Mi primer ciclo. Omnadren primobolan y decadurabolin

Buenas noches desde Barcelona a todos.

Mi nombre es Jose, y estoy buscando informacion para iniciar mi primer ciclo de anabolicos.

Peso: 76klgms.
Altura: 1’83.
Edad; 39 años.
Entreno desde los 15 años. He sido atleta con buenas marcas en atletismo, cross de montaña, kickboxing.

Sigo una alimentacion muy equilibrada, lo que diriamos una dieta, tomo mi sumplementacion ( proteinas, bcaa’s,magnesio,etc), y mi calidad muscular es muy buena. Mi indice de grasa corporal es bajo. No es producto de una buena genetica, sino de años y años de entreno y dedicacion.

Mi intencion es subir unos 6-8-10 kilos de peso, y mantener de ese peso,al menos, un 75% terminado el ciclo.
Me gustaria que se me ayudara en este, mi primer ciclo, en la busqueda de un patron a seguir, pues sinceramente las recomendaciones que me llegan desde conocidos,amigos,etc, son descabelladas.

Seria un ciclo de diez semanas,con un post ciclo de dos semanas. Las sustancias que habia pensado eran testo(onmadren250), primobolan,deca. Hasta aqui mis conocimientos que son muy nukos pese a que llevo años leyendo y pensando en iniciar un ciclo.

Agradecer de antemano la ayuda y las respuestas.

Re: Mi primer ciclo.

Y que es lo que precisas Jose?

Primero armate bien el ciclo que tenes pensado en una tabla y vemos si esta correcto, te parece?

Primero agradecer que te tomes el tiempo en contestarme.

Habia pensado en un ciclo de 8-10 semanas.

Aqui va la andanada de dudas.

Testosteron; 250mg semanales. Esto serian unos 8-10 viales.
Primobolan; tenia pensado 200mg semanales, pero leo que menos de 400 no sirve de mucho.
Wins; Eod tres dias a la semana. Mis dudas en la toma de este anabolico. Cantidades,etc. Tenia pensado algo como 100-150mg.
Deca… La gran duda. Es retenedora de liquidos, y ya tendre la testosterona polaca de onmadren revolucionandome el eje, como para meter algo que me de mas liquidos. Se que la subida sera menor sin ella.
Llevo recolwctando info bastante tiempo, pues le tengo un gran respeto a todo este mundo de los roids, pero necesito un impulso a mi entrenamiento, puesto que estoy en la barrera de los 40, y quiero seguir entrenando a buen nivel todo cuanto pueda.

Tampoco quiero arriesgarme a un ciclo anabolico extremo. A mis años las cosas deben hacerse con mucho mas cuidado, presumo. Pero reconozco que tras 25 años de practica deportiva, me encuentro muy cansado.
Tengo intencion de vigilar con analiticas,etc, y hacer un post ciclo lo mas perfecto posible.

Dejaria el deca a un lado, ya que suprime bastante el eje, aun en dosis bajas. Si quieres algo para retener liquidos me irira po el dianabol.
El winstrol es eod 50mg, tambien se puede hacer tres veces a la semana, de salida en el ciclo. Tambien puedes meter oxandrolona.
De que procedencia son tus roids?
el postciclo se hace con tamoxifeno y clomifeno.
Cuantas semanas de ciclo serian?

Gracias,Armin,por tu tiempo.

El ciclo es de 8-10 semanas.
La procedencia de los roids es “underground”. Es decir, por buenos amigos que a su vez tienen amigos. Seguro que me entiendes. No puedo aseverar al cien por cien que sean autenticos…¿ pero quien podria?. Presumo que poca gente. Confio en las personas que me los suministran. Ellos tambien entrena,y lo mas importante no me venderian algo en mal estado o falsificado. Al menos que ellos lo supieran.

Cuando me hablas de wins de salida, me resulta algo incomprensible.
Supongo te refieres a las ultimas semanas de ciclo. ¿ seria eliminar un roid para poner otro?. ¿O variar la dosis de uno en detrimento de otro?.
Tenia intencion hacerlo asi.

Primera semana; 250mg testo. 200mg primo.
Segunda semana; 250mg testo. 200mg primo. Wins 150mg
Tercera semana; 250mg testo. 200mg primo. Wins 150mg
Cuarta semana: 250mg testo. 200mg primo. Wins 150mg
Quinta semana: 250mg testo. 200mg primo. Wins 150mg
Sexta semana: 250mg testo. 200mg primo. Wins 150mg.
Septima semana: 250mg testo. 200mg primo. Wins 150mg.
Octava semana: 250 mg testo. 200mg primo. Wins 150mg.

