andaré un poco bajo el libido… He visto por ahí que la gente incluye en medio del ciclo hcg para no atrofiar los testículos…otros lo incluyen durante todo el ciclo… Por otro lado he leido que un exceso de hcg tiene efecto rebote…

Opiniones?
Gracias!!

[size=2]
semana.deca(ew)…sustanon(ew)…wins(ew)…proviron(ed)(mg)…hcg(ew)………Clomd(ed)(e5d)
1…200mg…250mg…25am y 25pm…
2…200mg…250mg…25am y 25pm…
3…200mg…250mg…25am y 25pm…5000 UI…
4…200mg…250mg…25am y 25pm…5000 Ui…
5…250mg…150mg…25am y 25pm…
6…150mg…25am y 25pm…
7…150mg…25am y 25pm…5000 Ui…100mg…
8…25am y 25pm…5000 Ui…50mg…

[/size]

concor vas mas perdido que un naufrago en una isla macho… haber el ciclo las semanas son demasiado cortas tendria que haber 8 semanas para ver resultados, el HCG 20000ui durante el ciclo madre mia :shock: :shock: :shock: :shock: el PCT esta mal, el wins son 4 semanas no tres, el proviron no entiendo eso de am y pm son 25 mg al dia y se toman por la noche, te falta el tamoxifeno… estos muy verde muy verde…

Perdonad mi ignorancia. He leido bastante información però muchas vezes hay contradicciones que llegan a confundir. Como veis esta estructuración?

[size=2]
semana.deca……sustanon(ew)…wins(mg/edo)…proviron(ed)(mg)…hcg(e3d)………Nolvadex (mg/ED)
1…200mg………250mg…25…
2…200mg…250mg…25…20……….
3…200mg…250mg…25…20……….
4…200mg…250mg…25…20………
5…200mg…250mg…50mg…25…20………
6…200mg…250mg…50mg…25…20………
7…50mg…25…1000Ui…20………
8…50mg…25…1000Ui…20……….
9…………………20…….
10……………20……

[/size]

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

No te rompas mas la cabeza brother, ahi tenes el ciclo armado, es ese, TAL CUAL… :?

acuertadete el de la guia es x 8 semanas!!!estiralo 2 semanas mas y ya ahi en la guia esta todo exo.
el nolva puedes vajarlo a 10mg semanal y si sientes algo raro durante el ciclo lo subes a 20mg y en postciclo a 30mg,20mg,20mg.

Nada mas que añadir a lo que dicen mis compañeros pero añadiria al pct tb aparte del tamoxifeno, el clomid a razon de 100mg, 50mg y 50mg ok… :wink:

Gracias por vuestros consejos chicos !! :smiley:

Dejame preguntaros porque en este ciclo básico no dejamos que la vida de la testo finalice y empezamos el ptc inmediatamente. Tenia entendido de que el ptc se iniciava 14 dias despues de la ultima toma de susta. Estas son las cosas que me hacen dudar però estoy seguro que vosotros encontrais una explicación.

Saludos!! :wink:

[i]
El PCT comienza 21 dias despues del ultimo pincho de testo!!

Fijate bien!
[/i]

Entonces está mal la table expuesta de mi post ciclo?

Otra duda que me ha surgido leyendo un artículo de esta pagina… ¿ Este PTC se inicia justamente despues del ultimo pincho del susta o del wins? Se puede mezclar el HCG con la vitamina E en la misma aguja?

Semana…………Novaldex………HCG………….Aromasín………Vitamina E
1…………….…….20 mg/día….500 UI/día….20 mg/día.……1000 UI/día
2……………….….20 mg/día….500 UI/día.…20 mg/día….…1000 UI/día
3……………….….20 mg/día….500 UI/día….20 mg/día….…1000 UI/día
4………….……….20 mg/día……….………………20 mg/día
5…………….…….20 mg/día
6……………….….20 mg/día