Mi primer ciclo. Necesito opiniones..

SEMANA -------------------LUNES Winstrol ------------------------- JUEVES Winstrol y Trembolona

1----------------------------- 100ml win ----------------------1 mml trembo

2----------------------------- 100ml win ----------------------2 mml trembo

3----------------------------- 100ml win-----------------------50 win y 1 mml trembo

4----------------------------- 100ml win-----------------------50 win y 2 mml trembo

5----------------------------- 100ml win-----------------------50 win y 1 mml trembo

6----------------------------- 100ml win-----------------------50 win y 2 mml trembo

7 ---------------------------- 100ml win -----------------------50 win y 1 mml trembo

También me an pasado unas pastillas protectoras de estómago , 1 por la mañana 1 por la tarde y una por la noche (Legalón)

Y por último unas pastillas llamadas novaldex para la gine. 1 todas las noches

Como lo veis?

Gracias y un saludo.

De los ciclos que he leido en el foro de novatos en el poco tiempo que llevo aqui, este es uno de los peores y de los que peores consecuencias podria traerte.

Veo que te has brincado todas las lecturas obligadas (que son las que vienen como adheridos en el foro de novatos y en el de intermedios), por lo que te recomiendo:

1. Leer todos los adheridos que te mencione
  2. leer los perfiles de las sustancias que piensas utilizas
  3. el win no mas de 5 semanas
  4. la trembo es una sustancia de la que los novatos debemos mantenernos alejados
  5. un hilo siempre se comienza especificando nuestra edad, peso, estatura, % de grasa y objetivos

Yo en lo personal te recomiendo que leas el hilo de ciclos básicos, y de ahi partes para ajustarlos a tus necesidades
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Aqui te esperamos de vuelta ya que vengas mas informado

Amén!

Y los datos del USUARIO
ALTURA
BF%
CICLOS ECHOS