Mi primer ciclo/ Monociclo Propionato.

Hola, he decidido hacer mi primer ciclo y que este sea un monociclo de propionato de testosterona.
Llevo 4 años entrenando, mido 1,83 y peso 70 kg con 6% de Grasa.
Mi dieta consiste en 5 comidas.
Desayuno: 8 Claras de huevo con 100 gramos de avena 1 platano y algo de leche.
Comida 2: 1 Tortilla con 4 huevos enteros, espinaca 1 taza de arroz y un tomate.
Comida 3: 8 Claras de huevo con 100 gramos de avena 1 platano y algo de leche.
Comida 4: 1 Tortilla con 4 huevos enteros, espinaca 1 taza de arroz y un tomate.
Comida 5: Un batido de unas 700 calorias 50 grs de proteina en polvo.
(A veces hago una comida mas que seria unas tostadas con mantequilla de maní y algo de prote en polvo con leche).
Bebo al menos 3 litros de agua al día y entreno 3 veces por semana con ejercicios básicos y multi articulares. (Sentadilla frontal profunda, dominadas, press banca, remo de pie, peso muerto, fondos en paralelas, press militar)

El ciclo que he diseñado se ve mas o menos así:

6 Semanas.
50 mg de propionato de testosterona ED (Testogan 50 ml 25mg x ml)
25 mg Proviron ED.
(Tamoxifeno en mano por si debo emplearlo)

Mi objetivo es ganar masa muscular limpia y la menor retención de líquido posible,prefiero rocosidad antes que parecer un globo de aire.

Post Ciclo
20 mg tamoxifeno x 3 semanas. (3 dias despues del ultimo pincho con testo prop).
Maca peruana y tribulus terrestris.

Analíticas una semana antes y una despues del ciclo.

La duda que tengo es sobre las inyecciones, si voy a meter 2 ml cada dia, como debiera ser la rotación de inyecciones?
Cualquier ayuda u opinion será bien recibida.

te gustan los huevos, eh :smiley:

lo que si tengo que decirte, que 8 yemas al dia es una exageracion, ahi te estas metiendo colesterol para parar un camion, y en ciclo eso es lo ultimo que necesitas

en cuanto al ciclo, te salen 350 mg semanales… yo lo subiria un pelo, aunque no esta escaso

probablemente deberias usar tambien hcg

en cuanto a la rotacion de los pinchos… pues no se, yo nunca me he pinchado tanto, vas a acabar como un colador :mrgreen: supongo que tendras que pincharte por todos los lados posibles, para dejar descansar cada punto al menos una semana

Cuantas yemas me recomiendas al dia entonces? No es que me gusten tanto los huevos, pero son baratos.
No se si muchas yemas me hagan mal, Vince Gironda se comia 40 huevos enteros al dia y crudos, y asi varios culturistas y alumnos que entrenaban con él. Y nunca tuvo problemas y tampoco sus alumnos.
Pero es verdad que cada organismo es diferente, un tiempo me estuve comiendo 8 huevos fritos todos los dias y me hice exámenes y todo estaba normal luego de 3 meses alimentandome así. Quizas con esteroides sea otra cosa.
Me dices que subirias un pelo las dosis, quedaria mejor 100mg EOD? esto por 6 semanas.
Habia pensado hacerlo pero tendria que meterme 4 ml dia por medio, sé que los gluteos (inyeccion dorsoglutea y ventroglutea) aguantan bastante, también los cuadriceps. Pero serian las unicas que podria usar ya que no meteria 4 ml en ningun lado mas.
Que me recomiendas?
Gracias por darte el tiempo de responder :slight_smile:
(Tengo 25 años, no se si lo mencioné anteriormente)

eso de 40 huevos enteros al dia no puede ser tendria el colesterol a reventar y menos crudo porke no se asimila asin ke eso no bale.
otra pregunta porke quieres hacer un monociclo de propio¿? y no una testo y un anabolico?

Pues la verdad antes de decidirme a hacer este ciclo estuve leyendo, lei varios protocolos de diferentes autores con respecto a los esteroides anabólicos, entre estos esta L.Rea, Anthony Roberts, Bill Roberts, Nelson Montana, Mick Hart, etc. Todos proponian cosas diferentes y tenian visiones diferentes con respecto al tema. Tambien me di vueltas por foros yankees, hable con algunos endocrinólogos y bueno, al final decidí configurar este ciclo por estas razones:
-No quiero ser un culturista profesional ni aspiro a serlo, de hecho nisiquiera soy culturista, soy mas bien deportista.Nisiquiera un tipo fitness, solo me gusta entrenar y alimentarme bien y tener un físico funcional y fuerte, se podría decir que me gusta más el strongman, pero el de la vieja escuela.

