Mi primer ciclo (Mora2010)

Hola que tal? escribo porque estoy pronto a comenzar mi primer ciclo de esteroides y tengo una graaan duda, resulta que mi entrenador me mando a usar solo proviron durante las primeras dos semanas, a las tercera incorporo el winstrol ó deca igualmente seguir usando provi, hasta finalizar durante 7 semanas!

mi pregunta es… ?esta bien que me mande SOLO proviron durante las 2 primeras semanas?, ya que he leido que no tiene ningun efecto anabolico (de crecimiento muscular), si no que mas bien se usa al final del ciclo para incrementar los niveles de testosterona porque el winstrol o deca los bajan… :?

Re: Mi primer ciclo

faltan tus datos, peso, edad, tiempo entrenando, experiencia con los roids y que es lo que buscas
si no no podremos ayudarte :wink: :wink:

Re: Mi primer ciclo

hola tengo 24 años mido 1’75 y peso 67 k y stoy en la primera semana del ciclo keria k me informarais y me dierais consejos estoy empezando mi primer ciclo y es de Winstrol depot y decabolex 100 mg y keria saber si lo estoy aciendo bien
1 semana------50mg winstrol depot--------100mg decabolex----nalgas
2 semana------50mg winstrol depot--------100mg decabolex----nalgas
3 semana------100mg winstrol depot------100mg decabolex—nalgas—winny el los hombros
4 semana------100mg winstrol depot------100mg decabolex—nalgas—winny en el triceps
5 semana------100mg winstrol depot------100mg decabolex—nalgas—winny en las piernas
6 semana------100mg winstrol depot------100mg decabolex—nalgas—winny en los hombros
7semana-------50mg winstrol depot--------100mg decabolex—nalgas
8 semana------50 mg winstrol depot-------100mg decabolex—nalgas

O sinos de 6 semanas
1 semana—50mg winstrol depot---------100mg decabolex----nalgas
2 semana—100mg winstrol depot--------100mg decabolex----nalgas—winny en los hombros
3 semana—150mg winstrol depot--------200mg decablex----nalgas----winny en los hombros
4 semana—150mg winstrol depot--------200mg decabolex—nalgas----winny en ls hombros
5 semana—100mg wistrol depot---------100mg decabolex—nalgas----winny en ls hombros
6 semana—50mg winstrol depot---------100mg decabolex—nalgas

y durante el ciclo tomar protector hepatico legalon
y despues del ciclo protector testicular,pero no se cual

no invadas el post de otro abre el tuyo :evil: :evil: