MI PRIMER CICLO EN CONDICIONES

Hola amigos, llevo entrenando pesas bastantes años, pero no soy culturista, ya que mi tabla de pesas esta enfocada al kick boxing.

Estatura: 1,82m
Peso: 83 kg.
% Grasa: 11%.

Mi primera experiencia fue un ciclo de Wistrol Depot que hice este invierno y que me fue bastante bién, ya que gane dureza y fuerza.

He pensado en hacer “algo mas completo”, es decir algo que me permita coger algo de peso (3-4kg) y aumento de fuerza. Como tengo molestias en un codo al hacer press de banca había pensado en añadirle algo de Deca con el fin de aliviar esto, ya que me han dicho que va muy bién.

Semana1: 250mg Textes (Lunes) --50Deca+50W(Jueves)
Semana2: 250mg Textes+50w(Lunes)–50Deca+50W(Jueves)
Semana3: 250mg Textes+50w(Lunes)–50Deca+50W(Jueves)
Semana4: 250mg Textes+50w(Lunes)–50Deca+50W(Jueves)
Semana5: 250mg Textes+50w(Lunes)–50Deca+50W(Jueves)
Semana6: 50W (lunes) +50W (miercoles) + 50W (viernes)

Semana7:2500 HCG
Semana8: 50mg diarios Clomifen Citrato.

De la semana 1 a la 8 tomare 1proviron diario y 2 legalon150.

RECORDAD QUE NO SOY CULTURISTA, ESTE CICLO LO QUIERO PARA GANAR ALGO DE POTENCIA Y PESO EN EL RING.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos, el ciclo me lo ha estructurado mi preparador, me gustaria mucho saber vuestra opinión.

Gracias amigos.

el deca esta mui bajo aumentalo hasta 150 o 200 al menos.

el winstrol eod mejor que asi.

y en el post meteria novaldex, y otro pincho de 2500ui de hcg.

Para tu peso creo que lo que necesitas de deca serian 300mg semanales.

Puedes añadir algo de dianabol si lo que buscas es fuerza, es excelente para tal fin cuando lo combinas con deca.

El winstrol dejalo para mitad de ciclo y metelo 50mg EOD.

Ok saludos brother.

no creo que necesite tanto deca, 300mg y dianabol? lo haran subir mucho de peso, lo ke signifika pelear en otra kategorìa y màs dificl aun serìa kontra producente, kon algo de testo y unos 150 mg de deca le hirìa bien.

Recuerda que todo va a depender de la dieta que el estructure, por el simple hecho de que use esteroides no quiere decir que va subir muchos kilos, ya aquí se explicado mucho que no hay roids para subir o para definir.

Lo que si hay son esteroides que retienen líquidos y los no :wink:

Y todo va a depender de su dieta para cualquier propósito.

Y 150mg de deca no es nada.

Ok saludos.

:twisted: HERMANO TU CASO ES ESPECIFICICO Y ESTAS CONCIENTE DE ELLO, EL CICLO QUE PROPONES EN TU CASO LO VEO BIEN .

MIS RECOMENDACIONES, AUNQUE NO COMPARTO LOS FRONT LOADS UNO DE 500MG DE TEXTEX Y 200-300 DE DECA LA PRIMERA SEMANA SERIA LO MEJOR , DESPUES PUEDES MANTENER LAS DOSIS COMO PLANEAS, USANDO EL WINSTROL COMO TE DIJERON DESDE LA SEGUNDA SEMANA (ENTIENDASE 50MG EOD), AGREGA UNA SEMANAS EXTRA DE HCG Y MANTEN EL PROVIRON HASTA 1-2 SEMANAS DESPUES DEL CICLO. ENTRENA BIEN PESADO (ENTRE 3-5 REPETICIONES) 5 SERIES POR EJERCICIO, COME FULL PROTEINA Y OBTENDRAS LOS RESULTADOS QUE BUSCAS RAPIDAMENTE SIN EXESO DE PESO :idea:

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Seguire vuestros consejos. En definitiva :

• Front load de Textes (500mg) y Deca (200mg) la primera semana.

• Subire la dosis de Deca50 a 100 mg semanales.

• El Wistrol a 50 EOD desde la semana 2 a la 6.

• Un pincho mas de HCG.

Una pregunta, Elpolicia dice que meta un pincho mas de HCG pero cuando debería hacerlo ¿en la semana del Clomid? o ¿en la semana 9?

Gracias a todos por vuestra ayuda os lo agradezco mucho.

Ye hombre Glutamina. Yo he competido varias veces en Full contact, por eso lo que te voy a decir lo digo por experiencia, mira si lo que quieres es potencia añade una semana mas de Textes y divide su dosis en 2 pinchos semanales (media ampolla cada 3 dias). Esto te hará aumentar tu fuerza y potencia, en mayor medida que el Deca o el Winny, y el Wistrol Depot a 50mg EOD durante las 5 ultimas semanas del ciclo.

No temas por coger demasiado peso e irte de categoria, solo tienes que comer limpio, es decir como ya te ha dicho Policia todo proteina, haz incapie en aumentar la intensidad de los aerobios, no en hacer mas sino mas intensas las sesiones de kick, asi evitaras sobre entrenarte, dale caña al saco, la comba, el footing y los paos, y descansa tus horas de sueño reglamentarias, ya veras como cogeras potencia. Ya te digo la base de un ciclo para el kick es la testo (cipio o propio) y el wistrol, aumentar la intensidad del entrenamiento de kick y descansar.

Ya veras como lo notas.

Suerte.

Puedes meter el HCG en la semana 8 2500 UI y semana 9 2500 UI junto con el clomid 50mg diarios las dos semanas.