Mi primer ciclo Masa Opiniones

Hola a todos! Llevo tiempo leyendo este foro e informandome en general del uso de anabolizantes, dietas etc… Os comento acerca de mi:

Tengo 34 años, mido 1,77 y peso 80Kg, grasa corporal actual entorno al 15%, llevo no llega a 4 años entrenando, he probado distintas dietas, nutricionistas, entrenamientos etc… y la verdad he mejorado con respecto a cuando empecé pero llevo tiempo estancado. Geneticamente soy bastante nulo, soy ECTOMORFO, pero tengo mucha autodisciplina y fuerza de voluntad.

Actualmente entreno de lunes a viernes, nada de cardio, puesto que estoy en etapa plena de volumen. Una semana entreno ligero, otra superserie, otra pesado, otra normal, otra gigante y asi…

Mi dieta es:

Desayuno 6:30am

Cafe con leche y sacarina, 20gr salvado avena 80gr avena
Batido proteinas 1 cazo 28gr o tortilla de claras 5claras 1 yema
Multivitaminico, bcaa
Carbo: 69,33gr
Prot: 50,47gr
Grasa: 8,39gr
CALORIAS: 569Kcal

Almuerzo: 10:30

Patata cocida o pasta cocida 270gr
Pechuga pollo plancha 260gr
brocoli cocido 75gr (no siempre lo tomo)
1 fruta manzana platano kiwi o nectarina
3 pastillas omega 3
Carbo: 78,45gr
Prot: 64,97gr
Grasa: 7,36gr
CALORIAS: 640Kcal

Comida: 14:30

Arroz blanco cocido 250gr
pechuga pollo plancha 200gr
Verdura (judias verdes, acelgas, ensalada, brocoli o similar) 100gr
aceite oliva 10gr
Cafe solo y 2 sacarina
Carbo: 80.82gr
Prote: 53,28gr
Grasa: 14,43gr
CALORIAS: 680Kcal

Entrenamiento 17:30
Final entrenamiento 19:00
Batido Proteinas Iso 1 cazo 28gr y bcaa
Carbo: 0gr
Prote: 25gr
Grasa: 0gr
CALORIAS: 106kcal

Merienda: 19:30

Tortilla de 5 claras y 1 yema
1 lata atun al natural
arroz cocido 100gr
1 fruta (platano o kiwi o similar)
aceite oliva 10gr
Carbo: 30,07gr
Prote: 22,99gr
Grasa: 15,34gr
CALORIAS: 360Kcal

CENA: 22:00

Pescado blanco a la plancha o pollo 200gr
Brocoli o esparragos verdes plancha 150gr
Aceite oliva 10gr
Carbo: 10,71gr
Prote: 48,34gr
Grasa: 14,11gr
CALORIAS: 364Kcal

TOTAL

Carbo: 269,38gr
Prote:265,05gr
Grasa: 59,90gr
CALORIAS: 2719Kcal

Poco a poco voy bajando proteinas y subiendo carbohidratos y calorias. Suelo comer sin hambre y me cuesta bastante ingerir todo esto, sobre todo sin salsas… :? . De hecho estoy pensando en adquirir algun Gainer segun vaya subiendo de calorias…

Bueno después de la presentación, de la que admito criticas sugerencias etc… :smiley: :smiley: ahora voy a otro tema.

Me estoy planteando ahora en invierno hacer mi primer ciclo de masa. He leido bastante por aqui pero como tampoco entiendo mucho he sacado el ciclo para principiantes que teneis publicado en el foro. Creo que tengo quien me suministre los medicamentos, aunque me falta conocer el dinero que me va a costar :oops: , puesto que no se si vale 200€ o 2000€, todo es nuevo para mi, y en el gimnasio tampoco me gusta hablar de esto con nadie…

aqui va la tabla:

Sem Dianabol Sustanon Decadurabolin Winstrol Proviron Nolvadex Clomid HCG
(mg/ED) (mg/sem) (mg/sem) (mg/EOD) (mg/ED) (mg/ED) (mg/ED) (ui/E3D)
1 *******25 ****** 250 ******** 200 *********** - ******* - ******** - ******* - ****** -
2 *******25 ****** 250 ******** 200 *********** - ******* 25 ******** 10 ******* - ****** -
3 *******25 ****** 250 ******** 200 *********** - ******* 25 ******** 10 ******* - ****** -
4 *******25 ****** 250 ******** 200 *********** - ******* 25 ******** 10 ******* - ****** -
5 - ****** 250 ******** 200 *********** - ******* 25 ******** 10 ******* - ****** -
6 - ****** 250 ******** 200 *********** - ******* 25 ******** 10 ******* - ****** -
7 - ****** 250 ******** 200 *********** 50 ******* 25 ******** 10 ******* - ****** -
8 - ****** 250 ******** 200 *********** 50 ******* 25 ******** 10 ******* - ****** -
9 - - - *********** 50 ******* 25 ******** 10 ******* - ****** 1000
10 - - - *********** 50 ******* 25 ******** 10 ******* - ****** 1000
11 - - - *********** - ******* - ******** 30 *******100 ***** -
12 - - - *********** - ******* - ******** 20 ******* 50 ***** -
13 - - - *********** - ******* - ******** 20 ******* 50 ***** -

Mis dudas son las siguientes, creeis que debo incluir clem??
Y legalon150 como protector hepatico?

