Mi primer ciclo, opiniones por favor!

Hola buenas, tengo 18 años mido 1,85 peso 82 kg con 14% de grasa, he hecho 8 años de baloncesto 2 de kick boxing y ahora llevo 2 años haciendo musculación en el gimnasio. Ya se que se aconseja tener 21 años para hacer un ciclo esteroideo osea que no hace falta que me lo recordéis, ya que conozco MUCHOS chicos de 16-18 años que se han hecho un ciclo y lo han acabado hace tiempo y estan en perfectas condiciones, ninguno ha sufrido ningún efecto secundario ya que tomaban los protectores necesarios, muchos de ellos se han hecho analíticas tiempo después de los ciclos y estan en perfectas condiciones en todos los aspectos, con una buena masa y definición adquirida gracias a los roids.

Aquí os dejo mi dieta porque supongo que la necesitareis saber:

Desayuno: 250g de avena, 2 yogures, 2 tortas de arroz, 1 plátano.
Snack I: 2 latas de atún, 40 g de proteína de suero, 2 tortas de arroz.
Snack II: 150g de pechuga de pollo, 40 g de proteína de suero.
Almuerzo: 1 buen plato de pasta, 150g de pechuga de pollo, 200g de arroz
Pre-entreno: Aumentador de peso ( 30g de carbo hidratos, 20g de proteínas, 5 g de creatina, 10g aminoácidos)
Merienda-Post entreno: Aumentador de peso, 2 latas de atún, 2 tortas de arroz,1 plátano.
Cena: 150g de pescado, 40 g de proteína de caseína.

Ahora os dejo el ciclo que me han recomendado hacer:

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/p2_start/2 <- allí esta la tabla y descripción detallada del ciclo, espero que me deis respuestas y vuestras opiniones, Gracias y un abrazo.

Hola, comprendo tu impaciencia pero hay algo que debes tener en cuenta.

El uso de esteroides antes de los 21 no esta contraindicado por los efectos secundarios visibles, sino por la detencion temprana del crecimiento.

El crecimiento (estatura) de el hombre culmina alrededor de los 21 años, si usas esteroides antes frozaras el cierre temprano de los discos de tu columna vertebral y JAMAS podras alcanzar la estatura que tu genetica te permitiria alcanzar.

Y creeme algo, con 2 o 3 centimetros mas de estatura vas a conseguir mas chicas que sin ellos.

Si ya mides 1,85 es muy probable que alcances de forma natural los 1,90 o 1,87 metros al cumplir los 21.

La mejor manera de saberlo es visitar un endocrinologo y que te haga una placa de la mano, o un examen parecido a los rayos x. Con eso el te puede decir cuan cerca de tu estatura final te encuentras o si ya la alcanzaste por completo.

asi que en tu caso, el problema no son las analiticas, ni las transaminasas, ni la disfuncion erectil, ni la calvicie, es condenar a tu cuerpo a vivir con una estatura menor a la que pudieses haber tenido. Para nosotros eso atenta y vulnera tu derecho a la salud plena. es una gran responsabilidad ser culpado por todo el internet de que muchos jovenes no culminen su crecimiento natural gracias a tupincho.net

Por eso la politica de la pagina.

tengo pensado escribir un articulo sobre los esteroides antes de los 21. Como usarlos y en que dosis para no detener el crecimiento.

no roids antes de los 21

darth pincho ya lo dijo todo…

Primero de todo gracias por las respuestas, sinceramente con mi 1,85 de estatura estoy más que satisfecho la verdad ya que esa altura es mucho más alta que la media de los hombres(1,75?), me daría igual medir 1.80 o 1.90, pero 1,90 me parece demasiado para mi gusto. Luego, este ciclo no lo hago para ligar con mujeres ya que tengo novia de la infancia(lo hago para sentirme mejor físicamente) y dudo mucho que una chica eliga a otro solo porque mide 2 cm más :lol: . Tengo pensado hacerme el ciclo que os he mostrado con anterioridad, en Enero con otro amigo y me gustaría bastante ver el artículo que dices que quieres publicar sobre que utilizar si eres menor de 21 para que sea con menos riesgo. Mi objetivo es ganar 10 kg de masa magra y una buena mejoría en la definición muscular, gracias! :smiley:

te veo muy inmaduro para usar roids…la verdad yo en tu cso no me ciclaria ni de coña…por ser impaciente vas a tener problemas y despues vendras llorando a que te ayudemos cuando ya te hemos advertido…
yo empeze con los hierros a los 18 años y subi 20 kilos en 3 años natural,dieta ,entreno y descanso…y hasta los 25 no hice mi primer ciclo…
con tu edad no estas completamente desarrollado ni tienes base muscular minima ni madurada para roids,donde los meteras sino tienes esa base? es mi consejo y el de muchos de aqui que sabemos de que va este mundo…ya tendras tiempo,la impaciencia te traera problemas…conozco a muchos chicos que empezaron con 18 años con roids y ahora tienen 20 y ya tienen problemas … :cry:

8:00am) Desayuno: 75-50gr de avena, una tostada pan integral, 500ml de leche desnatada, 6 claras, un zumo y 30gr.frutos,
(11:00) Media mañana: dos rebenadas de pan integral 250-300gr pavo, batido proteina

(15:00) Comida: 200 gr de pasta, arroz o legumbres…, 300gr de ternera, pescado, pollo

(18:00) Media tarde antes de entreno: dos rebanadas de pan integral con dos latas de atún natural, 200gr de patata cocinada, batido proteinas y frutos secos

(20:00) Despues de entreno: 1 platano, batido proteinas

(22:00) Cena: Verdura,250-300 gr de pavo-pollo o pescado,5 claras

(00:00) antes de ir a dormir: batido de caseina