Mi primer ciclo e acuerdo a lo que está disponible donde vivo

Hola a todos, pues después de leer MUCHO por el foro. he estructurado un ciclo de acuerdo a lo que está disponible donde vivo y obviamente todo lo que he leido. Quería pedir opiniones de la gente con más experiencia.

Mi información
Tiempo entrenando: 2 años
Peso: 90 kg
Estatura: 1.74
Grasa Corporal: 20%

Mi objetivo es generar masa muscular (volumen) pero el ciclo está más pensado en no tener efectos no deseados siendo que este es mi primer ciclo

Aquí les dejo el ciclo a ver que les parece:

Semana-----------Primoteston---------Choriomon----------Tamoxifeno(Taxus)
----1---------------------500----------------------------------------------------------------
----2---------------------500------------------100 diario---------------------------------
----3---------------------500------------------100 diario---------------------------------
----4---------------------500------------------100 diario---------------------------------
----5---------------------500------------------100 diario---------------------------------
----6---------------------500------------------100 diario---------------------------------
----7---------------------500------------------100 diario---------------------------------
----8---------------------500------------------100 diario---------------------------------
----9---------------------500------------------100 diario---------------------------------
----10--------------------500------------------100 diario---------------------------------
----11--------------------500------------------100 diario---------------------------------
----12--------------------500------------------100 diario---------------------------------
----13-------------------------------------------100 diario---------------------------------
----14-----------------------------------------------------------------------------------------
----15-----------------------------------------------------------------------------------------
----16-------------------------------------------------------------------------30mg
----17-------------------------------------------------------------------------20mg
----18-------------------------------------------------------------------------20mg
----19-------------------------------------------------------------------------10mg

La razón para dejar la semana 13, 14, y 15 sin nada es que en esas 3 semanas el primoteston sigue activo y suspendo el Choriomon (HCG) basado en este post http://www.tupincho.net/foro/hcg-unraveled-t22431.html donde específica que no se debe mezclar el Taxus con el HCG y que hay que dar 15 días para sin HCG antes de tomar el Taxus.

Me queda la duda si necesitaría un anti-estrogeno en el ciclo, por lo que entiendo no lo podría consumir al mismo tiempo que el HCG. Si alguien me puede ayudar a desenredar esta duda lo agradezco mucho.

Saludos mamados!

Re: Mi primer ciclo

Amigo tienes muy poco entrenando y ya piensas en usar fármacos ?..
te sere sincero, si no tienes una buena base, no notaras muchos cambios y a lo mucho serian cambios casi invisibles.
Porque ?¿ … Bueno tienes un body fat altísimo, 2 años entrenando es casi como empezar a caminar por este mundillo de los hierros… minimo unos 4 años seguidos y un buen plan alimenticio, es tiempo de empezar en medicina.
Saludos, solo quiero ser franco… (no gastes tu dinero)

Agradezco mucho la opinion Mr Vic pero la realidad es que ya tomé la decisión de hacerlo.
Es algo que quiero hacer.

Entonces muy mala decisión estás tomando. Tienes un bf muy elevado, implica más riesgos que cualquier beneficio dentro de un ciclo.

Tu decisión debería ser en intentar bajar unos puntos ese %bf, has de empezar por allí, los roids no pueden hacer el trabajo sucio.

tu ciclo esta bien del carajo para ser sincero y no lo tomes a mal.
no tienes nada de proviron en el, no estas metiendo nada de tamox en el tampoco, te vas a cargar con unas tetillas para cuando lo acabes.
priviron 25 mg diarios
tamox 10 mg diarios

la hcg no se mete asi, si lo vas hacer intraciclo usala a 500 ui cada 5 dias
en caso contrario seria 1000 ui e3d durante 2 semanas dependiendo cuando acabes el ciclo
12 semanas y es tu primer ciclo a esas dosis?
no tienes nada de anabolico, boldenona, nandrolona, primobolan, winstrol que son los mas esenciales.
arriesgate hacerlo de esa manera , la prediccion seria, las pelotas se te haran enanas y te saldran tetillas, aparte que se te caera el amigo despues de dejar el ciclo.
aparte de alterar tus niveles en sangre, como colestor, trigliceridos .
investiga mas…

lconde,
Como tu dices voy a cambiar a 500 ui HCG cada 5 días.
Pero pensé que no era recomendable tomar TAMOX al mismo tiempo que la HCG.

No es que haya problemas al mezclarlos. No te va a pasar nada malo! El problema es que el pct debe ser sin el HCG porque este ultimo da señales contrarias a tu hipofisis. Recuerda que el HCG es LH exogena y lo que queremos en el PCT es justamente volver a generar LH endogena.

Saludos!