mi primer ciclo,k os parece?

A ver tio, si los tienes comprados ya pues coño compra mas, es tan facil como eso, lo peor es q x ahorrarte un poco de pasta jodas tu salud pa na tio, ¿no crees?.
Saludos

lee este link http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html esto te va a ayudar.
slds

Creo q eso ya se lo paso alguien x ahi, pero vamos q no esperes q el compi lea, xq vas habiao jajajajajajaja.
Saludos

creo k aki sois todos muy listos y nacisteis enseñados asi k gracias por nada y seguid asi humillando a la gente y metiendose kon ellos k vais muy bien

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: vaya, encima q se le ayuda salta con esta, muy bien tio, GRACIAS X TU COMPRENSION, ATENCION Y AYUDA.
Saludos

EDITADO

AX

Q pesas 90 y seco? y entonces como dices en tu hilo q pesas 70? :? :? :? :? :? :? :? :? :? encima de gilipollas, mentiroso, eres completito men.

ayuda???a esto le llamas ayuda,solo te dedikas a decir gilipoyeces de k si no se d esto d lo otrop y a insultar,kreo k sabras de esteroides pero d la vida en general v
as un poko retrasaillo

eso por kien va por nosotros? o por el tony-elsucio?

no creo ke lo digas por nosotros despues de leer esto no?

me ekivoke krei ke estabas defendiendo al tony ese
pero bamos no es para cabrearse por lo ke te dicen, todo te lo dicen por tu bn

he dixo k he llegao a los 90 tos tenemos raxas a tu no k vendes ciclos x la pagina web
gilipollas sera tu padre

Q yo vendo ciclos? ahora si me hicistes reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si ya, a eso le llamas raxas, una raxa es q peses 90 y pierdas 5 kilos, pero

20

, NO ME JODAS TIO, SI ES Q NO ME EXTRAÑA Q LLEGARAS A 90 Y AHORA ESTES EN 70, CON ESOS CICLOS Q TE VEO ACONSEJAR HACER …NI MODO TIO, NO TIENES NI ZORRA Y ENCIMA VAS DE ENTENDIDO, MEJOR VETE Y AHORRATE EL BANEO AHORA Q PUEDES, X LO MENOS TEN DIGNIDAD MEN.

Para ti ayuda q es q te hagamos el ciclo tio? si esa es tu idea vas mal encaminado men, AQUI NO SE LE HACE EL CICLO A NADIE, PRIMERO TE TOMAS

TU

LAS MOLESTIAS DE “APRENDER” ALGO, LUEGO POSTEA EL CICLO, Y EN BASE DE ESO SE TE CORRIGUE Y SE TE AYUDA EN TODO LO POSIBLE, AMOS Q SI ESTAS ESPERANDO A Q ALGUIEN TE DE EL CICLO MASCADO PUEDE CRECERTE LA BARBA ESPERANDO TIO.
Saludos

PD: como parece q mi pequeña ayuda no te vale, pues nada ahi te dejo con los consejos del gran tony-elsucio, hazle caso q se ve q sabe y entiende muxo del tema, tanto como q en sus “raxas” pierde 20kg :wink:

jajaja no me estraña la verdad porque segun el se metio nosecuantas pastis de diana y oxa jojojo ke deskaro te pondrias komo un globo y despues te kedaste komo si te pinxaran y explotaras osea en nada. y nunka ablas de post ni nada. asin ke no me estraña ke este 20 kilos parriba 20 kilos pabajo.
en fin de todo ai en la viña del señor

no es k me agan el ciclo solo ke a mi m an exo este y esperaba k m ayudarais y korrigierais ya k soy un puto novato en este tema,vale k tendria k aberme informado mejor antes d nada pero weno lo exo exo esta y titan_18 no es meterme kon unos y defender a otros pero jode k ignores algo y pidas ayuda y t agan parecer k eres tonto,es un poko jodidillo la verdad

kiko316 aki no te decimos las kosas por tu mal ni para reirnos de ti ni nada solo te explicamos las cosas y te decimos que leas y todo eso por tu bien, en ningun momento se quiere nada malo para ti, y en ningun momento se intento ofenderte.
aver di las dudas que tienes

Efectivamente tio, pero el problema es q aqui el personal cuando no escuxa lo q quiere oir se mosquea, sin darse cuenta de q él, pa no ir mas lejos, una vez tenga su ciclo montado se ira y no querra saber nada mas, pero sin pensar antes q nosotros “los q no ayudamos” tenemos q repetir las mismas preguntas 20000000 millones de veces cada dia, Y ES UNA PUTADA XQ EL PERSONAL NO QUIERE TOMARSE LA MOLESTIA DE LEERSE 15 PAGINAS EN EL FORO, Y SIN PENSAR COMO TU BIEN DICES, Q NO SOLO ES X AHORRARNOS TRABAJO A NOSOTROS, SINO TAMBIEN XQ SI EL APRENDE A HACER LAS COSAS BIEN, YA NO TENDRA Q CONTAR CON NUESTRA AYUDA PA LA PROXIMA, aunque claro esta, no estaria mal q se acordara de nosotros de vez en cuando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Saludos

pues k si kon lo k os e dixo k tengo se podria acer un ciclo bueno o se puede apañar d alguna manera

llevais razon y os pido mil diskulpas pero se m exa encima el dia d empezar y ya no se komo acerlo