mi primer ciclo, necesito opiniones!!!

hola a todos soy nuevo en este foro soy Fernando de argentina y como digo en el titulo es mi primer ciclo, tengo 34 años mido 1,78 y peso 94 kilos, entreno hace unos 15 años, y al ser mi primer ciclo entran las dudas, por eso es que quisiera saber que opinan, compre 200 pastillas de estanozolol landerlan, voy a hacer una toma de 3 pastillas x dia de 10 mg. cada una, ustedes que me recomiendan de tomar para protector del hígado y como tomarlo?, y para la ginecomastia?, lei bastante sobre el tema pero veo muchas opiniones y que se contradicen mucho, desde ya les agradezco mucho y los saludo a todos ya que soy nuevo y espero podamos darnos una mano en lo que podamos, quizas muchos van a decir que no es bueno tomar solo estano pasa que es mi primer ciclo y soy bastante grandote pero quiero ponerme mas duro, muchas gracias.

hola bienvenido, estás en el sitio adecuado para conseguir información. Aún así, creo que necesitás leer un poco más. Hay un montón de conocimientos que tenés que tener y que no se pueden todos explicar en un hilo, tenés qeu hacer vos el trabajo. y aún si la gente pudiera explicarte cada cosa, si no tienes una base, sería un ejercicio casi imposible.

me he acordado de esta anécdota, que no se si es verdad pero ilustra lo que te quiero decir:

Un periodista le preguntó a Einstein:

• ‘¿Me puede Ud. explicar la Ley de la Relatividad?’
    Y Einstein le contestó:
  • ‘¿Me puede Ud. explicar cómo se fríe un huevo?’
    El periodista lo miró extrañado y le contesta:
  • ‘Pues, sí, sí que puedo’.

A lo cual Einstein replicó:

• ‘Bueno, pues hágalo, pero imaginando que yo no se lo que es un huevo, ni una sartén, ni el aceite, ni el fuego’.

Espero no te lo tomes a mal, he usado la anecdota porque es curiosa. Te digo esto, porque uno en general tiene el objetivo y quiere cumplirlo rápidamente, pero hacer un ciclo es bastante complejo.

Por eso, echa primero un vistazo al primer link de mi firma. Mirá cómo se arma un ciclo y después andate a la sección de esteroides anabólicos y lee todo lo que puedas sobre ciclos y los perfiles de cada compuesto. Te recomiendo entrar a bitácoras de ciclos y leelas enteras, etc.

Recién has llegado a tupincho, y para hacer las cosas bien, tenés que aprender bastante más. Así seguro te darás cuenta de que te falta testo (y un monton de cosas más) en tu planteamiento.

paciencia!

sds,

te agradezco tu respuesta, se que muchos combinan estanozolol con tetosterona, solo que quería hacer un plan corto o sea de 2 meses no mas y ver que tal me iba ya que era el primero, también iba a tomarlo con oxido nítrico, ahora vere como entrar en esas seccions que tu dices ya que soy nuevo y no se como aun, he leído que a muchos les ha dado buenos resultados el mismo plan que yo quiero hacer el de tomar solo estanozolol, gracias por tu respuesta.

pues para empezar 2 meses de stano oral ya vamos mal… es probable ke te estresen el higado demasiado, haz caso a lo ke te dijo el compañero e informate bien de como se monta un ciclo y como funciona cada esteroide antes de intentar montar el tuyo, por cierto 94 kg kilos es un peso considerable cual es tu bf??

pepo, la base de cualquier ciclo es la testosterona, no es que algunos combinen el wins o no.

al meterte un EA en una cantidad para que se cree músculo, inhibirás el proceso natural de producción endógena de testosterona. El wins tiene muy poca carga androgénica ya que es básicamente un esteróide anabólico(tiene un ratio de 10 o sea que es 10 veces más anabólico que androgénico).

al no tener producción endógena y al estar pinchandote sólo con un EA que es anabólico, tendrás problemas de libido.

no te digo que no exista algún ciclo que agregando algún otro compuesto al wins pueda funcionar, pero sería justamente una excepción. teniendo en cuenta que estás empezando, yo me centraría en aprender la base.

hay un hilo específico que se llama DILE NO A LOS MONOCICLOS CON WINSTROL. leelo que está muy bien.

sds,

Les agradezco mucho sus respuestas, bueno diganmen tengo 100 comprimidos de estano lqnderlan paraguayo, con que lo combinarian ustedes?? Peso 94 kilos y mido 1,78 tengo k bajar unos 6 kilos pero me siento bien, estoy haciendo 3 dias de cardio de 1 hora, les agradezco mucho sus respuestas, y lei mucha informacion de primeros ciclos pero muchas opiniones se contradicen, mi facebook es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx manden solicitud o pasenmen los suyos abrazo y grqcias.

Los esteroides no queman grasa!!! lo mejor es una buena dieta y buen cardio

Ya se que los esteroides no queman grasa por eso les comente que estoy haciendo cardio y dieta sin azucar y sin harinas, y algo que no dije ea que ya he tomado creatina ganadores de peso proteina glutamina y ahora hace 2 años mas o menos que no estoy tomando nada de nada, solo queria hacerme un plancito, ahora queria sabet con que combinarian ustedes el estano oral, muchas gracias, ahhh me entro una duda ahora no es mejor que al ser estano que es tan anabolico me produzca m3nos efectos secundarios?? Gracias

no kisiera ser repetitivo pero… has leido ya lo ke te recomendaron?? como ya te an dicho, necesitas tener unos minimos conocimientos de como montar un ciclo para hacerlo bien .incluso el compañero WORLDCITIZEN se tomo la molestia de ponerte un ejemplo clarisimo con el huevo frito y demas… te ayudaremos con gusto en cualkier duda ke te surja , lo ke no va ha hacer nadie es hacerte un ciclo especialmente para ti , sin ke tu tengas ni idea de lo ke estas haciendo , yo nuevamente te invito a ke leas los links ke te dejo a continuacion y en base a ellos intentes planificar tu ciclo.

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas

animo y suerte,

P.D: no nos has dicho aun tu porcentaje graso

que buena anécdota! :twisted: 8)

no había leído tu peso.

más que estano, lo que tienes que hacer es una buena dieta. come más proteína, y asegurate qeu los carbos qeu comes son complejos, y cómelos sólo por la mañana y al mediodía.

Por la tarde noche nada de carbos.

sds,