Mi primer ciclo opinen

Hola soy un chico de 18 años mido 1,74 y peso 83 kb, llebo aciendo pesas unos 6 meses y los resultados no son malos pero no son los esperados, e bajado unos 6 kg, lo que pretendo con mi primer ciclo es definir y no subir mucho de peso ya que ya peso bastante… un amigo me a aconsejado este ciclo, es todo por via oral ya que la primera vez injectarse no me apetece (tengo miedo), les dejo el ciclo y me aconsejan, una duda ke tengo es los winstrol que me proporcionan son tabletas de 10 mg, salen mas acuenta que los viales, y dice que van igual de bien, alguien los conoce y me puede decir si son buenos o no ? o si pido ke me los cambien por las tabletas de 2mg ?¿

http://o0geo0o.web1000.com/ciclo.jpg

(pinchen el link para ver el ciclo)

PD: gracias por atenderme y si puden dejar los expertos su opinion se lo agradecere!!!

duda

que significa que un ciclo aromatize ?

HOLA AMIGO

PARA PODER DEFINIR ALGO DE MASA MUSCULAR TIENES QUE DISPONER DE ELLA.TE EXPLICO CON UN EJEMPLO:

TE EXPONGO EL CASO DE DOS PERSONAS DISTINTAS,LA PRIMERA PESA 80 KILOS,LLEVA 4 AÑOS ENTRENANDO REGULARMENTE Y HA GANADO UNA GRAN CANTIDAD DE MASA MUSCULAR LIMPIA Y SIN ROIDS.LA SEGUNDA PERSONA ERES TU,LLEVAS 6 MESES ENTRENANDO,PESAS X KILOS AUNQUE COMO TU DICES ESTAS UN POCO ENTRADITO EN KILOS,SUPONGAMOS POR EJEMPLO 1.70 CON 95 KILOS.

QUIEN CREES QUE AL RAYARSE SE VA A QUEDAR CON UNA MASA MUSCULAR DIGNA DE PRESUMIR¿?YO CREO QUE EL PRIMERO.

LO QUE TE QUIERO DECIR CON ESTO NO ES QUE NO PUEDAS CONSEGUIR TENER UN CUERPO MUSCULADO NI DEFINIDO,SINO QUE PARA ESTO,TIENES QUE TENER UN CONSIDERABLE MASA MUSCULAR NATURAL Y SOLIDA,TRABAJADA DURANTE AÑOS PARA LUEGO PODER DARLE FORMA.LOS ESTEROIDES ANABOLICOS NO SON LA SOLUCION MILAGROSA PARA DEFINIRSE,GANAR MASA,…SON UNA AYUDA QUE PUEDES SACARLE PARTIDO SI ANTES DE PROBARLOS,HAYAS PRACTICADO TODO TIPO DE RUTINAS(TRISERIES,SUPERSERIES,NEGATIVAS,…)Y DIETAS(DIETAS ALTAS EN CARBOHIDRATOS,ALTAS EN GRASAS,BAJAS EN CARBOHIDRATOS Y GRASAS,…)Y TE HAYAS ESTANCADO DURANTE UN LARGO TIEMPO SIN PROGRESAR.

PRUEBA A BAJAR TU NIVEL DE GRASA HASTA UN 15% Y EMPIEZA A TRABAJAR PESADO PARA CONSEGUIR MASA MUSCULAR DURANTE X TIEMPO HASTA QUE TE VEAS CONFORME.LUEGO LA MOLDEAS BAJANDO TU NIVEL DE GRASA HASTA UN 10% U 8%(NO MAS)YA QUE SI TE DEFINES AHORA LO UNICO QUE CONSEGUIRAS ES ESTAR FLACO Y SIN MASA MUSCULAR NINGUNA(ESE ES MI PUNTO DE VISTA).

HAY BUENOS PRODUCTOS TERMOGENICOS Y QUEMADORES DE GRASA PARA PODER CONSEGUIR BAJAR TU NIVEL DE GRASA.PERO ESTOS NO TE HARAN EFECTO SIN UNA BUENA DIETA ALTA EN PROTIDOS BAJA EN CARBOHIDRATOS Y AEROBICOS 30 MIN TODOS LOS DIAS.

RESPECTO A LO DE QUE ES LA AROMATIZACION CREO QUE LO EXPLICAN BIEN CLARO EN ESTA PAGINA.Y DEJAME DECIRTE QUE ESE WINSTROL CREO QUE ES FALSO.NO ME CONSTA NINGUNA FABRICACION DE 10MG EN PASTILLAS,LA MAYOR ES 5MG(STROMBA,NO SE CONSIGUE FACILMENTE).CREO QUE DEBERIAS TENER CUIDADO A QUIEN LE COMPRAS,MUCHOS FAKES SON MUY,MUY REALES.NO PUDE VER TU CICLO YA QUE NO SE ME HABRE ESA PAGINA.

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA,AUNQUE CREO QUE NO ME VAS A HACER CASO Y VAS A SEGUIR CON TU CICLO :frowning: ,LUEGO NO DIGAS QUE NO TE DIO RESULTADOS.

SALUDOS A TODOS

respuesta

Respeto mucho tu opinion, yo x complexion soy voluminoso, peso 83kg no 95, y mido 1,74, llebo 6 meses entrenando y los resultados no an sido malos… lo que buskaba era un ciclo que me ayudase a definirme siguiendo con mi dieta para estar algo bien en verano, tu que me recomiendas acer un ciclo de ganar massa muscular para luego definirla ? o seguir con mi dieta y aciendo pesas asta tener una cierta massa muscular y luego ya la definiremos… tomo muy en cuenta tu opinion porfavor contestame