Gracias a todos de antemano, y espero haber publicado todo correctamente… :roll: :roll:

Se me ha movido toda la tabla y no se como modificarla… :oops: :oops: :oops:

[tabla]

[fil]

[col]
Semana
[/col]

[col]
Dianabol (mg/ED)
[/col]

[col]
Sustanon (mg/sem)
[/col]

[col]
Decadurabolin (mg/sem)
[/col]

[col]
Winstrol (mg/EOD)
[/col]

[col]
Proviron (mg/ED)
[/col]

[col]
Nolvadex (mg/ED)
[/col]

[col]
Clomid (mg/ED)
[/col]

[col]
HCG (ui/E3D)
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
1
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
2
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
3
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
4
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
5
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
6
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]

[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
7
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
8
[/col]

[col]

[/col]

[col]
250
[/col]

[col]
200
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
9
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
50
[/col]

[col]
25
[/col]

[col]
10
[/col]

[col]

[/col]

[col]
1000
[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
11
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
30
[/col]

[col]
100
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
12
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[fil]

[col]
13
[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]

[/col]

[col]
20
[/col]

[col]
50
[/col]

[col]

[/col]

[/fil]

[/tabla]

Ese mismo ciclo hice yo, lo terminé hace unos meses, puedes revisar mi bitacora la pongo en mi firma, me resolvieron varias dudas que te pueden servir… como recomendación es que ya tengas todos los productos o la gran mayoria para no dar vueltas despues, y verifica que los productos no sean fake, de preferencia que sean de Farmacia o Veterinario… no descuides la dieta el deca tiende a retener liquidos pero en mi caso con la salida de stano me fue muy bien, se nota mejoría en mi cuerpo…

Saludos!

Muchas gracias, la verdad es que me está siendo de gran ayuda toda la información!. Me queda todavia por leer e informarme… sobre todo para evitar compra Fake…

amigo cual es tu objetivo con el ciclo? masa magra, volumen? depende de esto veremos la cantidad de las sustancias.

El clembuterol solo lo usaria en el post ciclo para evitar el estado catabolico que se da en esta parte final del ciclo y conservar la mayoria de las ganancias (no esta demostrado en humanos que el clembu tenga estas propiedades), lo digo por mi experiencia y la de muchos foreros de mucha experiencia en este site. Tambien el clembuterol te ayudara a quitar un poco la grasa, por supuesto con una buena dieta y cardio.

espero tus comentarios

Pues mi objetivo principal es conseguir volumen. Y luego definirlo. E intentar quedarme mínimo en un 12%fat. Luego el tema del clemb tampoco hace falta q lo tome nada más terminar el ciclo no? Puedo probar a usarlo un par de meses después si veo q no consigo definir como quería??.

ok vamos a considerar que este ciclo es de volumen entonces. nose puede hacer ciclo de volumen + definicion, son cosas diferentes y que no pueden ir de la mano en un mismo ciclo. la dieta para cada uno de esos ciclos son totalmente diferentes.

lo que haremos con el winstrol en las ultimas semanas y el cambio de dieta es salir con una apariencia mas dura y un poco menos de agua y grasa, pero no definido.

bueno si quieres volumen, sube el diana a 30mg diarios y el deca a 300mg. come como una bestia durante las 8 semanas y luego baja los carbos durante las ultimas semanas. haz los cambios y el ciclo queda.

saludos.

Si es tu primer ciclo con estos mg están bien, si subes el deca por ende debes subir la testo… sino tendrás “Decadick” la testo debe ser mayor al deca… y el clenbu en el postciclo es bueno, tomalo piramidal, 2 semanas ON y 2 semanas OFF, hay un tema sobre eso, el deca puede que te tape o no, eso depende de la dieta y tu organismo, pero con la salida de stano, dieta y cardio te destapas, no pienses que entre mas metas es mejor, recuerda que es tu primer ciclo y no sabes como reaccionará tu cuerpo…

Saludos!!

por tu peso y porcentaje de grasa corporal usaria los 300mg

La verdad es que estoy bastante algo te %fat. así que estoy bastante tapado, tendre un trabajo duro de mas de cuatro meses despues del ciclo para intentar quedarme por debajo del 12. No se exactamente la diferencia de subir o no a esa cantidad el Deca, si me podéis explicar. Mil gracias.

Ahora estoy todavia organizando todo para poder conseguir las sustancias cuanto de mayor confianza mejor, pero no es facil, y tengo bastante miedo a que me metan fake…

Mientras tanto sigo entrenando y con la dieta actual subiendo poco a poco carbos. Como veis la dieta??

La dieta esta bien, recuerda ajustarl,a cada 3 semanas. Antes de empezar el ciclo deberas bajar un poco tu porcentaje de grasa. 15% esta un poco alto (solo un poco) un 12 o 13 estara mejor para comenzar el ciclo. cual es el alreddor de 15? debes conocerlo.

compra farmacia y veterinario.

Pues exactamente esta según la Máquina de la farmacia en 16% y subiendo pq con la dieta de volumen voy subiendo de peso y algo de grasa, y aunque si que tengo tripa me veo mejor al tener más volumen. Me ha surgido un problema pq no he conseguido transporte para mis medicamentos y hasta dentro de cuatro meses no me los traen. Y esto me dejaria solo tres meses de cara al verano para definir. Estoy intentando conseguirlo por otro medio. Si no que me recomendáis?

empezar con dieta… 8)

para el inicio de ciclo deberas tener 14 %bf o menos (recomendado) para que el ciclo pegue bien. subir no necesariamente debe ser con full grasa, con buena dieta de volumen podras crecer tus musculos con la menor cantidad de ganancia de %bf (OJO con esto).

si vas a hacer tu ciclo dentro de cuatro meses te recomiendo que sigas subiendo pero limpio, por dos meses y luego dos meses le das duro a bajar tu %bf con clembu u otro quemador de grasa, para que llegues lo mas limpio posible al inicio del ciclo.