Mi primer ciclo/ Monociclo Propionato.

Hola, he decidido hacer mi primer ciclo y que este sea un monociclo de propionato de testosterona.
Llevo 4 años entrenando, mido 1,83 y peso 70 kg con 6% de Grasa.
Mi dieta consiste en 5 comidas.
Desayuno: 8 Claras de huevo con 100 gramos de avena 1 platano y algo de leche.
Comida 2: 1 Tortilla con 4 huevos enteros, espinaca 1 taza de arroz y un tomate.
Comida 3: 8 Claras de huevo con 100 gramos de avena 1 platano y algo de leche.
Comida 4: 1 Tortilla con 4 huevos enteros, espinaca 1 taza de arroz y un tomate.
Comida 5: Un batido de unas 700 calorias 50 grs de proteina en polvo.
(A veces hago una comida mas que seria unas tostadas con mantequilla de maní y algo de prote en polvo con leche).
Bebo al menos 3 litros de agua al día y entreno 3 veces por semana con ejercicios básicos y multi articulares. (Sentadilla frontal profunda, dominadas, press banca, remo de pie, peso muerto, fondos en paralelas, press militar)

El ciclo que he diseñado se ve mas o menos así:

6 Semanas.
50 mg de propionato de testosterona ED (Testogan 50 ml 25mg x ml)
25 mg Proviron ED.
(Tamoxifeno en mano por si debo emplearlo)

Mi objetivo es ganar masa muscular limpia y la menor retención de líquido posible,prefiero rocosidad antes que parecer un globo de aire.

Post Ciclo
20 mg tamoxifeno x 3 semanas. (3 dias despues del ultimo pincho con testo prop).
Maca peruana y tribulus terrestris.

Analíticas una semana antes y una despues del ciclo.

La duda que tengo es sobre las inyecciones, si voy a meter 2 ml cada dia, como debiera ser la rotación de inyecciones?
Cualquier ayuda u opinion será bien recibida.

te gustan los huevos, eh :smiley:

lo que si tengo que decirte, que 8 yemas al dia es una exageracion, ahi te estas metiendo colesterol para parar un camion, y en ciclo eso es lo ultimo que necesitas

en cuanto al ciclo, te salen 350 mg semanales… yo lo subiria un pelo, aunque no esta escaso

probablemente deberias usar tambien hcg