Mi primer ciclo. ¿ESTAFA? Ayuda.

Hola! LLevo poco tiempo en el foro pero me estoy empapando bien de todo para tener más ideas del tema. El caso es que mi “proveedor” me ha diseñado el siguiente ciclo y creo que según lo que estoy leyendo y entendiendo, hace aguas por todas partes, a ver qué opináis. Lo que creo es que me está timando, primero por la estructuración y segundo por el coste, aunque esto último ya es otro tema.
Este es el susodicho ciclo:

Semana 1 y 2: Deca 200 (los lunes), Testo 250 (los lunes), 1 dana por día, 2UI Nordi por día. (Creo que el dana no está muy recomendado y que la testo está en su mínimo).

Semana 3: Deca 200 (los lunes), Testo 250 (los lunes), 1 dana por día alternando al día siguiente con 2 dana, 3UI Nordi por día.

Semana 4: Deca 200 (Lunes y Jueves), Testo 250 (los lunes), 2 dana al día, 3UI Nordi al día.

Semana 5: Deca 200 (Lunes y Jueves), Testo 250 (los lunes), 2 dana al día, 4UI Nordi al día.

Semana 6: Deca 200 (los lunes), Testo 250 (los lunes), 1 dana al día, 4UI Nordi al día.

Semana 7: Deca 200 (los lunes), Testo 250 (los lunes), 1 dana (Lunes y Martes).

Semana 8: Deca 200 (los lunes), Testo 250 (los lunes).

Semana 9: 1 winny (Lunes, Miércoles y Viernes). (Esto si que no lo entiendo).

Semana 10: 1 Clomi al día, 1 HCG (Lunes y Jueves)

Semana 11: 1 Clomi al día, 1 HCG Martes

Semana 12: 1 Clomi (de Lunes a Jueves)

Bien espero que me podáis decir si tengo razón o no en que para ser mi primer ciclo es algo “fuerte” y en el tema de la estructuración… sinceramente aunque llevo 2 semanas leyendo el foro, no lo entiendo.

Al encontrarme con esta tesitura y al haber tenido que pagar por adelantado una parte, he cedido a motu propio cancelar el DANA y el WINSTROL de este “proveedor” y he conseguido por otra vía lo siguiente:

• 6 cajas de WINNY.
  • 5 cajas de PROVIRON (en sustitución del Dana).
  • 2 botes de trembolona de 75.
  • 1 bote de trenabol de 150.
  • 1 bote de sustabolon de 250.

Aún estoy confeccionando dos posibles ciclos, el primero más flojo que el que he posteado y el segundo guardándome la hormona para tomarlo en mayo aproximadamente.

Con el material que he conseguido, ¿podríais darme sugerencias? Mil gracias. :arrow: :idea:

el ciclo q te abian posteado era el tipico de volumen 200 de deca y 250 de testo a dosis basicas q para ser tu primer ciclo va bien, lo q faya es el win q deberia ser 50 eod la semana 7, 8, 9, 10 y no solo la 9.
Respecto a la hormona minimo 4 ui pienso aunq siendo tu primer ciclo yo no lo tocaria, al igual q la trembo son sustancias q no se recomiendan para nada en un primer ciclo.

has puesto sustabolon? entonces se supone q es sustanon de optimum pharma… si es asi nose q decirte xq x el foro no tiene muy buenas criticas para nada, igualmente yo no lo e probado ee todo ai q decirlo.

Para qué has conseguido el otro material por otra vía¿?

Y antes de seguir cuáles son tus datos?

El ciclo es el tipico de volumen, testo y deca a cantidades basicas, 250 y 200 mg-ew respectivamente .Asi esta bien. Lo que NO tiene sentido es la semana de win ya que deberian ser minimo 4 semanas de salida. A que te refieres exactamente con dana???
No uses trembo en un primer ciclo, NO cometas ese error .

Para realizar dos ciclos, el primero más básico y el segundo metiendo ya hormona aunque tenga que conseguir más material adelante.

Mis datos son 29 años, 5 años en el gym, 1`78 cm, 14% grasa.

Jeje te faltó el peso, pero bueno, centrémonos en el de ahora, ya habrá tiempo de confeccionar el siguiente, sobre todo cuando veas cómo has reaccionado ante los roids

Pues muy fácil, mantienes tu primera idea quitando la hormona y el dana(que no lo tienes ya), metes el winny de la 7 a la 10 50mg eod(5 cajas te sobra 1) o empieza una semana antes y lo gastas todo jeje como quieras
Lo de la semana 4 y 5 repetir jueves el deca quítalo
El hcg lo deberías meter en las semanas 9-10 con el protocolo que pones supongo que tu “1HCG” es porque son de 1500-2000ui
Como has conseguido proviron, acércate a una farmacia, compra tamoxifeno genérico y lo usas para paliar los estrógenos de la semana 2 a la 10 25mg proviron(1) y 10mg tamoxifeno(1/2)

Tu POST comenzaría en la semana 11, supongo que tienes omifin, así que sería 2 clomid la primera semana+30mg tamoxifeno(1+1/2) y 2 semanas más a 1 clomid+1tamoxifeno, todo esto todos los días

Peso actualmente 82 Kgs. :roll:

Muchas gracias por tu aportación.

