Mi primer ciclo II, aconsejadme por favor...

Hola que tal? Tras ponera debate un ciclo que me propusieron y no tener mucha aceptación por los foreros, me dediqué a investigar y leer posts, llegando a entender ciertas sustancias y aprender un poco este mundillo. Tras hablar con mi " proveedor ", me propuso el siguiente ciclo el cual creo que será mucho mejor. Solo pretendo que la gente más experta que yo, me diga y aconseje qué le parece este ciclo, si falta algo o sobra algo, o si lo ven equilibrado o no, si lo ve perjudicial, etc etc…

Muchas gracias de antemano:

Semana -Testex prolongatum 2ml LUNES - Decadurabolin 2ml JUEVES - Proviron/Novaldex(diarios)
—1------------------------2ml(250mg)----------------------------1ml(100mg)------------1provi
—2------------------------2ml-------------------------------------1ml----------------------1provi
—3------------------------2ml-------------------------------------2ml(200mg)-------------1provi
—4------------------------2ml-------------------------------------3ml(300mg)-------------1provi
—5------------------------2ml-------------------------------------2ml----------------------1provi+1novaldex
—6------------------------2ml-------------------------------------1ml----------------------1provi+1novaldex
—7------------------------2ml-------------------------------------1ml-------------------1provi+1novaldex
—8------------------------2ml-------------------------------------1ml----------------------1provi
—9------------------------1 HCG---------------------------------- ----------------------1provi
—10---------------------- ------------------------------------1HCG--------------------1provi
—11----------------------1HCG------------------------------------ ---------------------1provi

*TESTEX PROLONGATUM 8 ampollas x 2ml 250mg
*DECADURABOLIN ( norma hellas) 6 ampollas x 2ml 200mg
*PROVIRON 2 CAJAS DE 20 COMPRIMIDOS 25mg ( tomar por las mañanas )

• NOLVADEX (TAMOXIFENO) 20 COMPRIMIDOS ( tomar por las noches )
  • HCG 1500 ui. 3 AMPOLLAS +SOLVENTES

Que quieres te responda la verdad o mentiras AQUI hay reglas acatalas POSTE EL CICLO COMO SE DEBE ok? cuando lo tengas posteado se te respondera… 8)