mi primer ciclo,k os parece?

bueno aki os dejo mi ciclo a ver k os parece,ok?
1semana:
20mg de dianabol,1ampolla de deca,1 de testoviron,3 pastillas de legalon al dia
2semana:
25mg de dianabol,1ampolla de deca,1 de testoviron,3 pastillas de legalon al dia
3semana:
30mg de dianabol,1 ampolla de deca,1 de testoviron,3 pastillas de legalon al dia,10mg al dia de tamoxifeno
4semana:
25mg de dianabol,1ampolla de deca,1 de testoviron,3 pastillas de legalon al dia.10mg al dia de tamoxifeno y 1 ampolla de hcg
5semana:
10 mg se estanozol al dia,200mg de primobolan,1 de testoviron,1 de legalon al dia,10mg de tamoxifeno al dia
6semana:
20 mg se estanozol al dia,300mg de primobolan,1 de testoviron,1 de legalon al dia,10mg de tamoxifeno al dia y 1 de proviron al dia
7semana:
30 mg se estanozol al dia,300mg de primobolan,1 de testoviron,1 de legalon al dia,10mg de tamoxifeno al dia y 1 de proviron al dia
8semana:
25 mg se estanozol al dia,200mg de primobolan,1 de testoviron,1 de legalon al dia,10mg de tamoxifeno al dia y 1 de proviron al dia y una de hcg
9semana:
1pastilla de legalon al dia,1 de hcg(durante 4 dias tomo 100mg al dia de clomifeno y despues durante 8 dias siguientes bajop a 50mg al dia)
10semana:
1pastilla de legalon al dia

peso 95 kilos mido 1,83 y tengo un 12 %de grasa,como lo veis?que dieta me aconsejais¿lo empezare en junio y me gustaria k m ayudarias en todo lo posible con dietas ejercicios reformas etc…muxas gracias.

Mas datos y postea tu ciclo en una tabla paegate al formato del foro dale click a cada uno de los links abajo de mi firma… 8)

como se hace eso?k mas datos necesitas?un saludo

Edad tiempo entrenando y la tabla en el foro encuentras el tuto de como hacerla… 8)

Lo mismo soy yo que no lo he visto… ¿pero dónde está el PTC?

Los datos que te piden son edad, tiempo entrenando, etcetera.

ok,tengo 26 años y llevo 5 años y medio ntrenando a tabla k voy a empezar es un para entrenar 3 grupos x dia,el primero es pexo,biceps y piernas y el 2º espalda triceps y hombros,luego el mierkoles hare antebrazo,gemelos y una sesion buena de aerobicos y repetir la tabla jueves y viernes pero kon ejercicios distintos

nadie me puede exar una mano?

[size=5]
Vaya no te has tomado la molestia de ver el tuto tendre que ponerte el link :evil: solo espero no quieras te haga el ciclo :evil:

http://www.tupincho.net/foro/como-postear-tu-ciclo-en-www-tupincho-net-t12765.html

a ver si lo lees :evil: :evil:

[/size]

Semana----dianabol-------deca---------testoviron------------stanozol--------primo----
1…20mg/dia…1ml/semana…1ampolla/semana

2…25mg/dia…1ml/semana…1ampolla/semana

3…30mg/dia…1ml/semana…1ampolla/semana

4…25mg/dia…1ml/semana…1ampolla/semana

5…1ampolla/semana…10mg/dia…200mg/semana

6…1ampolla/semana…20mg/dia…300mg/semana

7…1ampolla/semana…30mg/dia…300mg/semana

8…1ampolla/semana…25mg/dia…200mg/semana

legalon:de la semana 1 a 4 tomare 3 pastillas al dia y de la semana 5 a la 10 1 pastilla al dia.

hcg:la semana antes de empezar 1 y las otras en la semana 4,8 y 9

tamoxifeno:de la semana 3 a la 8 una pastilla a la semana

proviron:de la semana 6 a la 8 una pastilla al dia

clomid:en la semana 9 tomare 100mg durante 4 dias y despues 50mg surante los 8 siguientes

bueno pues esto seria el ciclo,espero opiniones correcciones ,etc…y perdon por ignorar komo poner bien el ciclo,sorry

nadie me ayuda?jejeje,…

bufff eso te pone mmmuuu grande te vas a comer diana y wini asi yo me puse grande pero tmbien con oxitosojna pero lo tuyo no est anada makl

postea el ciclo en mg no en ml porke no se sabe la concentracion.

Tio deja ya de aconsejar lo mismo una y otra vez, si no tienes idea de nada mejor cayate y no postees barbaridades como estas.

Men postea en mg, no en ml, pepas, ampollas o demas, a parte usa la tabla tio, asi cuesta mas entender lo q quieres hacer ok.
Saludos

amigo esta mal de pies a cabeza. te recomiendo que leas muchisimo. estas usando el diana estano y primo en piramide (obsoleto). el legalon 1 sem antes y otra sem despues del ciclo. tamoxifeno de principio a fin 10 o 20mg x dia , clomid en el ptc y el hcg o durante el ciclo o en el ptc. mira el link de mi firma donde figura el ciclo de malaga. slds

Semana----dianabol-------deca---------testoviron------------stanozol--------primo----
1…20mg/dia…200mg/semana…250mg/semana

2…25mg/dia…200mg/semana…250mg/semana

3…30mg/dia…200mg/semana…250mg/semana

4…25mg/dia…200mg/semana…250mg/semana

5…250mg/semana…10mg/dia…200mg/semana

6…250mg/semana…20mg/dia…300mg/semana

7…250mg/semana…30mg/dia…300mg/semana

8…250mg/semana…25mg/dia…200mg/semana

joe tio k mal rollo ,ya tengo los roids komprados,se podria estructurar el ciclo de otra manera?es k lo empiezo el mes k viene y ya no se komo acerlo para k sea bueno y efectivo,espero vuestra ayuda impaciente ya k voy muy pegado en este tema,muxas gracias a todos

No se deben comprar los roids antes de estructurar el ciclo…

A ver, Deca, usas 200 al principio y luego 250… ¿por qué?

Testo, ¿sólo 4 semanas? Despídete de tu líbido, además con deca, otras 4 semanas.

¿Winy oral? Lo comido por lo servido, cuando mees, despídete de lo que hayas ganado mayormente.

¿HCG, clomifeno, antiestrógenos, LIV52…? Lee tío. Se puede hacer poco bien y mucho mal con el “ciclo” que propones.

dices que tienes los roids comprados, pero la salud no tiene precio, yo creo que es demasiada carga para el higado, ademas es un primer ciclo, yo lo que haria seria meter winny depot, que no es tan nocivo para el higado y da mejores resultados, pero si no kieres gastar dinero…

AMIGO O COMENZAS A COLABORAR CON OPIÑONES COHERENTES O LAMENTABLEMENTE VAMOS A TENER QUE PASAR UN INFORME A LOS CORDINADORES PARA QUE TOMEN MEDIDAS SOBRE TUS COMENTARIOS

EDITADO

AX

Tio pero tu eres gilipollas, subnormal o un pendejo q no tiene la mas pajorela idea del peligro q tienen tus palabras, ¿xq coño no te metes tus putos consejos en el culo y te vas a joder a otra parte tio?

AQUI NO TE QUEREMOS Q NO TE ENTERAS TIO