mi primer ciclo, necesito consejo

Saludos a todos.

Tengo 30 anos, mido 1,65 cm y peso 54KG… tengo aproximadamente 2 anos haciendo ejercicio continuo en el gym pero he decidido hacer los pinchos para mejorar lo que ha se ha vuelto un proceso muy lento: ganar un poco mas de masa muscular, perder lo que me quede de grasa alrededor de lo cintura (muy poco) y estar bien definido.

Esta es la rutina de pinchos, dieta y ejercicio que estoy planeando hacer, segun lo que he preguntado a otras personas en el gym a donde voy:

Pinchos:

lunes… deca 100 mg/ml (4 semanas)
miercoles… proviron 250 mg/ml (4 semanas)
viernes… provisteron 250mg/ml (semanas)
en total el ciclo seria por 4 semanas alternando los pinchos entre lunes, miercoles y viernes (injectables en la nalga) como lo expuse arriba.

ejericios:

de lunes a sabados: un dia pesas y otro dia cardio. los dias de pesas se enfocaran en diferentes grupos musculares

dieta:

alta en proteinas y baja en carboidratos y grazas… y tomando mucha agua… numero de comidas al dia “5”.

todo acompanado con buenas horas de descanso de aproximadamente 8 horas en la noche.

mi intencion no es ser descomunalmente grande, simplemente mejorar en los aspectos que describi al prinicio de este mensaje.

Que piensan de este ciclo de pinchos: muy corto, muy largo, bueno? produciria algun resultado?
Que podria cambiar o mejorar ara hacerlo mas efectivo y menos adverso al organismo?
Algunas otras alternativas?
Deberia agregar un postciclo a este ciclo de 4 semanas? que tipo de medicinas y por cuanto tiempo?
que piensan de la rutina de ejercicios?
que piensan de la idea general de la dieta?

cualquier sugerencia o recomendacion es bien recibida: por favor explicame tu version si difieres de lo que propongo para poder evaluar tu punto de vista.

Muchisimas gracias de antemano por tu ayuda.

Bueno bienvenido a este foro!

El ciclo que propones no esta del todo bien,pocas semanas,tambien te faltan los antiestrogenos y lo mas importante el postciclo.

El entrenamiento que propones no me acaba de gustar yo entrenaria cada dia descansando los fines de semana y después del entrenamiento haria aerobicos y 3 veces a la semana abdominales.

La dieta te recomiendo que hagas 6 comidas mínimo la tendrías que postear para poder ayudarte.

En fin te recomiendo que entres en la sección de ciclos,nutricion y entrenamiento allí hay mucha información la cual te servirá de mucha ayuda y luego cuando lo tengas claro posteanos tu ciclo,tu dieta y tu entrenamientoi en las secciones adecuadas y con mucho gusto se te ayudara.

saludos.

aparte de loq ue te dijo juanmix, revisa los perfiles de los esteroides, respeta su vida media.

EL POSTCICLO, ES SIEMPRE LO PRIMERO.

muchas gracias por tu ayuda…

muchisimas gracias por rsponder… he estado leyendo todas las noches sobre todos los foros, articulos y sugerencias de los que estan presente en este website y de verdad que hay mucho que aprender… es mas, ahora que he leido mas siento que se menos… cuanto quisiera poder conversar con alguien con conocimeinto sobre esta materia para poder escojer un ciclo que se ajuste a mi estatura, peso, edad y objetivos… las opiniones siguen siempre abiertas… nisiquiera se donde conseguir la mitad de todos esos picnhos… su ayuda y colaboracion sigue siendo bienvenida.

si seria bueno que leyeses los perfiles de las sustancias que piensas utilizar

y te adelanto, la cantidad de pinchos semanales , no se trata de alternarlos, sino de respetar su vida media

saludos :twisted: