Mi primer ciclo Masa Opiniones

Hola a todos! Llevo tiempo leyendo este foro e informandome en general del uso de anabolizantes, dietas etc… Os comento acerca de mi:

Tengo 34 años, mido 1,77 y peso 80Kg, grasa corporal actual entorno al 15%, llevo no llega a 4 años entrenando, he probado distintas dietas, nutricionistas, entrenamientos etc… y la verdad he mejorado con respecto a cuando empecé pero llevo tiempo estancado. Geneticamente soy bastante nulo, soy ECTOMORFO, pero tengo mucha autodisciplina y fuerza de voluntad.

Actualmente entreno de lunes a viernes, nada de cardio, puesto que estoy en etapa plena de volumen. Una semana entreno ligero, otra superserie, otra pesado, otra normal, otra gigante y asi…

Mi dieta es:

Desayuno 6:30am

Cafe con leche y sacarina, 20gr salvado avena 80gr avena
Batido proteinas 1 cazo 28gr o tortilla de claras 5claras 1 yema
Multivitaminico, bcaa
Carbo: 69,33gr
Prot: 50,47gr
Grasa: 8,39gr
CALORIAS: 569Kcal

Almuerzo: 10:30

Patata cocida o pasta cocida 270gr
Pechuga pollo plancha 260gr
brocoli cocido 75gr (no siempre lo tomo)
1 fruta manzana platano kiwi o nectarina
3 pastillas omega 3
Carbo: 78,45gr
Prot: 64,97gr
Grasa: 7,36gr
CALORIAS: 640Kcal

Comida: 14:30

Arroz blanco cocido 250gr
pechuga pollo plancha 200gr
Verdura (judias verdes, acelgas, ensalada, brocoli o similar) 100gr
aceite oliva 10gr
Cafe solo y 2 sacarina
Carbo: 80.82gr
Prote: 53,28gr
Grasa: 14,43gr
CALORIAS: 680Kcal

Entrenamiento 17:30
Final entrenamiento 19:00
Batido Proteinas Iso 1 cazo 28gr y bcaa
Carbo: 0gr
Prote: 25gr
Grasa: 0gr
CALORIAS: 106kcal

Merienda: 19:30

Tortilla de 5 claras y 1 yema
1 lata atun al natural
arroz cocido 100gr
1 fruta (platano o kiwi o similar)
aceite oliva 10gr
Carbo: 30,07gr
Prote: 22,99gr
Grasa: 15,34gr
CALORIAS: 360Kcal

CENA: 22:00

Pescado blanco a la plancha o pollo 200gr
Brocoli o esparragos verdes plancha 150gr
Aceite oliva 10gr
Carbo: 10,71gr
Prote: 48,34gr
Grasa: 14,11gr
CALORIAS: 364Kcal

TOTAL

Carbo: 269,38gr