Ultimas dos semanas de post ciclo; nolvaldex clomid hcg(tres viales).

Añadir oxandrolona,seria conveniente?

1-8: susta 250 + 300/400 primobolan. ( usar dosis bajas 200, te dará resultados mediocres).

8-11: 50mg eod de winstrol. Puedes alargarlo a 5 ó 6 semanas también, pero no creas que hará mayor resultado, a la vez de que a más semanas supondrá una elevación asintomática de las enzimas hepáticas . Para un primer contacto 4 semanas es un tiempo suficiente para ver sus resultados, más de eso ya es para usuarios con ciclos de experiencia.

La idea del wins, prima en darle su uso en las semanas “vacías” de roids, donde aún estamos con cantidades de sutratos anabolizantes en sangre. Por ello, añadir un AAs tipo wins en esas semanas es para seguir beneficiandote de un entorno anabolico positivo.

Agradecerte tu tiempo y predisposicion, amigo proy.

Quedaria asi,entonces

Semana 1 a 8;
Onmadren250mg, primobolan300mg.

Semana 8-11;

Wins 50eod. 150mg semanales.

Postciclo nolvaldex y tamoxifeno. 3inyectables hcg.

¿Se recomienda algo para evitar la aromatizacion durante mi ciclo?. Gracias sinceras por vuestro interes.

Tener nolvadex a disposición, y usarlo sólo ante cualquier signo de aromatizacion.
Si puedes usar proviron durante el ciclo.

Que dosis es recomendable.

Otra vez gracias.

DE nolvadex 10mg diarios hasta 20mg diarios, te aconsejo que no lo uses por usar, a no ser que seas muy sensible a los signos de la aromatización. Proviron 25mg ó 50mg diarios.

Coincido con Proy, la unica correccion que hago es que el winstrol debe ir de la semanas 7 a 10 en lugar de 8 a 11, y el post ciclo iniciar en la semana 11, en las semanas 9 y 10 va el HCG.

Saludos!

Chále se me colo una semana :evil: :lol:, +1 xla correción Johnylobos.

Bien.

Quedaria asi.

Semanas 1-6:
250onmadren 250 mg/300 mg primobolan.

Semanas 7-10 50mg eod winstrol.

Semanas 9-10 hcg (¿cuantos inyectables y que frecuencia?).

Proviron 15-50 mg diarios. Nolvaldex caso de sensibilidad.

Hola Jaws, como te han sugerido Proy230 y Johny, aplica el omna y el primo hasta la 8, con 6 semanas puede ser muy corto. El pct lo inicias en 11.

Son de farma esos medicamentos?

De acuerdo.

1-8 primo mas testo.
9-11 wins, iniciando post ciclo en la onceava, que seria el hcg, aunque desconozco si son tres pinchazos suficientes. Entiendo que si, acompañandolo de nolvaldex y tamoxifeno.

Todo el ciclo peoviron 25mg.

¿Que cantidades son las mas correctas de nolvaldex y tamoxifeno en el postciclo, y cuanto tiempo?
Gracias sinceras a todos por vuestras esclarecedoras respuestas.

En principio son de farmacia.

Tamoxifeno es la sustancia y Novaldex un nombre comercial, es lo mismo.

Debes la primera semana del PCT 30mg/día y las siguientes 2 semanas 20mg/día.

Puedes meter Clomid en el PCT en la primer semana 100mg/día y las 2 siguientes 50mg/día.

La HCG hay mucha controversia a la hora de usarla.

Hay gente que la usa durante todo el ciclo a razón de 500ui cada 5 días y otros que lo hacen al final metiendo 1500ui cada 5 días.

Es algo que no me queda muy claro su uso la verdad.

Espera a ver que te recomiendan.

Aquí tienes un ciclo de un compañero.

Está en el primer mensaje para que veas el uso que le dió al Tamoxifeno ( Novaldex ), Clomid, HCG, Proviron.

Apegate al plan de Proy230 y Johny. No podrias estar mejor asesorado :slight_smile:

Buena Energia!

Se me olvidó ponerte el enlace.

http://www.tupincho.net/foro/primer-ciclo-opiniones-t71660.html

Realmente no hay mucha controversia, creo que está bastante claro que usar HCG intraciclo es superior para evitar atrofia que usar dosis mayores al final del ciclo. Aparte que te ahorras problemas y sides por exceso de HCG de golpe.