-Prefiero utilizar la menor cantidad de compuestos posibles para ver como reacciona mi organismo y aprender a identificar los efectos secundarios.

-Prefiero utilizar un esteroide de vida media corta, pero algo que me de algun resultado que pueda notar, de esta manera si tuviera algun inconveniente puedo detener el ciclo y así el fármaco sale más rápido de mi organismo. Elegí una testo ya que tiene buenas propiedades androgénicas y anabólicas, se podria decir que es un esteroide completo, y al ser propionato “pega mas rápido” que una testo de una esterificación como el enantato o el cypionato.

-Elegí seis semanas por que es lo que puedo costear y prefiero no pasarme de este tiempo ya que a mayor tiempo de uso mas posibilidad de sufrir los sides.

-350 Mg a la semana ya que 250 se acerca mucho a la dosis terapeutica, que serían 250 mg cada dos semanas, y si voy a meterme algo deseo que al menos funcione, pensé en utilizar 500mg semanales pero creo que es mucho para mi peso.

-Con respecto al uso de HCG, si la utilizo seria a razon de unos 200 ui ED por unos 5 dias,y seria durante el ciclo solo si noto atrofia testicular (esta es una manera parecida en la que se usa en la escuela europea), de todos los protocolos es el que mas me convence, en realidad lo haría como dice el gran Dan Duchaine que era algo asi como 20 ui cada 2 horas (tendria que revisar), pero imagina como terminaria de agujereado.

-Nolvadex (tamoxifeno) solo ya que he leido que el clomid da algunos sides bien feos, además que hay que utilizar una dosis mayor, y como dije antes, mientras menos le meta a mi organismo mejor.

Espero con eso haber aclarado las dudas, cualquier opinion me va de lujo.
Gracias foreros.

el hcg mete 500ui cada 5 dias durante el ciclo asin evistas la atrofia testicular.
y no metas 500mg mete como dices 350mg como mucho.

recomiendo k metas algo d carne y no te pases tanto kn los huevos, con los k te tomas x la mañana es suficiente.

hola dezkiziado yo pienso hacer un ciclo igual al tuyo tambien tengo un testogan muy buen producto por recomendaciones, en fin , unas cuantas preguntas:
1.- 350mg semanales durante 6 semanas son 2100mg y el pomo de testogan trae 1250 supongo tienes un pomo mas?, yo solo tengo uno y pienso ponerme 50 mg dia si, dia no que de preferencia coincidan los pinchos con los dias de entreno que opinas de dicha dosis ?
2.- no soy magro pero tampoco tengo mucha grasa :? pensaba introducir un winstrol de 50mg/ml nose que dosis administrar ni cuantas semanas debe durar ni como aplicarlo :? nose si me podrias dar luz al respecto
3.- tengo un arimidex inhibidor de la aromatasa por exelencia pienso llevarlo hasta la semana 6 del ultimo pincho de testo (1/3 de pastilla dia)y desde ahi arrancar con nolvadex 3 semanas mas a razon de 30-20-20, logicamente el hcg iria desde la primera semana cada 5 dias aplicandomelo en el hombro
4.- porque maca y tribulus?? los consideras necesarios??
5.- ultima pregunta que opinas de pinchar el testo en los brazos y alternarlo con las nalgas para reducir las pinchadas por zona?

espero tus comentarios ya que haremos un ciclo muy parecido talvez podriamos contribuir el uno con el otro saludos soy peruano creo q tu tbn? bueno cuidate men :slight_smile:

abri tu propio hilo no invadas el de el usuario…

tenes un hilo donde le machacaste los oidos a todo el mundo con un ciclo de deca y ahora salis que vas a hacer “un ciclo muy parecido”…

me parece que no tenes claro nada de lo que queres hacer solo le haces perder el tiempo a la gente con tus preguntas que podrias averiguar solo leyendo… :twisted:

¿Reviviste un post de hace casi 8 meses para ver si se comenta del tuyo? :shock: :shock: :shock: