Mi primer ciclo: enantato de testosterona y nandrolona decan

Buenas noches amigos me gustaria de su ayuda para poder armar de una manera correcta mi ciclo, comento datos generales:
estatura: 1.68
peso: 65.8 kg
Los productos son de XT GOLD y la manera en que los llevo es la siguiente:

semana 1 ------- miercoles: decanoato nandronola 300mg 1ml… jueves: enantato de testosterona 100 mg 1ml
semana 2 -------lunes: decanoato nandrolona 300 mg 1ml …martes: enantato de testosterona 100 mg 1ml
semana 3 -------lunes: decanoato nandrolona 300 mg 1ml …martes: enantato de testosterona 100 mg 1m
semana 4 -------lunes: decanoato nandrolona 300 mg 1ml …martes: enantato de testosterona 100 mg 1m
semana 5 -------lunes: decanoato nandrolona 300 mg 1ml …martes: enantato de testosterona 100 mg 1m
semana 6 -------lunes: decanoato nandrolona 300 mg 1ml …martes: enantato de testosterona 100 mg 1m
semana 7 -------lunes: decanoato nandrolona 300 mg 1ml …martes: enantato de testosterona 100 mg 1m

Explico que el ciclo que me recomendaron era de 5 semanas y de 4 pinchazos a la semana dentro de las cuales 2 eran de enantato, ahora explico que debido al intenso dolor y a que las inyecciones de enantato me dejan cojeando 2 o 3 dias he decidido cambiarlo de esta manera pues me es imposible entrenar, voy en la seguna inyeccion de enantato y de nandrolona por lo cual pido de su apoyo pata saber si lo puedo ditribuir de es manera o si me debo de inyectar 2 veces a la semana aunque el dolor no permita entrenar.
De igual manera pido de su valioso apoyo para apoyarme a colocar todos los protectores y el postciclo.
De ante mano agradesco el tiempo que se tomen en apoyarme pues soy nuevo en esto y a pesar de que me he documentado bien me gustaria que quienes ya tienen experiencia me apoyen.

Re: Mi primer ciclo: enantato de testosterona y nandrolona d

No se por que te duele la testo al ser inyectada a lo mucho el propio o cierta testo de farma que trae algo de alcohol, pero de ahi en fuera mas siendo under NO debería de dolerte NADA este tipo de ester es mas soluble en aceite asi que para mi te vendieron una basurita…
Te puedes pinchar todo junto un mismo dia, 200mg de testo y 300mg de nandro que son 3ml, los metes todos en una jeringa y para dentro!

Pues es en base aceite la testo pero he leido que es normal el dolor en las inyecciones, no duele la inyeccion si no el liquido una ves dentro, no presento inflamacion ni ningun signo de infeccion o algo parecido.

pues es raro mas viniendo de un under, a mi nunca me causo molestia la testo enantato solamente el testoprim que tra algo de propio y algo de alcohol de ahi en fuera ninguna under…