mi primer ciclo,k opinais?

voy a hacer un pequeño ciclo y me gustaria k me aconsejarais y me dijerais como esta: voy a meter winstrol , texte y primovolan: me gustaria aver si me podriais aconsejar como deberia de acerlo
y k me dijerais como esta de precio me sale: la caja de win:18, el texte: 6 cada ampolla y el primo 100 el de laboratorio. tengo 22 años peso 68 y me gustaria tambien sobre k suplementos deberia de tomar con esto. Gracias un saludo jose.

pon tu ciclo en una tabla.
cuanto mides? cuanto tiempo llevas entrenando?

ola,mido 168, tengo una ligera ginecomastia pero me estoy tomando el arimeidex, la primera y la ultima semana son 2 amopllas de winstrol y las demas 4, el texte es el de 250 y es uno x semana y el primovolan es de laboratorio y es 1ml x semana. me gustaria k me dijeras tambien como lo veis de precio.

no se entiende nada de nada, y sobre el precio no se si me dejan opinar :lol:

Pon todo en una tabla para que sea legible.

:evil:

me gustaria k me aconsejarais antes de acer nada mas o menos k deberia acer , k me deberia de poner xk estoy exo un lio y n se… Tengo una ligera ginecomastia pero llevo 2 semanas con el arimidex y ya se me a rebajado muxo. aver k opinais: 1 saludo jose

yo con las tablas me liooooooo

es dificil ayudarte si no sabemos cuanto tiempo llevas entrenando, cuales son tus objetivos con el ciclo, que dieta haces, etc.

Con un solo post que abras es suficiente.

a k te refieres con un solo post???

A que ya tuve que retirar otro hilo que abriste donde preguntas lo mismo que en este.
Con un solo post que abras es suficiente.

pero n me vais a aconsejar???’

**aquí te expongo mis consejos

1º lee las normas del portal
2º no se recomienda hablar de precios ya que puede interpretarse como publicidad de venta y eso se sanciona directamente con banearte
3º lo que estas haciendo no se le puede llamar un ciclo
4º si tienes gine o principio de gine de jalo de inmediato
5º en Mi firma hayaras unos links en los cuales tienes un muy valiosa información solo debes de leer **

antes de darte consejo te estan pidiendo tus datos (edad, altura, % de grasa, tiempo entrenando) y que hagas una tabla de tu ciclo… que se refieren a esto por si no lo entiendes, x ejemplo:

Testosterona ----------- Decanato ---------- Dianabol

Sem.1 500 … 400 … 30
Sem.2 500 … 400 … 30

etc, etc… asi con todas las semanas que agas, incluyendo el post ciclo, que sustancias vas a usar y en que cantidades