Mi primer ciclo: Mi objetivo es tener un cuerpo como dicen por aquí para ir a la playa, nada de com

Hola, soy nuevo en el foro. He decidido
registrarme porque he leído sobre iniciación con esteroides pero no me entero de nada. Tengo 36 años, mido 185 cm con un peso de unos 92 kg. Mi porcentaje de grasa corporal estará en un 20-22%. Mi objetivo es tener un cuerpo como dicen por aquí para ir a la playa, nada de competición. Llevo yendo al gym y comiendo más o menos decente como un poco más de un año. Me decidí a probar los esteroides y mi error ha sido comprar las testosteronas antes de informarme más aunque aún no las he usado. El producto que he comprado es Euro teston 500. Quiero estar bien seguro de cómo usarlo y que protecciones necesito. No se si ustedes me pueden ayudar. También me gustarían opiniones de si ese producto es recomendable para mi primer ciclo. Muchas gracias.

Re: Mi primer ciclo

la testosterona siempre sera recomendable para un primer ciclo lo que pasa aca es que no tendra el mismo efecto ya que tienes el % de grasa muy elevado, lo mejor es que lo bajes a maximo 15% para poder pensar en ciclos.