MI PRIMER CICLO HEHCHO POR MI!!!OPINEN PLEASE!!!!!!!!!

Bueno,despues de leer y releer :smiley: he hecho mi primer ciclo y quisiera que ustedes me digan porfavor si hay alguna cosa mal.Pues nada de aqui mi ciclo a ver que opinais makinasss!!!

El ciclo es algo “light” porque es mi primero.
Tambien me gustaria saber,si alguno lo ha probado,que tal es la combinacion winstrol & textex?.
gracias y saludos

1 texte 250 winstrol 150eod hcg 500 u.i novaldex legalon
desde semana 3 10mg 1diario
2 texte 250 winstrol 200eod

3 texte 250 winstrol 300eod " 10

4 texte 250 winstrol 300eod " 10

5 texte 250 winstrol 300eod " 10

6 texte 250 winstrol 300 eod " 10

7 winstrol 200eod " 10

8 winstrol 150eod " 10

9 winstrol 150eod " 10

10 " 40

11 " 20

12 " 10

no se ve una mierdaaaaaa!!!11

de la semana 1 a 6 : texte 250 y winstrol 150,200,300,300,300,300

de la semana 7 a la 9:winstrol 200,150,150

hcg:500 u.i desde la seman 3

novaldex 10mg todos los dias pero desde la semana 10: 40,30,20,10
legalon 1 diario

espero que se vea!!!11

17 visitas y ninguna respueta? :x

Estás pidiendo opiniones, pero sería irresponsable opinar al respecto si no das detalles sobre ti o la persona que hará el ciclo… si has leído en el foro verás que repetidamente se pide que publiquen datos como edad, peso, estatura, % de grasa corporal, que se desea lograr con el ciclo, tiempo entrenando, rutina, dieta, etc.

Danos esos datos y publica el ciclo de manera ordenada, así con seguridad obtendrás sugerencias y opiniones. :stuck_out_tongue:

Buena eleccion de sustancias para un primer ciclo textex y wistrol son unas de las sustancias q mas me gustasn y q en mi opinion mejor funcionan. pero lo que kieres hacer con ellas no lo tengo tan claro.
yo no tomaria mas de 150 mg de wistrol a la semana, si estas empezando no necesitas mas, cuando estes años peses 115 quilos y tengas un 49 de brazo si. Encuanto al textes es una etstoterona de vida muy corta d emodo q te recomiendo que te inyectes dos ampollas de 250mg a la semana. Pero no las dos a la vez. separadas unos tres dias entre ellas. la idea de inyectarlo todo asi es para mantener los niveles de testoterona en sangre mas o menos constantes durante todo la semana. Con el wistrol pasa lo mismo.
yo te recomiendo q empieces pokito a poko no sabes como tu cuerpo vaa responder asi q empezaria con el textes solamente durante 3 semans y en la 4 meteria el wistrol. el textes lo mantendir 6 semanas y el wistrol 7. Y en la semana 8 empezaria el post cilo. Intenta diseñarlo estructuralo todo nuevamente fijate en los ciclos y q estan hechos lo posteas y hber q tal sale.
x cierto siempre q preguntes algo empieza con tu edad si es posible tu indice de masa corporal y tus intenciones con los roids. Volumen definicion verte bien competir. cuanta mas informacion mejor.
venga ponte manos a la obra haber como va prosperando ese ciclo

bien pues pondre a qui mis datos:
mido 1,80.peso:71kg mi porcentaje de grasa es del 14% y lo uq voy buscando es subir unos 6kilos mas y definicion,definicion!no busco competir pero quisiera estar pegaito a la piel y no mu grande.
La dieta ahora la llevo hipokalorica y entreno 5veces a la semana.

me has dixo que como es mi primer ciclo que no mete muxo winny pero de texte 250 y otros 250 = 500mg no es eso muxo tambien?y meter menos de 150 de winni me parece poco,que me va hacer coskillas.

yo lo haria asi:1-6 texte 250 y winni 300
7-9 salgo con winni 300 y hcg (500 ui desde la semana 3)
novaldex y legalon forte.
comolo ves_? wei

y se me olvidaba , mi edada 29 años.dentro de 3 meses tendre 30