Esta es la lista de lo que tengo a día de hoy:
Pregnyl 1500 IU (1 caja de 3 ampollas)
Dufine 50 mg (1 caja de 20 comprimidos)
Nandrolona 20%, 1 ml (2 cajas de 5 ampollas)
Nolvadex (20 comprimidos)
Testoviron 250 mg (8 cajas de 1 ampolla)
Proviron 25 mg (5 cajas de 20 comprimidos)
Winstrol 1m. (7 cajas de 3 ampollas)
1 frasco Sustabolón 250
1 frasco Tri-Trembolon 10 ml
2 frascos Trembolone 75 mg
Norditropin 15 mg (1 caja de 3 ampollas)

Protectores hepáticos:
1 frasco Liver, Detoxifier & Regenerator de NOW (90 cápsulas)
1 caja de Silarine (30 comprimidos)

Danabol. Me dijeron que es bastante tóxico y que procurara no tomarlo.

Aconsejado por un buen amigo versado en el tema, voy a disponerme a hacer mi primer ciclo, el cual será lineal, distribuyendo los roids en una cantidad más o menos constante, sin un fuerte pico y posterior descenso. La estructura será la siguiente:

Semana1: Lunes 100 Deca, Jueves 1 Testo, Domingo 100 Winy
Semana 2: Miércoles 100 Deca, Sábado 100 Winy
Semana 3: Martes 1 Sustanon, Jueves 100 Trembolona, Viernes 100 Winy
Semana 4: Lunes 200 Trembolona, Jueves 100 Winy, Domingo 200 Deca
Semana 5: Lunes 200 Trembolona, Miércoles 100 Winy, Viernes 1 Sustanon, Sánado 200 Deca
Semana 6: Martes 100 Winy, Jueves 200 Trembolona, Sábado 200 Deca
Semana 7: 100 Winy, Jueves 200 Trembolona, Sábado 100 Deca
Semana 8: Lunes 100 Winy, Jueves 100 Deca
Semana 9: Lunes, Jueves y Domingo 1HCG, todos los días 1,5 clomi salvo el primero 1
Semana 10: Todos los días 1,5 clomi, salvo el último 1

Provirón 2 todos los días.
Desde la semana de antes hasta 1 semana después Silarine.
Todos los días multivitamínico e Hidroxyl.

Pues sintiendolo mucho tu amigo no tiene N.P.I, ciclo de pena

Y por que? Esta mejor la primera opción entonces? Su explicación es que prefiere los lineales porque aprovechas más los roída aunque sean muchos más pinchazos.

Tu amigo, muy buen amigo tuyo no es… o le gusta ponerse grande sin conocer las consecuencias y a lo loco…

Aprende a poner los ciclos por semana de forma más limpia
Ej:

Semana 1: 100mg Deca + 250mg Testo + 100mg Win (EW)
Semana 2: 100mg Deca + 100mg Win (EW)
Semana 3: 250mg Testo + 100mg Trembolona + 100mg Win (EW)
etc…

Que vemos aquí, lo primero no llegas a la concentración mínima del Deca ni a la semanas necesarias para ver los resultados, no respetas las vidas medias de las sustancias, Testo(Sustanon) mínimo 1 vez por semana, todas las semanas, el Winstrol se usa eod, es decir, día sí día no, no 1 vez por semana(ew)…
Juntar deca y trembolona a la vez es querer padecer gynecomastia, ya que se verá atacada desde varias vías
El HCG no se utiliza en el pct, se usa antes
Utilizar silimarina durante el ciclo, solo hace estresar más el hígado, es decir, es perjudicial.

Creí que te lo puse muy claro la otra vez…

Semana 1-8 250mg/ew testo + 200mg/ew Deca
Semana 7-10 50mg/eod Winny
Semana 2-10 25mg/ed Proviron + 10mg/ed Tamoxifeno
Semana 9-10 1000ui HCG e3d
Semana 11 30mg/ed Tamoxifeno
Semana 12-13 20mg/ed Tamoxifeno

Sin alargarme mucho, te dire dosis minima de deca a la semana son 200mg tu metes semanas 100mg, el winy dura solo 48-72horas en sangre tu apenas lo metes, la dosis minima del primo 300mg semanal, hay semanas que no metes testo y la cambias al aire, trembo y deca en el mismo ciclo hiperprolactina por las nubes, mucho anabolico y poco androgenico