MI PRIMER CICLO necesito ayuda y consejos

Hola a todos, pues me anime a escribir a esta pagina ya que me parece de mucha confianza y de muy buena ayuda y humildemente les pido consejos que debo tomar o si esta bien :slight_smile: . Al grano tengo 21 años mido 1.68 cm y peso 66 kg, pienso hacer solo un monociclo que dura 5 semanas y usare Testosterona inyectable + Proviron o Nolvadex tabletas (marca Bayer), todo me va a costar 220 dolares americanos no se si esta bien, aparte no quiero cometer ni un error sobretodo en lo que es sexual, pues he leído que muchas personas tienen problema con su pajarito, que no se le para, que no tiene libido, etc. Mis objetivos es marcarme y ganar musculo en los brazos, hombros y pechos y tener abdominales (unos 4 o 5 kg y si ganos mas mejor), siempre he entrenado, ya llevo mas de un años y medio en el gym, no bebo ni fumo, no como comida chatarra y siempre hago dieta. Bueno espero que me aconsejen si esta bien o opto por otros anabolicos :s. La verdad no tengo mucha experiencia con esto SOY NOVATO. Ademas me gustaría saber que hacer después del monociclo ya que esto trae efectos secundarios, y quisiera mantenerme y recuperar mi salud.

hola amigo primero que todo aquí en el foro no son muy fieles a los monociclos ademas no veo que tengas un anabolico ni hcg en el ciclo
que no se te pare el pajaro sucede cuando se usa un monociclo de anabolicos por eso no son recomendados podrias ir al foro de ciclos basico y elegir el que mas te guste pero yo te recomendaria que leyeras mas y que entendieras mas sobre el tema ya que no es un juego
lee y cuando ya tengas una base sobre el uso de esteroides con gusto te ayudo

para ese peso t puedo decir q seguramente debes d tener errores en dieta o entrenamiento ya q todavia t queda mucho para el limite natural.
el problema de la libido con un mono d testo es imposible tenerlo pero no vale la pena ya q no se obtienen tantas ganancias como uno espera y por tan poco tiempo(5 semanas) mucho menos.
leete el primer link bajo mi firma. saludos

En mi opinion el que te lo vende te quiere tomar el pelo… 5 ml de testo saliendote carisimos como mucho 75 euros, el tamoxifeno con 10 euros tienes para 5 semanas y de proviron igual seria un total de 95euros el total en dolares tendria que ser menos de 100 dolares te estan clavando mas de el doble.

Tengan cuidado con tema de precios, al foro no le interesan precios solo la mejor manera de usar esteroides.

Centrense en el ciclo, tal cual.

Muchas gracias a los que me respondieron :slight_smile: , entonces que anabólicos, testosteronas, etc. me recomendarían antes de meter la pata, pues quiero ganar 2-3-4 kilos de masa y tener le abdomen plano y estar algo definido no se si se podrá en corto tiempo como en 6 semanas o 7 pues viajare a Puerto Rico y estare en las playas todo una semana y quisiera lucir un abdomen plano y un cuerpo estéticamente bien.

Por lo visto no has leido el link que te recomendo elargento, las prisas nunca fueron buenas en estos temas amigo, lee el link que te comentaron y tus preguntas se responderan solas

saludos

amigo lee y deja la pereza que esto no es un juego
jugar con tu salud no es gracioso