Mi primer ciclo: me estoy poniendo ínterdiario el winstrol

Buen día saludos a la comunidad empece un ciclo hace una semana ya de winstrol y primobolan Élite Pro tengo casi un año entrenando seguido pero entreno desde los 15 años solo que abandonaba mido 1.85 peso 88 edad 24 Bf 16-17 compre frascos de 50mg de winstrol marca Élite Pro que contiene 10ml mi pregunta es veo cuadros donde dice 150mg/ml semanales como me coloco de manera más efectiva explicado en CC cuanto debería ponerme porque Ahorita me estoy poniendo ínterdiario el winstrol 1CC EOD(un día sí un día no) y el primobolan solo un día empece el lunes con winstrol y el jueves me puse primobolan

Re: Mi primer ciclo

Estimado ese ciclo esta mal…

Tenes que solaparlo con carga androgenica, es decir, necesitas testo, mas alla de eso, estas pasado de grasa para ciclarte :?

PD: siempre manejate en “mg” no en “ml” o “cc”

Hoy medí nuevamente el Bf es 16.28 quería hacer ciclo de definición quiero un cuerpo atlético más que masa… otra cosa entiendo lo que dices por mg pero mi problema es que no se con la inyectadora cuánto me debo poner por ejemplo de winstrol empecé con 1CC ínterdiario Si alguno pudiera explicarme por favor esa parte se lo agradezco es decir cuanto en CC debería ponerme diario si está bien CC

que estano es?? cuanto dice en su bote que contiene cada cc? 100mg/ml?

Listo explicado
Mg: Se refiere a la dosis en miligramos del principio activo de un esteroide. De modo que si su ciclo esta planificado para usar 200 mg de cierto esteroide semanal, y dicho esteroide usted lo compro en una presentacion de 100 mg/ml, usted debe inyectarse 2 ml de liquido semanales para alcanzar su dosis planificada de 200 mg. Lo importante son los miligramos, no los mililitros, es irrelevante en cuanto liquido esta diluido el esteroide.
En este mismo foro ahora sí quiero q por favor me aclaren si el ciclo de winstrol con primobolan me dijeron que me falta carga androgenica y quería saber si está mal mi ciclo o solo que le falta eso porque yo quiero construir músculos sanos y sólidos que no sea puro líquidos estoy con 150mg de winstrol y 200 de primo semanal en la tercera semana y cuarta me mandan 300 de winstrol y 300 de primo esas dos semanas luego 150 y 200 de nuevo saludos y gracias de ante mano

sigues sin responder, que estano es???
eso que estas haciendo no te va a dar resultados que deseas debes de meter una testo con primo por unas 8 semanas y luego estano de salida, la verdad mal hecho por no informarte antes de inyectar… :expressionless:

Es winstrol 50mg/ml marca Élite pro inyectable corrígeme con que cambiaría el winstrol para mejor resultado y si puedo ya q tengo una semana haciéndolo…

PD: hice este ciclo ya que hay aquí una guía que dice pincho 2.0 que es winstrol + primobolan no entiendo si está ahí descrita porque todos me caen diciendo que está mal :? De todas formas gracias por sus repuestas tengo tiempo entrenando tomaba mis suplementos mi proteínas y serius mass

lo estas haciendo tal cual?

Al pie de la letra

Lo único es q me sugieren aumentar la dosis ya que el ciclo está para personas entre 60 y 70 kilos y yo estoy por los 88-87 kilos quedaría entonces cuanto sería me duda si tengo Ahorita 150mg semanal winstrol y 200mg semanal primobolan quedaría entonces encuanto ? 200 winny y 300 primo ? Saludos y gracias

si no es primobolan autentico tienes que meterlo a 400mg mínimo, cuanto proviron estas tomando? es auténtico? de bayer?
recuerda que esos ciclos estan expuestos para hacerlos con drogas originales de farmacia si lo tuyo es under hay que modificar un poco.