mi primer ciclo: ¿me conviene? y que por favor no contenga Anadrol (oximetolona) ni dianabol (metand

hola que tal a todos buenas noches.
Antes que nada agradezco a quien se tomo el tiempo de leer este pequeño texto.

la cuestión esta a si. Mi nombre es Carlos Sánchez
peso 78 kg
mido 1.76 mts
y mi indice de grasa corporal ronda dentro de los 28 y 30 %
somatotipo: Endomorpho

Quiero empezar a ciclarme he leído si no mucho lo suficiente para saber en que me estoy metiendo, es mi primer ciclo la cuestión es que nunca en mi vida lo he hecho y no cual es la combinación que necesito para mis fines deseados, que es un cuerpo fitnes, estetico o tipo men phisyque que se ha vuelto tan popular.
Llevo exactamente un año entrenando sin suplementacion y estos 6 meses que vienen van a ser con suplementacion, debido a mis condiciones fisiológicas he optado por proteina aislada, pre entreno, BCCA´s y creatina. les reitero soy endomorfo.
despues de estos 6 meses suplementados quiero ciclarme , pero hago el comentario en este momento para prepararme economicamente y comprar todo lo necesario.
Por favor alguien que me pueda decir que ciclo me conviene y que por favor no contenga Anadrol (oximetolona) ni dianabol (metandrostenolona) que aromatizan.

por su atencion muchas gracias

Re: mi primer ciclo

Bro , lo que yo te recomendaría es bajar un poco más tu porcentaje de grasa y sigas entrenando por un tiempo más , buena idea lo de la suplementación preparate y empapate un poco más sobre el tema de los roids, ojo no sólo esas sustancias aromatizan (la mayoría lo hace) sólo que unos en más medida que otros , saludos campeón y dale duro al cardiovascular , planifica una dieta y duerme tus 8h diarias , seguro que ves excelentes resultados