MI PRIMER CICLO, OPINEN Y GUIENME POR FA

BUENO, LES DIGO INDICE DE GRASA :14%, ESTATURA: 1.70, PESO:80KL. OK PRETENDO TRES SEMANAS CON DECA LUNES Y VIERNES 100MLG CADA DIA OSEA 200 A LA SEMANA Y LOS MIERCOLES POLYESTERON UNO DE 25, TOMANDO PORVIRON 25MLG DIARIOS( DEBO TOMARLOS HASTA SABADOS Y DOMINGOS Y HASTA CUANDO) LA ULTIMA SEMANA DE ESTAS SERIAN 2 POLY IGUAL EL DIA MIERCOLES LOS2, 4TA SEMANA LU,MIER,VIERN, WINSTORL UNA AMPOLLA CADA DIA MART Y MIERC POLY UNO CADA DIA, ESTO POR 3 SEMANAS, DURANTE TODO EL CICLO ESTARE LUN, MIERC,VIER CON L-CARNITNINA LOCAL PARA EL ABDOMEN, APARTE VITAMINA C 1GRM DIARIO VITAMINA E 400UI DIARIAS, NOVALDEX Y ARIMIDEX CREO, NO ESTOY SEGURO DE COMO USARLOS, NOVALDEX CREO QUE UNA PASTILLA DIARIA HASTA EL FINAL NOSE D CUANTO ES LA PRESENTACION, OK MIS PROTEINAS ULTRA WEY PRO ULTIMATE TODOS LOS DIAS MAÑANA Y NOCHE, DIETA CERO CARBOHIDRATOS EN LA NOCHE SOLO AL MEDIO DIA, MILANESA DE POLLO Y ATUN, CLARO VEGATALS Y FRUTAS. SOLO QUIERO GANAR UNOS KILITOS PERO APRETADO(DEFINIDOS) AHORA ESTOY UN POCO MARCADO… CARDIO LAS ULTIMAS TRES SEMANAS EN AYUNA. QUE ME FALTARIA O QUE LE PONDRIAN???

Yo te recomendaria q primero pusieras q quieres hacer, no se entiende bien lo q tienes en mente, estas mezclando mcuhas cosas y no sabes porque, busca los perfiles de cada productos y leelos, luego algo de nutricion q es la base de esto porque veo q tienes mucho de desconocimiento y entrenamiento de paso, suerte :o

Hola mi pana

Brother dejame decirte que ese ciclo no le veo ni pies ni cabeza…

como por ejemplo: nolvadex y arimidex ??

Yo creo que estas combinando un ciclo de masa con uno de definicion, si es asi te aseguro que vas a botar los reales de alguna de la fase del ciclo, jamas ni nunca vas a poder lograr que tu cuerpo crezca y se defina el mismo tiempo. Quien te dijo eso, no sabe ni mierdas de como hacer un ciclo…

Te recomiendo que primero nos digas que quieres lograr y luego vemos que puedes usar…

bueno, creo que no m explique bien en el ciclo, pero les cuento que voy en 5ta semana y he logrado lo que queria, un poco de masa y apretarla sin perder lo que ya tenia, muchas gracias, fueron 3 semanas de deca con poly, y 3 con winstorl y poly. estoy en 85.kls y no perdi mucha definicion o almenos no quede con la pansota y los musculos redondos. para mi m fue bien , les recuerdo no compito solo queria ganar un poco de peso sin perder la definicion que tenia… muchas gracias

ha respcto al novaldx y aramidex no estaba muy seguro de como usarlo pero ya lei los perfiles…

Sin comentarios 8)