Mi primer ciclo, opiniones por favor!

Hola buenas, tengo 18 años mido 1,85 peso 82 kg con 14% de grasa, he hecho 8 años de baloncesto 2 de kick boxing y ahora llevo 2 años haciendo musculación en el gimnasio. Ya se que se aconseja tener 21 años para hacer un ciclo esteroideo osea que no hace falta que me lo recordéis, ya que conozco MUCHOS chicos de 16-18 años que se han hecho un ciclo y lo han acabado hace tiempo y estan en perfectas condiciones, ninguno ha sufrido ningún efecto secundario ya que tomaban los protectores necesarios, muchos de ellos se han hecho analíticas tiempo después de los ciclos y estan en perfectas condiciones en todos los aspectos, con una buena masa y definición adquirida gracias a los roids.

Aquí os dejo mi dieta porque supongo que la necesitareis saber:

Desayuno: 250g de avena, 2 yogures, 2 tortas de arroz, 1 plátano.
Snack I: 2 latas de atún, 40 g de proteína de suero, 2 tortas de arroz.
Snack II: 150g de pechuga de pollo, 40 g de proteína de suero.
Almuerzo: 1 buen plato de pasta, 150g de pechuga de pollo, 200g de arroz
Pre-entreno: Aumentador de peso ( 30g de carbo hidratos, 20g de proteínas, 5 g de creatina, 10g aminoácidos)
Merienda-Post entreno: Aumentador de peso, 2 latas de atún, 2 tortas de arroz,1 plátano.
Cena: 150g de pescado, 40 g de proteína de caseína.

Ahora os dejo el ciclo que me han recomendado hacer:

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/p2_start/2 <- allí esta la tabla y descripción detallada del ciclo, espero que me deis respuestas y vuestras opiniones, Gracias y un abrazo.

Hola, comprendo tu impaciencia pero hay algo que debes tener en cuenta.

El uso de esteroides antes de los 21 no esta contraindicado por los efectos secundarios visibles, sino por la detencion temprana del crecimiento.