MI PRIMER CICLO necesito ayuda

primero q todo agradezco a ustedes por todos sus comentarios y enlaces quisiera q me ayudaran en la verificacion de este ciclo… mido 1.87cm,87.5 kg ,FB 7.2%.

Semana -----Dianabol---------Testoviron depot------Winstrol-----HGC------Novaldex------clomid-
1-----------20mg----------------250mg----------------------------------------------10mg/dia----------------
2-----------20mg----------------250mg----------------------------------------------10mg/dia---------------
3-----------20mg----------------250mg----------------------------------------------10mg/dia----------------
4-----------20mg----------------250mg----------------------------------------------10mg/dia----------------
5---------------------------------------------------------------150mg----1000u.i----10mg/dia-------------------
6---------------------------------------------------------------150mg----1000u.i —10mg/dia-------------------
7---------------------------------------------------------------150mg------------------10mg/dia-------------------
8---------------------------------------------------------------150mg------------------30mg/dia--------100mg
9------------------------------------------------------------------------------------------20mg/dia---------50mg
10-------------------------------------------------------------------------------------------20mg/dia---------50mg
la alimentacion y suplementacion ya tengo la informacion gracias nuevamente

E D A D