Mi primer Ciclo... muchas dudas, pocos miedos.

Hola, bueno me presento, soy Jon y luego de leer y contactarme con culturistas de experiencia he decidido hacer un ciclo.

tengo 26 años, mido 1.81, peso 78kg llevo poco más de un año dándole duro al gym, estuve en 112-13% de grasa y ahora con la intención de aumentar volumen estoy entre 17-19% y sacando cuentas apenas he subido 1 ó 1.5kg en ya más de 6 meses…

Me es difícil llevar una dieta estricta en lo que a comer MUCHO se refiere, es decir… si necesito comer 3300kcal diaras me cuesta, básicamente por trabajo (no estoy mucho en oficina). Sin embargo eso no significa que coma mal ni menos de lo que debería comer a diario. Siempre como más que lo que necesito para mantenerme y 3/7 días de seguro ingiero 3200 kcal, el resto de los días por lo menos he de comer 2900-3000kcal.

Me cuesta mucho ganar masa y he decidido hacer un ciclo, mi intención no es inflarme solamente, quiero aumentar mi musculatura, pero que esta se vea dura y no como muchos en el gimnasio que pareciera que si los pincho con una aguja les va a salir agua por los biceps.

me recomendaron el siguiente ciclo (no tengo las cantidades mg-gr-etc, alguno las entenderá por “obviedad” pero no me dieron más detalles hasta el momento)

Sem-----Testo Cipionato (1 ampolla)-------dianabol (pastilla)-----------Estanozolol(pastilla)----------------------sust.postciclo-----sust.postciclo–…
1…1amp…3/día

2…1amp…4/día…xx…xx

3…1amp… 4/día…xx…xx

4…1amp…4/día…xx…xx

5…1amp…xxx…4/día…xx

6…1amp…xxx…4/día…xx

7…1amp…xxx…4/día…xx

8…1amp…xxx…3/día…xx

11…xx…xx…xx…xxxx

12…xx…xx…xx…xxxx

No me dijeron realmente cómo se iba a distribuir el post ciclo, pero me dijeron que era pregnil y clomifeno, además de tomar silimarina unas dos semanas antes de comenzar el ciclo y dos semanas después del post ciclo.

Qué les parece? estaría bien? algo que agregar o algo que quitar? obviamente el tema de la salud es lo que más me preocupa pero también el como podría quedar mi cuerpo… ya que no busco un exagerado volumen.

Saludos y Gracias!

No está mal a falta de más datos, si bien tiene un par de cosas mejorables. De todas formas hasta saber cantidades poco mas te puedo decir.

Es importante que pongas también la reactivación de eje y el postciclo. Estás un poco verde (y dicho sea de paso, muy muy alto de %bf para que el ciclo tenga una efectividad buena) y te recomiendo que COMO MÍNIMO, te leas y entiendas los dos links de mi firma.

Un saludo.

A parte de lo que te ha dicho Alex, para mi gusto veo mucha pastilla, porque no tratas de buscar el stanozolol inyectable?

Saludos.

Creo que se me olvido poner que debo consumir 1 proviron diario todos los días que dure el ciclo.

Qué otra información les sería útil para aconsejarme?

sobre el estano inyectable… es muy dañino respecto al estano en pastilla? la verdad no quiero tanta inyección, más que nada por eso me le recomendaron así.
Si fuera inyectable como variaría? 1 inyeccion semanal? 1 diaria :O?

antes de comenzar el ciclo, sería bueno tomar algo para proteger el higado?

durante un ciclo… se puede ingerir alcohol, digamos… una copita de vino el día domingo al almuerzo???

Y un anabólico base es muy importante… véase deca o bolde para volumen.

Ami no me gustan mucho las inyecciones pr el tema de los roids los tomo inyectables.

Querrás decir orales, no?

Pues si no te gustan los inyectables, no hagas ciclo, así de fácil,

pero yo no he dicho que no me gusten las inyecciones :confused:

bueno, en estricto rigor no me gustan las inyecciones… cómo es que a alguien le pueden GUSTAR las inyecciones :S el asunto es que sé que son necesarias y que roids inyectables son menos dañinas que roids en pastillas, por lo tanto estoy abierto a inyecctarme.

mi consulta es.

Como varía la administración de estanozolol inyectable respecto al estanozolol en pastillas.

me dijeron que el estano deberia consumirlo 4 pastilas al dia durante 4 semanas… eso significa que tendría que pincharme con estanozolol TODOS los dias también??

otra pregunta… Ustedes mismos se inyectan?

bueno, me respondo… aqui hablan del tema

http://www.tupincho.net/foro/estanozolol-t6271-16.html

… desafortunadamente después se pusieron a discutir quien sabía más que el otro y se perdió la idea del tema

alguien me puede afirmar si tendría que pincharme TODOS los días con estanozolol??

No tendrias que pincharte EOD eso significa Every other day, vamos que cada dos dias, lunes, miercoles, viernes, domingo, martes, jueves, sabado, etc…
El porque es simple los inyectables pasan una vez por el higado, los orales dos, tu debes saber lo qeu quieres cuidar el higado entre otras cosas.
Con el tema de los roids, si quieres hacer un ciclo en condiciones te tienes que mentalizar de las inyecciones.

Yo me pincho solo, al principio me parecia un mundo, pero en cuanto pasas las 4 primeras ya va solo, aunque hay gente que tiene un amigo practicante o similar y se lo ponen…

Saludos.

me interesa cuidar el higado, claro está.

veamos… si me inyecto el cipionato todos los lunes… y el estanozolol cada 2 días…

las inyecciones a qué lugar van? tu te pinchas solo el gluteo o también piernas y hombros?

Saludos.

otra cosa…

que BF% es el recomendado para comenzar el ciclo? me dijeron que 17-19% era muy alto… cual sería el adecuado?

Sinceramente yo me pincho en hombros y para los asustadizos he llegado a meter la aguja entera de los gluteos osea 4 cm y no pasa nada, y gluteos, eso me da juego de 4 a la semana, seria recomendable por debajo de un 15 % BF.

Saludos.

Otra cosa, ojo con mezclar el stano con otros, la testo, etc, viene en base aceitosa y el stano lo puedes encontrar en base de aceite o en base acuosa, si es en base acuosa no lo puedes mezclar con los aceites.

Vamos que las mismas bases se pueden mezclar, pero diferentes no…

Saludos.

Cuando te refieres a mezclar, te refieres a mezclarlos en la misma inyección o en el mismo ciclo?

es decir, si el lunes me pincho con testo base aceitosa y el miercoles con estano base acuosa no habría problema.

respecto al cuidado que debo darle a mi higado… creo que nadie me ha respondido si puedo o no tomarme una o dos copitas de vino el día domingo.

Saludos, gracias por todos los consejos

lol, creo que te referías a esto

Me refiero a mezclarlos en la misma inyeccion claro.

Sobre las dos copitas de vino, siempre y cuando sean dos copitas no deberias tener problemas, pero ten en cuenta que el alcohol y los roids son incompatibles, tiras el dinero y te jodes el higado, asi que piensalo dos veces si estas en ciclo lo de tomar copas los fines de semana…

Saludos.

pero en verdad me refiero a dos copitas y en la hora de almuerzo.

mi familia y la de mi novia, ambas son de tomarse unas copitas durante el almuerzo de dia domingo… sería raro que de pronto yo no tomara ni una… y tendria que entrar a explicar lo de los Roids? la familia de mi novia dudo que entienda jajaja