Mi primer ciclo :) gracias!!

Holaaaa!!!
Lo primero de todo, felicitaros a todos por esta gran pagina y este foro, porque llevo muchos años entrenando y cada dia que me meto aqui aprendo una cosa nueva! gracias a todos. Y ademas no es solo eso, todo lo que sabeis, sino lo bien que tratais a todos, los que venimos nuevos y de todo.

Por estos motivos, me han echo escribir aqui, porque tengo algunas dudas, que fijo que me las reolveis jajaja.

LLevo entrenando desde los 18 años, tengo 26, asi que he probado muchas rutinas, y muchos de los productos de nutricion. Pero quiero dar un paso mas, quiero iniciarme en un ciclo, porque he visto resultados, y son magnificos. Soy militar, y compañeros mios han logrado muy buenos resultados, pero tmb efectos secundarios.

Mido 1,83 y peso 78kg, mi porcentaje de grasa es bajo, un 9%, soy de costitucion delgado, y si dejo de entrenar y la dieta pierdo peso muy rapido. Estoy bastante definido, pero Mi objetivo es conseguir un cuerpo bonito, nose como deciros, como el ZYYZ ese que esta de moda, de ese estilo.
Entonces que me aconsejais?
Un compañero del cuartel que se le ha quedado un cuerpo10, me recomienda el suyo que es:
DECA, PRIMOBOLAN Y WINSTROL,(con sus protectores) pero el es de constitucion mas gordito, entonces nose como me iria a mi.
Y otro me recomienda:
DECA, TESTO Y WINSTROL (con sus protectores), pero no quiero meter testo, nose me da miedo

Los 2, sufrieron ginecomastia…me dijeron que fue porque no usaron bien los protectores

Espero vuestras respuestas, y muchisismas GRACIAS de antemano!!!
de vdd k confio mucho en vosotros

Al primero no se le levanta la poya :roll: :roll: aunque no te lo comente :wink:

Si quieres usar roids… y te da miedo la testosterona… deberías saber que todos son derivados de esta!.. asi que testosterona SÍ!

Ponerse como zyzz con un ciclo te va a resultar complicado, más que nada porque el amigo en un periodo de 2-3 años se metió unos 10 con sustancias más avanzadas…