Mi Primer Ciclo MASA XL

Holaa amigos!
Después de leer y leer ya estoy listo para plantearme mi primer ciclo de MASA.
Mido 1,71 y peso 58K , lo que pretendo con este ciclo es ganar unos kilos de masa. aqui os dejo el ciclo que tengo en mente hacer, acepto sugerencias y recomendaciones. :wink:

Sem. Ciclo–Boldenona.mg/S*–Sustanon.mg/S–Dianabol.mg/D*–Proviron.mg/D–Novaldex-mg/D–Liv52.tab/D–
1 200 250 25 6
2 250 250 25 25 10 6
3 300 500 30 25 20 9
4 350 500 30 50 20 9
5 350 500 30 50 20 9
6 250 500 30 50 20 9
7 200 500 30 50 20 9
8 100 250 25 50 20 9
9 25 20 9
10 25 10 9
11
12

D*=Día
S*= Semana

Acepto cualquier tipo de sugerencias ;)) asi q no seais timidos jejj

Material:

• 1 vial de 10ml de Boldenona 200 mg/ml
  • 13 ampollas de Sustanon 250
  • 525 tabletas de anabolex (rep. dom. 3mg c/u)
  • 56 tabletas de Nolvadex-D (20 mg c/u)
  • 98 tabletas de Proviron (25 mg c/u)
  • 28 tabletas de Sherophene (10 mg c/u)
  • 3 ampollas de HCG pregnyl (2500 UI c/u)

Un sALudetee bssss!

se m olvidaaa !!!

Sem del ciclo–Sheropene.mg/D–HCG.UI/S–
10–100–2500
11–50–2500
12–50–2500

!!!FIN!!

Hola SpawNMVP, bienvenido al foro. No has mencionado tu edad y tus años de entreno. Creo que si pesas 58kg habria que revisar antes otras cosas… tu dieta, tu rutina de entrenamiento. Pesas muy poco, creo que podrias subir un poco mas de peso antes de plantearte realizar un ciclo. Es mi consejo. :slight_smile:

No te hace falta un ciclo para subir peso… si quieres hacerlo haya tu…

Tiempo entrenando?edad?todavia puedes progresar mucho d forma natural.

saludos!!

amigo… 58 k??? estas loco… con 1,71 no tienes ni un solo gramo de masa muscular… comienza a comer como caballo, metele creatina, proteina, glutamina y todas las inas que haya… pero estas lejos de poder hacer un ciclo… simplemente por una razon, y no es solo tu salud… NO TIENES MUSCULOS QUE POTENCIAR!!!.. metele mas treno y morfi… y por cierto… y de paso el dianabol en el ciclo es mucho… no hagas nada hermano… no es joda lo que te decimos… es al pedo…

Publicado: Jue May 24, 2007 5:00 am Título del mensaje: Mi Primer Ciclo MASA XL

Holaa amigos!
Después de leer y leer ya estoy listo para plantearme mi primer ciclo de MASA.
Mido 1,71 y peso 58K , lo que pretendo con este ciclo es ganar unos kilos de masa. aqui os dejo el ciclo que tengo en mente hacer, acepto sugerencias y recomendaciones.

CON 58 KILOS Y QUIERES HACER UN CICLO??? :? no deberias…

TE DIGO A GRANDES RASGOS EL PORQUE…CON ESE PESO TE SERA FACIL SUBIR NATURALMENTEUNOS 10 KILOS FACILISIMAMENTE,CON UN POCO DE DIETA ALGO DE SUPLEMENTACION Y ENTRENO DURO,ENTONCES PORQUE JUGAR CON LA SALUD SI SE PUEDE HACER NATURALMENTE???

Totalmente cierto, ahora la decisión final es tuya.

saludos!!

mira creo q te lon han dicho con mucha educacion, pero vamos yo te dire q estas loco y de remate

1,70 con 58 kg = A SUPER CANIJO---- “0” de musculo

come, come, come y come…descansa y sigue comiendo cuando llegues a 70 kg nos avisa

Si quieres hacer el ciclo adelante, de`spues nos posteas las fotos a ver cuantos kilos de musculo ganaste

PD: cuida tu salud :wink:

que pasa ahora con muchos que creen que los roids son la ultima maravilla???, que pasó con los amantes del entreno fuerte, de los fierros, de la alimentacion correcta… diablos.

llego el verano y con el la locura…tios q a las pavas les gustan los feos, os lo aseguro :smiley:

COMO TE DICENPRIMERO APRENDER A COMER ENTRENAR Y DESCANSAR
PARA TENER UNA BUENA BASE LUEGO YA BEREMOS YA QUE TU CUERPO NO ESTA
NI FISICAMENTE NI MENTALMENTE PREPARADO PARA TAL COSA
NO DESANIMES
:wink:

:lol: :lol: :lol:

hola, gracias por vuestros consejos me an servido de mucho. soy de constitucion delgada, apenas llevare 1año n l gym, tengo 19 años. voy a seguir vuestros consejos voy a tratar de ganar kilos comiendo, dietas etc y con suplementos haber como va la cosa, GRACIAS A TODOS dejare el ciclo para mas adelante.

que suplementos me recomendais para intentar ganar algo de masa.

19 años¡¡¡ ECHA UN VISTAZO A ESTO:http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

Ya te dijeron algunos suplementos:

…comer como caballo, metele creatina, proteina, glutamina …

Sobretodo una buena DIETA, ENTRENA DURO Y DESCANA BIEN, hay un foro especifico de dietas, echale un vistazo.

come mucho carbohidratos tio, papa, camote, arroz y carnes, las verduras nunca la olvides, muucho liquido, descansa bien y entrena.

Ademas metele glutamina, creatina, etc.

Y muy importante, no le des a los suplementos más importancia d la q tienen, los suplemetnos son solo eso, suplementos.

saludos!!