Mi primer ciclo en activo

Hola a todos
Os voy a contar por donde va mi ciclo e iré poniendo como acabará, os demostrare, que he hecho un “ciclo retal” empalmado con un ciclo normalito, según mi punto de vista, aunque quiero mas.
ATENCION A LAS LOCURAS:

1ª semana:
todos los días 2 pastillas de Danabol 10mg que tienen un compuesto llamado “Metandrostenolon” que serian 20 mg diarios y 2 pastillas Andriol o Undestor testocaps que contienen 40 mg de un compuesto llamado “undecanoato de testosterona” que al día serian 80 mg

2ªSemana:
Cada dia 2 pastillas de Danabol y 2 pastillas de Andriol

3ªSemana:
Cada dia 2 pastillas de Danabol y 2 pastillas de Andriol

AQUI DEJO LAS PASTILLAS Y EMPIEZO CON LOS PINCHOS

4ªSemana:
Lunes: 1 ampolla de Winstrol 1 ampolla de Omnadrem y 300 ml de Primobolan, vamos como 3 ampollas de Primobolan en 1 y una ampolla de Deca “esta por ahora es la unica que me he metido de deca”
Miercoles: 1 ampolla de Winstrol

5ªSemana:
Lunes: 1 ampolla de Winstrol 1 ampolla de Omnadrem y 300 ml de Primobolan, vamos como 3 ampollas de Primobolan en 1
Miercoles: 1 ampolla de Winstrol

6ªSemana:
Lunes: 1 ampolla de Winstrol 1 ampolla de Omnadrem y 400 ml de Primobolan, vamos como 4 ampollas de Primobolan en 1
Miercoles: 1 ampolla de Winstrol y 1 ampolla de Textes prolongatum 250

7ªSemana:
Martes: 1 Winstrol

8ªSemana:
Lunes 1 Winstrol

Justo ahora voy por aquí

9ª Semana
Hoy, es decir, Martes: 200ml de Primobolan y una ampolla de Susta

Chicos os ire poniendo mas cosas que voy a poner, se que todo esto está muy a lo loco, pero quiero demostrar, que no hay que tener ningún miedo “Vamos, según mi punto de vista” y que si se quiere, se puede.

Aunque no quieras consejos, en este subforo debes poner tus datos compañero.

Y por si sirve de algo, me parece una locura lo que has hecho y lo que vas a hacer, no solo por salud sino también por falta de funcionalidad y utilidad… si, IGUAL ganas algo, pero muchísimo menos de lo que ganarías haciéndolo bien y con muchísimos más sides.

No sé a quién se lo quieres demostrar… pero en esto hay efectos secundarios directos e indirectos, inmediatos y NO INMEDIATOS. Así que aunque tuvieras la suerte de no tener demasiados problemas en el corto plazo…

A ver, obviamente no te va a matar, pero no veo el sentido de hacer las cosas maximizando sides y minimizando efectividad… Con toda la investigación y ensayos de prueba-error durante años que tenemos a nuestra disposición.

No te lo tomes como una bronca, sino como un consejo, aunque ya veo que tienes claro seguir con esa… aventura.

Edad??

Pues claro que quiero consejos, pues cuando este en OFF, quiero vuestra ayuda para el siguiente ciclo.

Mido 1,81 pero 82,5 y cuando emprece pesaba 76, tengo 27 tacos

Y lo que busco es volumen, muuucho mas volumen,
Bueno pues… os cuento lo que me queda
12 ampollas de susta 12 de wins un vial de deca que me tienen que traer, el equivalente a 2 ampoyas de primo en un vial y una ampolla mas de primo,

Y ahora…

Consejos??

Nadie va a armarte un ciclo!! tienes que armar algo y acorde a eso lo vamos laburando!!
Te aconsejo que pases por este link donde hay unos ciclos basicos de volumen, masa magra y definicion!!

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

pues el link que me has mandado lo veo muy flojo, me tendré que pasar a ciclos intermedios

No sé cómo estás de %bf, pero para tu relación peso-altura te sobran los ciclos tal cual están en básicos.

