Mi primer ciclo, necesito ayuda

Hola buenas, tengo 20 años, mido 1,74 y peso 72 kilos, hace 7 meses pesaba 59 kilos, y a base de dieta, suplementos y mucha caña en el gym he subido bastante peso, pero ahora voy a por mi primer ciclo, lo qe qiero es subir 2 - 5 kl y marcar, lo voy a hacer con un amigo, hemos pensado en winstrol oral, y kigtropin, sería un ciclo muy light, de mes - mes y medio, pero he leido por ahí qe el winstrol es aconsejable acompañarlo con proviron en tabletas, para no tener disfunción erectil, y también qiero qe me aconsejeis algún protector hepático, ya qe al ser por via oral tengo miedo qe me dañe el hígado, el qe nos lo vende nos ha dixo qe el winstrol serían 20 mg al dia, y el kigtropin aun no se como, qe me recomendais? qe opinais? gracias de antemano.

Amigo tienes 20 tacos espera un poco para usar química, además para 2 kg te vas a ciclaR???

mira si as subido esos kilos paque ciclarte deja de flipar anda y aparte tienes 20 años deja la kimika para mas adelante

Si, he subido pero no he subido limpio, lo qe qiero es subir esos kilos pero tener todo limpio y estar mas definido, solo he pedido opinion de lo mencionado, no de si tengo la edad adecuada o no.

Lee un poco:
http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

Estás loco macho, kigtropin en tu “ciclo” (por llamarlo de algún modo) y dices que es un ciclo light (aunque viendo lo que te has informado seguro que no te haría nada porque te venderán una HGH subdosificada o sin nada dentro de los viales y no te hará efecto nada más que el winstrol oral…).

Mira es una locura con tu edad tomar eso con tan poca experiencia encima…

Por cierto, aquí no se suele asesorar a chicos menores de 21 por lo que te han dicho y además según las normas del foro está completamente prohibido hablar de HGH salvo en el apartado del foro de “ELITE” donde se tratan ese tipo de sustancias tan peligrosas como la HGH que es para gente con muchos ciclos encima.

Raro es de hecho que no te hayan cerrado el hilo… no hay mods por ahí? :roll:

Lo de los 21 años es una edad orientativa, qe pasa qe a los 20 te mueres y a los 21 si qe puedes? soy bastante maduro y se lo qe hago, el kigtropin al final no lo voy a pillar, he leido por ahi qe hay mucha falsificacion y me ha dado miedo, probaré solo con el winstrol oral, tendria qe comprar también el proviron en tableta? y protector hepático cual? solo qiero qe me contesteis a esto, no pongais cosas qe no tengan qe ver con mis preguntas.

No se te puede responder porque esta prohibido asesorar a menores de 21 años,ademas lo que quieres hacer esta muy mal .

hola amigo mira tienes creo que deberias de esperar un poco para empezar con ciclos eres muy joven y por lo mismo dberias de aprovechar eso para hacerlo sin estroides por lo menos deberias esperarte unos 3 años. ahorita lo que te puedo aconsejar es tomar licuados con proteinas bajas en carbohidratos y algunas tabletas de aminoaciodos te servira perfectamente bien. te cuento mi caso tengo 26 años llevo dos años entrenando el ultimo año utilice proteinas de buena calidad y vi buenos resultados saludos

compi no es orientativo, la razon por la cual no recomendamos meter roids hasta pasar los 21 es porke hasta esa edda los hombres estamos en desarollo natural y si metemos roids el crecimiento se detiene y eso solo pasa una vez en la vida asi ke mejor esperate sino kieres joderte para siempre, ademas no tienes los conocimientos necesarios, te lo digo por tu bien