Mi primer ciclo: estoy en condiciones de armarlo...

Buenas gente,
Antes que nada agradecerles, hay mucha info y muy buena.
Despues de leer mucho y adentrarme en el mundo de los anabolicos, estoy en condiciones en armar mi primer ciclo.
Aun tengo varias dudas y les queria consultar a ustedes que ya tienen experiencia.
Mis datos son:
Peso: 78
Estatura:1.74

Hago gimnasio hace 4 años aproximadamente (2 años de manera continua y 2 no tanto), solo he tomado proteina.
Mi dieta seran comidas mayormente proteicas con los siguientes suplementos de Universal:
Proteinas
Aminoacidos
Creatina

La rutina del gimnasio dependera de que tipo de ciclo decida hacer.

Ahora si, lo que yo quiero lograr no es para competir ni nada menos.
Mi idea es llegar al verano con un poco mas de musculo pero principalmente sin grasas en la parte baja del abdomen y bien marcado.
Quedarian 4 meses aprox, asiq calculo q no llego a meter 2 cliclos. Por este motivo tendria que ver si hago un ciclo de masa muscular que no aumente las grasas y luego bajar las que tengo actualmente con otro ciclo o de otra manera.

La idea del primer ciclo es que sean pastillas y no inyectable pero esto podria cambiar de acuerdo a lo que me recomienden.
En principio un conocido que ha tomado varios anabolicos me recomendo:
Estanozolol + Dianabol: Gracias al foro pude entender que esta combinacion es muy hepatotóxicas, que si bien ganaria bastante masa muscular es arriesgado, ademas tendria bastante retencion de liquidos y no bajaria grasas. De igual manera, la recomiendan?

Este ciclo lo modifique de:
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html.
Les parece bien o excesivo? (le agrege un kickstar y 1 semana mas de los anabolicos eje):
SEMANA—Dianabol—WINSTROL—Primobolan------------PROVIRON—Nolvadex------Clomid--------HCG-
1---------140mg-------150mg-----200mg/dia--------------25mg/dia-----------------------------------
2---------140mg-------150mg-----200mg/dia--------------25mg/dia-----------------------------------
3---------140mg-------300mg-----300mg/dia--------------25mg/dia-----------------------------------
4---------140mg-------300mg-----300mg/dia--------------25mg/dia-----------------------------------
5-----------------------150mg------200mg/dia-------------25mg/dia-----------------------------------
6-----------------------150mg------200mg/dia-------------25mg/dia-----------------------------------
7-----------------------150mg------200mg/dia-------------25mg/dia-----------------------------------
8--------------------------------------------------------------25mg/dia-------------------------------1250
9--------------------------------------------------------------25mg/dia—30mg/dia------100mg/dia------
10-------------------------------------------------------------25mg/dia—20mg/dia------50mg/dia-------
HCG cada 3 dias en la semana 8
Protector hepatico 2 semanas antes y 2 semanas luego

O recomiendenme el ciclo que quieran o crean mas conveniente.

Bueno gente, muchas gracias por leerme y por la ayuda.

Re: Mi primer ciclo

que es lo que buscas??? algo mas basico te vendria mucho mejor, por que no pasas por el link de ciclos basicos de mi firma?