Mi primer ciclo, dudas

Hola a todos, ya tengo casi preparado mi ciclo, (propio, deca, susta, wins) con su proviron y un buen postciclo, ya que es practicamente el mismo que el de otro compañero, al que le habeis dado el visto bueno. Sé que cada persona es distinta, pero coincidimos: 31 años, 179 m, 78 kg, mas de dos entrenando y buscando un poco más de volumen de calidad. Mis dudas: Se podría cambiar en este ciclo el susta por enantato? y tomar el win oral en vez de inyectado? cambiarían mucho los resultados o los efectos? muchas gracias y espero vuestra ayuda.

Si buscas volumen es mejor el enantato…

Sobre el winstrrol oral a inyectado, preferiria el inyectado ya que es menos toxico para el higado, pero si eres un chico sano y demas no ahi problema…

Muchas gracias por contestar IMangal, crees que entonces este sería un buen ciclo:

SEM - PROPIO O DIANA – DECA – SUSTA O ENANT - WINS - PROVI --NOVAL O TAMOX - HCG CLOMID
1 75 mg 200 mg 250 mg 25 mg 10 mg
2 75 mg 200 mg 250 mg 25 mg 10 mg
3 75 mg 200 mg 250 mg 25 mg 10 mg
4 75 mg 200 mg 250 mg 25 mg 10 mg
5 200 mg 250 mg 25 mg 10 mg
6 200 mg 250 mg 25 mg 10 mg 500 ui
7 200 mg 250 mg 50 mg 25 mg 10 mg 500 ui
8 200 mg 250 mg 50 mg 25 mg 10 mg
9 50 mg 10 mg
10 50 mg 10 mg 11 10 mg 1000 ui
12 10 mg 1000 ui
13 30 mg 100
14 20 mg 50
15 20 mg 50

Lo siento pero no sé porq ha salido así la tabla, para seguir mejorando mi ciclo:
mejor propio o dianabol para esas 4 primeras semanas?, como dices estaba entre el susta o enantato, mejor enantato para más volumen. Si el wins me lo tomo oral definitivamente, pueden cambiar mucho los resultados? aconsejais mejor novaldex con el proviron o tamox.
He leido que muchos empiezan con el legalon una semana antes del ciclo y terminan con otra semana despues del post, supongo que será conveniente, pero hace falta realmente??
muchas gracias y perdón por tantas dudas.

Hola Karva y bienvenido.
Con las sustancias que vas a utilizar me decantaría por volumen así es que dianabol como kick te vendría mucho mejor.
Mantén el deca a 200mg y el enantato 250mg por 8 semanas como lo planteas.
El hcg iría en la semana 9 y 10, no en la 11 y 12 como planteas, las 500ui de la semana 6 y 7 te la puedes ahorrar, el postciclo lo arrancas en la semana 11 (clomid/tamoxifeno).
Por lo demás lo veo perfecto.

muchas gracias por tu ayuda AHdez, lo haré asi, como ves lo del legalon antes del ciclo?

Lo veo muy bien, ya que utilizarás dianabol que es bastante tóxico.
2 semanas antes de tu ciclo 2 grageas cada comida y vas perfecto, recuerda suspenderlo cuando arrancas tu ciclo.

Estoy haciendome la distribución de los roid a la semana, que posteriormente quiero postear para que me den sus sugerencias, una de las dudas, el win es eod, lo tomo lunes, miercoles, viernes y así durante las 4 semanas igual, o del viernes paso al domingo, martes, jueves…para los domingos he dejado un solo pincho 250 mg de Susta + 200 mg DEca.
Por favor cuando puedan responder, para poder terminar mi distribución.
Muchas gracias.

La distribución de los esteroides también puedes preguntarlo aquí, el otro hilo lo voy a retirar.

Puedes subir las tablas otra vez aquí , yo intenté copiarlas pero no pude.

si hay alguna otra forma de subirlos, estam hechos en el office.

Diana o propio??

Si es propio seria 75mg eod
Si es diana 20 o 25mg ed
El tamox semana 11, 30mg, semana 12 20mg, semana 13 20mg

Ok IManGal, muchas gracias por tu ayuda, la duda entre Diana o Propio, esq al ser mi primer ciclo no queria tantos pinchazos, pero si me dices que los resultados del Propio son “mucho” mejores me quedo con el Propio.
Otra duda con el HCG, leo en algunos sitios que deberia empezarlo la semana despues del úntimo pincho de Susta, pero en otros hablan de 21 dias?

Y por último, si consigo Arimitex (anastrozol) puedo cambiar media pastilla día si día no por el Tamox y el Clomid?
Gracias por vuestra ayuda

Por favor, a mi preguna anterior de como usar el wins y el HCG, sé que es EOD, pero lo puedo hacer los lunes , miércoles y viernes todas las semanas, o tengo que seguirlos, lunes, miércoles, viernes, domingo, martes, jueves, sábado…

Aver el diana ganaras mas kilos y fuerza pero algo de retencion…
El propio es mas magro, pero no te da la misma fuerza que el diana.
El hcg a las 2 semanas del ultimo pincho esta bien.
El arimidex puedes cambiarlo por el tamox durante el ciclo
Sobre el winstrol como poder puedes, pero si quieres sacarle el mayor provecho es mejor eod para mantener los niveles en sangre siempre elevados

Entendido y copiado IManGal, muchisimas gracias…

Bien escrito imangaal.

Sabeis que producto puedo pedir (si lo hay) en farmacias españolas que sea “igual” que el dianabol? anabolde? anadrol? pedirlo por oxitosona? si sabeis de algo, por favor…sino intentaré buscar algun sitio para pedirla,muchas gracias