Intermedio simplemente se suben cantidades o se mete algún otro roid más duro como la trembo o el anadrol (cosa que no te recomiendo haciendo las locuras que haces, que con esos ya te metes con cosas más chungas), ni hablemos de Hgh, insu, IGF o péptidos…

Lo que te dije al principio, yo de ti me haría un básico, si te ves sobrado sube cantidades, pero no te recomiendo pasarte a ninguna otra cosa (RECOMENDACIÓN, ya sé que harás lo que quieras jaja).

Y os sigo contando:

Semana 10: Lunes 1 ampolla de susta

Semana 11 Lunes ! ampolla de susta y 3ml de deca

Semana 12 Lunes 1 ampolla de susta y 1ml de deca

Semana 13 Lunes 1 ampolla de susta y 1 ml de deca (Voy por aqui) y encima esta semana no tengo tiempo para ir al gym a si que estoy… que no estoy!!

Semana 13???

hizo lo que quizo, mal pero lo hizo.

Queria decir que me equivoqué y donde pone deca poner ----> Bolde

Semana 14: lunes 1ml de susta + 1 ml bolde miercoles 1ml susta + 1 ml bolde

Y con esta cierro!!

Semana 15:
lunes es decir hoy: 1ml susta + 1 ml bolde
miercoles: 1ml susta + 1 ml bolde
viernes: 1ml susta + 1 ml bolde

semana 16: provigil 5000ui 1ml el lunes 1 ml miercoles

y… FIN!!!

Os prometo que el próximo ciclo le haré bien y sin tanta locura como en este, de todos modos los resustados… no han estado tan mal :wink:

Queria decir que me equivoqué y donde pone deca poner ----> Bolde

Semana 14: lunes 1ml de susta + 1 ml bolde miercoles 1ml susta + 1 ml bolde

Y con esta cierro!!

Semana 15:
lunes es decir hoy: 1ml susta + 1 ml bolde
miercoles: 1ml susta + 1 ml bolde
viernes: 1ml susta + 1 ml bolde

semana 16: provigil 5000ui 1ml el lunes 1 ml miercoles

y… FIN!!!

Os prometo que el próximo ciclo le haré bien y sin tanta locura como en este, de todos modos los resustados… no han estado tan mal :wink:

en realidad fue todo un monociclo de testo,bolde nunca tuvo tiempo de actuar y menos a “3ml” :mrgreen:

Bueno tio… yo lo hice sin saber mucho. ahora en noviembre empiezo otro que va a ser este
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-anadrol-trembolona-testosterona-boldenona-v2-0-actualizado-a519.html
que os parece?

Vas de Guatemala a Guetepeor!! ese Cicloes para avanzado no es recomendable para novatos!! Creo que estas desesperado por tener resultados!! Esto no se gana de la noche a la mañana, lleva tiempo y esfuerzo!!

y sabra Dios que bolde metio! :lol:

acabas de terminar esta burrada y ya planeas otro ciclo???, por que no empiezas por informarte, leer y planear otro tipo de estrategia para conseguir volumen??? como por ejemplo una buena DIETA

que es esto??? tu postciclo??? madre mia! si que vas a ver resultados… :roll:

Lo “hiciste sin saber mucho” pero empiezas el post diciendo en mayúsculas “ATENCIÓN A LAS LOCURAS”, con lo cual sabías que no era lo habitual ni mucho menos lo recomendado.

Cada uno hace lo que quiera con su cuerpo, pero efectivamente, el ciclo que has hecho es una locura y el que pretendes hacer, para ti, tambien.

Con un poco de información, el ciclo básico de volumen con buena dieta te valdría una quinta parte y te daría mejores resultados que la combinacion del que has hecho y el que pretendes hacer.

Gracias por vuestras respuestas, pero tengo una duda, si no veo casi diferencia entre un ciclo de masa intermedio basico a el que os he dicho que voy a hacer, solo que no usaria trembo ¿Tan jodido es usas trembo?

Gracias por vuestras respuestas, pero tengo una duda, si no veo casi diferencia entre un ciclo de masa intermedio basico a el que os he dicho que voy a hacer, solo que no usaria trembo ¿Tan jodido es usas trembo?

MarquiTTos… Se te recomienda ampliamente hacer un ciclo básico, para que aprendas a estructurar un ciclo, lo que si pudieras es aumentar algo las dósis. LEE por favor ya que nosotros te podemos aconsejar lo mejor y al final de cuentas es tu decisión…

Si sigues pidiendo consejos y al final haces lo que te de tu gana podrás ser sancionado.