mi primer ciclo necesito ayuda

hola. les cuento primero tengo 23 años peso 75 kg y mido 1.75 vivo en una lucha constante por mantener mi peso, si me descuido nada mas que 2 o 3 semanas ya empiezo a notar como voy perdiendo de peso, ahorita estoy un poco descuidado con el gimnasio estoy desmotivado ya cumplo un año y no veo los resultados. solo estoy marcado pero no logro crear masa muscular.
conversando con un pana me recomendo que iniciara con las esteroides y me recomendo un ciclo

…Sustanon…Boldenona…Winstrol…Provi…tamox…clomid…HCG…

1…250mg…300mg…
2…250mg…300mg…25…10…500ui…
3…250mg…300mg…25…10…500ui…
4…250mg…300mg…25…10…500ui…
5…250mg…300mg…25…10…500ui…
6…250mg…300mg…25…10…500ui…
7…250mg…300mg…25…10…500ui…
8…250mg…300mg…50mg…25…10…500ui…
9…250mg…300mg…50mg…25…10…500ui…
10…250mg…300mg…50mg…25…10…500ui…
11…50mg…25…10…500ui…
12…50mg…25…10…
13…30…100…
14…20…50…
15…20…50…

me lo estructuro y me dijo que me iria muy bien. pero ahora es aqui donde empiezan mis preguntas, muchachos que opinan ustedes del ciclo que me estructuro. yo no quiero convertirme en hulk ni nada solo quiero mas masa muscular. y lograr mantenerme en forma sin necesidad de ser esclavo del gimansio como me esta sucediendo ahora.
necesito saber donde consigo cada cosa. Sustanon, Boldenona, Winstrol, Provi, tamox, clomid, HCG
necesito saber donde puedo comprar cada una de estas cosas que me han recomendado, mas o menos cuanto se gastaria y como se administran ya que veo que en la semana 1 voy a usar sustanon y boldenona pero como hago se toma se inyecta. si es inyectado como se debe hacer las 2 al mismo tiempo osea necesito que por favor me expliquen todo ya que de verdad no se nada pero si estoy full motivado
no yo durante este año organice yo mismo mi dieta. y empeze a tomar potes pero solamente iba a las tienda y compraba el que mejor me parecia. pero solo perdi dinero porque no vi ningun resultado me salia mejor tomarme un vaso de leche todos los dias que una merengada de esas en la que gastaba 800 bs cada 15 dias.
bueno hermanos gracias espero que me puedan ayudar. cualquier cosa que necesiten saber por aqui estoy.
y si se tiene que cambiar esa estructura pues asi sera.

El sustanon una vez en semana, la bolde una vez en semana, el winstrol dia si dia no, el hcg un pincho cada tres dias, todos estos pinchados.
Proviron una vez al dia, nolvadex una vez al dia y el clomid una vez al dia, todos estos son pastillas.
No te vas a convertir en un hulk con un ciclo, yo creo que con este depende de cocmo te portes con la dieta podrias cojer de 5 a 8 kilos magros( cadapersona es un mundo).
Tienes que tomar dos semanas antes del ciclo silimarina(legalon) tres veces al dia y dos semsnas despues de terminar tambien, durante el ciclo puedes tomar liv52, estos son protectores hepáticos.

• El HCG es cada 5 dias a 500ui durante el ciclo,

• Cada tres días son 1000 al terminar la bolde y antes del Clomid.

• Para lograr mantenerte sin ser “esclavo del gimansio” esta no es la solución mágica, tienes que estructurar una muy buena dieta que es la clave para lograr muy buenos resultados, y un entrenamiento inteligente, no creas que solo basta pincharse y a tomar sol a la playa… tienes que entrenar… y al terminar el ciclo seguir ! para retener la mayor cantidad de ganancias…

• Tienes poca edad y poca antigüedad entrenando no debes de tener una buena y sólida masa muscular, ni maduración muscular, no creo que retengas muchas ganancias… haz el ciclo y veras que 2 meses luego de terminarlo estaras igual que ahora…

• Donde conseguir cada cosa? donde comprar? por aca no se te puede recomendar un lugar tienes que averiguarlo.

• cuanto se gastaria? depende el país y donde compres. En Arg. 600/800usd un ciclo base

• como se administran las sustancias?? usa el buscador del sitio hay mucha información de todo!

• necesitas que te expliquen? no seas vago lee !! luego postea dudas puntuales, tambien pretendes que vallamos a ponerte los pinchazos?

ojala con un ciclo te pudieses conventir el la 8 parte de Hulk

cuidado con lo ke preguntas infringes las normas

leete las normas te ira bien