MI PRIMER CICLO "MUCHAS DUDAS"

Hola Expertos y foristas.
Bueno Les Comento tengo 26 años, peso 67kg, Mido 1,78, .
Entrenando pesas tengo 7 Meses y La verdad Me cuesta mucho ganar Masa soy hectomorfo y en cuanto a fuerza y masa muscular es poca la que gano.
Mi dieta es Normal consumo avena, huevos etc… pero no sigo dieta ni nada.

Decidi hacer un ciclo de principiante haber si me ayudo un poco ya que en los 7 meses he subido como 11 kilos obviamente pues el indice de masa corporal no me lo se, me veo atletico ya que juego baloncesto, en fin no se mucho del tema me asesore de mi instructor del gym pero veo que el men sabe lo necesario de estos temas y aqui en este foro hablan de temas muy ´puntuales y quiero hacer las cosas bien.

**Mi ciclo lo hare asi:
**
sustanon 250mg.
Boldenona 400mg.

El ciclo esta para 10 semanas 1cc de cada sustancia durante la semana en diferente dia por su puesto por ejemplo: lunes sustanon, jueves boldenona.

hasta aqui claro:
Viene la Parte del antiestrogenico y el protector Hepatico: Para eso compre lo siguiente:

(Arimidex o anastrazol) y Silimarina (300mgxCapsula)

Vienen las PREGUNTAS:

1. Respecto al arimidex he leido en este foro que es un medicamento fuerte y que lo toman en ciclos mas avanzados pero bueno ya lo compre y pues debo usarlo, tambien… aqui he leido que gente lo toma 0.5mg diario…
    segui leyendo y dicen que el arimidex no deberia tomarse todos los dias si no cada 2 o 3 dias, otros dicen que tomar diario mejor la mitad de ese 0.5mg osea tomar 0.25mg ( en pocas palabras me confundi leyendo y buscando aqui en el foro aportes )
    como cada ciclo es diferente por eso abri mi tema para que me recomienden el uso adecuado de el arimidex respecto a mi ciclo les agradesco.

2.Respecto a la silimarina he leido aqui que se debe tomar 2 semanas antes y 2 semanas despúes del ciclo, la verdad respecto a la silimarina estoy tambien confundido ya que dicen que es usada mas para esteres orales como el dianabol. EL caso es que ya empece con mi primera inyeccion de sustanon hoy Lunes y el jueves me toca la de boldenona y no he tocado la silimarina! ¿ Debo tomarla como entonces ? ya que no hice lo de las Dos semanas antes. Tomo 2 capsulas diarias durante el ciclo o que hago despejenme esa duda.

1. finalmente queda abierto lo del postciclo: MI instructor me hablo de tamoxifeno y clomix y hcg.
    Mi pregunta es para este ciclo el esta en lo correcto y apartir de que semana debo empezar el postciclo ya que he leido que el sustanon y el bolde son esteres de larga duracion, mejor dicho ya ustedes que conocen mi ciclo y lo que les comento estructurenme el post ciclo con esas sustancias que les mencione si es que estan bien o si hay que corregir algo digamenlo.

Muchas Gracias
PD: Me preocupa mucho el tema del arimidex espero su ayuda sensata.

ESTARE POSTEANDO TODO LOS RESULTADOS DE MI CICLO GANANCIAS Y TODO ASI QUE DEJARE ABIERTO ESTE TEMA PARA SEGUIRLO ALIMENTANDO.
Espero sus Respuestas me urgen ya que ya empece lo la primera inyeccion gracias.

Hola Dante, por favor incluye tu bf.
Estas bajo de peso para ciclarte, tu problema es la dieta, estas comiendo mal, deberías empezar a medir tu ingesta calorica.
Arma la tabla con tu ciclo y post ciclo para que podamos brindarte una opinion, puedes pasar por este hilo para eso:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495#p546784

Saludos.

Hola mi bf es de 18% aproximadamente como les comente voy a hacer el ciclo porque me cuesta mucho ganar peso y si gano lo pierdo.

MI CICLO VA ASI:

Sigo con la duda con el arimidex es 0.25mg diarios lo que debo tomar o 0.50mg diarios o cada 2 dias o como es porque he leido en el foro que es fuerte esta droga.

Agradesco me despejen las dudas expuetas en el tema al inicio
gracias.

Dante16, con ese peso y bf sigo pensando que esta fallando tu dieta, de nada te valdrá ciclarte sino solucionas ese problema de raíz, no es el mejor uso que le puedes dar a los esteroides lo que planeas hacer.
A tu ciclo le falta la reactivacion testicular y el pct, por favor montalo con eso. El anaztrozol deberías usarlo 1mg e3d y bajar o subir la dosis de acuerdo a como te vayas sintiendo.

Saludos