mi primer ciclo..opinion

Semana—dianabol----sustanon----boldenona–winstrol—proviron—nolvadex—hcg pregnyl—clomid
1…25mg/dia…250…300…

2…25mg…250…300…25…10…

3…25mg… 250…300…25…10…

4…25mg…250…300…25…10…

5…250…300…25…10…

6…250…300…25…10…

7…250…300…150…25…10…

8…250…300…150…25…10…

9…150…25…10…1000e3d…

10…150…25…10…1000e3d…

11…25…30…100…

12…25…20…50…

13…25…20…50.

datos personales: mido 178cm y peso 65 kilos…
tiempo entrenando:2 años
el ciclo le kiero acer porque tengo un gran complejo me veo muy delgado y estoi estancado y no puedo subir mas naturalmente…mi idea es aumentar 10 kilos y yegar alos 75 mas o menos…
como ven el ciclo? podre subir los 10 kilos??
muchas gracias a todos por opinar
1 saludo :mrgreen:

Bienvenido Aquiles,

El ciclo lo veo perfecto, se ve que has hecho los deberes. Pero y siempre hay un pero, ¿cuanto pesabas hace 2 años?, porque muy mal tenias que estar para haberte estancado en 65kg para 1,78cm.

Saludos

Que si vaz a aumentar 10 kilos con ese ciclo depende bastante en tu dieta y metabolismo, yo personalmente diria que si, probablemente mas de 10 kilos, que si va a ser un aumento de musculo magro:?: no lo creo dianabol retiene mucho liquido, pero con una dieta resia y correcta puede que logres resultados optimos.

-Te deseo suerte con tu ciclo.

Exactamente murflak aqui el unico problema es la alimentacion 8)

gracias por contestar amigos…la verdad es que he leido mucho acerca de los roids y de los ciclos antes de postear mi ciclo…mi idea es ganar 10 kilos mas o menos aunque no sean muy limpios no me importa…
respecto ami peso hace 2 años pesaba 55 kilos era un alambre jejeje…he subido unos 10 kilos limpios…aun estoy muy delgado…
el ciclo le kiero empezar en diciembre enero que cumplo 21 años…si me podeis corregir algo me hariais un gran favor…seguir opinando muchas gracias a todos :mrgreen:

el proviron,tamoxifeno,omifin,lepori y legalon lo puedo conseguir en farmacias españolass si receta medica???cuales podria conseguir sin problemas y que precion tienen mas o menos??

muchas gracias 1 saludo… :slight_smile:

me popdeis decir tambien el nombre de una jeringa basica para pinchar en gluteos por ejemplo…esque no se cuales comprar…

Aquiles si me permites un discursito, te contesto a tus dudas :smiley: .

Tu ciclo no necesita correcciones, porque esta perfectamente estructurado, teniendo en cuenta tus objetivos y peso. El precio de los productos que buscas esta entre los 4€ y los 15€, dependiendo de la presentacion y laboratorio (de marca o genérico). Menos el Legalon, todos requieren de receta, por lo que puede que te los vendan o puede que no, tu zona de residencia, tu aspecto 8) y otros motivos aleatorios decantarán tu suerte…

Ahora el discursito. 10 Kilos en 2 años está de p… madre. No sé a que le llamarás estar estancado, pero aún te queda recorrido para ser candidato al uso de roids, por tu edad, relación peso-altura y tiempo de entreno, creo que antes de empezar a pensar en el ciclo o mientras lo piensas :wink: , podriamos revisar tu dieta y entreno. Estoy seguro de que no lo has provado todo, en lo tocante a estos dos puntos y te aseguro que con la suplementación actual, hay muchos pasos que puedes dar antes de relacionarte con los amigos el dbol, el susta, el winny y su prima la bolde :twisted: .

Saludos y suerte.

perfecto el ciclo ? vale , pero el postciclo? no deberia de empezar a meter la hcg aparti de la semana 10 o 11?

yo recomendaria una dieta que nuestro amigo ARG_GUT te ayudara y orientara antes de los Roids esperate un poco mas de los 21 años…
echale ganas
lo que cuesta trabajo llegar cuesta trabajo en irse.

saludos
:twisted:

[size=5]
aquiles88 aqui lo que juega un factor importante es tu salud y como todos te dicen y te dije desde el principio lo que te falla es la alimentacion la cual es basica en todo culturista es lo mas importante sin ella asi entrenes ocmo bestia y te pongas chochos como loco como creceras si no comes bien??

Checa tu dieta minimo son 5 comidas al dia incluyendo tu batido de protes, cuaquiera del foro lo ratificara 8)
[/size]

Hola FR_VII_17, mirate eso del postciclo, porque para mi el HCG esta perfecto en la semana 9 :smiley: .

Saludos