mi primer ciclo opinion textex-wini

hola a todos!!se presenta el novato fish.Tengo 32 años,mido 1,78cm y peso 72kg.Me he decidido hacer mi primer ciclo y me gustaria que opinarais,me lo ha armado un amigo que compite hace 5 años(culturismo).Pra poneros en antacedentes yo tambien he competido profesionalmente(natacion)hasta hace 3 años,estado 2 años sin hacer nada y llevo 1 entrenando(hipertrofia y cardio)hago una buena dieta, complementada con aminiacidos,creatina y batidos, duermo bien y no salgo mucho de fiesta,pero llevo 2 meses estancado y creo que haciendo el ciclo me dra el empujon que necesito.
El ciclo tendra una duracion de 8 semanas y solo con 2 sustancias textex i wini,el post esta x hacer pero ira con hcg y clomid(se admiten sugerencias,gracias)como protector hepatico novaldex o liv52(durante el ciclo)y como reparador legalon(antes del ciclo y despues del post).Os pido que si adjuntais correcciones sean con esas 2 sustancias,se que me direis que si metiera esto mas o lo otro estaria mejor,pero tengo muy buena base y genetica y me han aconsejado que con esas 2 perfecto.
Bueno,ahi va el ciclo:

sem-------textex--------wini
1----------200mg--------100mg
2----------200mg--------150mg
3----------200mg--------150mg
4----------200mg--------150mg
5----------200mg--------150mg
6----------200mg--------150mg
7----------200mg--------100mg
8----------xxxxx---------100mg

Muchas gracias de antemano,ciao…

El nolvadex no es un protector hepatico. Yo te recomendaría poner una semana mas de testex y quitar semanas de wini, Repartiendo sus dosis en dia si dia no en vez de un pinchazo por semana

el wini es de50 a partir de100mg(viernes-domingo) 150mg(lunes,miercoles-viernes)200mg(l-m-v-d)

repartido estara, no iba a ponerme las cantidades de golpe,hay que respetar la vida del wini en el cuerpo,hasta ahi llego…

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

Saludos.

este es el unico ciclo viable.el resto es solo invento.

el winstrol solo te va a dar aspecto duro y una ganancia minima.
si no tenes dinero para comprar el resto. es preferible ahorrar un tiempo mas y hacerlo como corresponde. si no los conseguis… y bueno, revolver cielo tierra hasta conseguirlos.
hay que usar la logica ciclo mal hecho = mismo daño - ganancias.
slds

Como ya dije tengo muy buena base e hipertrofio con mucha facilidad asi que con testosterona y win madre mia,estais muy mal acostrumbrados,seguramente xq no tendreis buena genetica y lo basais todo en la quimica,yo entrenado muy duro toda mi vida ,he ido con la seleccion española y he sido un par de veces campeon de españa,imagina el cuerpo que tengo y piensa que aunque a ti ese ciclo no te haria nada te aseguro que a mi si.Con un buen etrenamiento,dieta y descanso el ciclo me sobra.Ya VERAS los resultados hasta colgare una fotito.Con todo lo que decis saber y hablais de cantidades de drogas como si fueran churros,me meto testosterona unas 20 veces mas q lo q produce mi cuerpo y m dices q solo m pondre duro,jejejejej,ni puta idea

cuando me refiero a lo duro, hablo x el win y no x la testo. ademas hablo de carga anabolica. equilibrio y dosis minimas.

ahora si queres te contesto como a vos te gusta!!!

[email protected]@L*/SS()#TP’¡[email protected]
[
[LS]
]
NÑ%S%.

el proximo post con escritura como este

BV```````````````````````x.oflllllllllllllllll¡f cmmmmm jifjjf`````````````````jjij jfjjjjjjjjjjjjj f gk ho65h khhhhhhhh +e hi9ui2+ ti m 1 itigo goojg jgijgiwow jfhio fhiofAMGFJAP F LREKGO OOGEP GJGOPAS KÇ N KG A ÇGKO AOKJ GKGPEOGJ PG AG GIG GKOA YIHGJNNGÑÁ´GGÁP90G UUG9A GAOPG9RRJGJH J90 FUQAF

**

o esto

**

:roll: :roll: ESTOY INTENTANDO DEJAR UNA DUDa

**

te lo borro.

**

este portal tiene un costo y no es para saturarlo con temas sin sentido, cuando hay personas que buscan aprender.

con este van 3 post borrados.

http://www.tupincho.net/foro/ayuda-cual-de-estos-ciclos-os-parece-mejor-t25593.html#p190158

Pues mira, en primer lugar, las correcciones que me vienen a la mente incluyen otras sustancias. Las correcciones que te sugirió manuel321 son las idóneas, y yo diría agregar “algo más”. Efectivamente el Nolvadex NO ES UN PROTECTOR HEPÁTICO, y otras sustancias que mencionas NO TIENEN LAS PROPIEDADES QUE LE ADJUDICAS…

De todos modos con esto que has escrito me llega para quedarme tranquilo: NO NECESITAS NINGUNA ACLARATORIA!!!

ES MAS, TE AGRADEZCO PROFUNDAMENTE QUE NOS HAYAS HECHO EL HONOR DE VENIR A OFRECERNOS UNA PARTICIPACIÓN EN ESTE HUMILDE FORO… Tus aportes han sido inolvidables!!!

Aunque reconozco que el más inolvidable fue éste:

Estas cabron!! :shock:

Estoy perplejo :shock: :shock: :shock: :lol: creo usas mucho Vicodin… 8) acude al psicologo te hace falta. :wink:

este se aburre y solo viene a molestar :evil:

lookatthefisch.

Mira si pides un concenso de opinion en quimica se te da la atencion de buena manera y sin costo$ algo que no sabias y si crees saber ,pues no pidas opinion y vete estas son criticas constructivas con el fin de apoyar, somos un portal serio. :twisted:

Cuando sea grande…quiero ser como tu