Mi Primer Ciclo - Opiniones

Hola que tal, antes de nada saludar a todos y decir que llevo un tiempo leyendo el foro y informandome sobre los diferentes Roids. Bueno, finalmente me he decidido hacer un ciclo de 8 SEMANAS y a la persona que me ha sumistrado el ciclo me hizo el cuadrante que pondre a continuación para saber vuestra opinión.

Mis datos :

Cuadrante :

** 10ML por Inyección **

Semana - Lunes - Martes - Miercoles - Jueves - Viernes
1º Testoviron
2º Testoviron Primobolan Testoviron
3º Testoviron Primobolan Deca Primobolan Testoviron
4º Primo/Testo Deca Testoviron Deca Primo/Testo
5º Deca/Testo Primobolan Testoviron Primobolan Deca/Testo
6º Deca Primo/Testo Testoviron Primo/Testo Deca
7º Testoviron Primobolan Testoviron Deca Primo/Testo
8º Testoviron Primobolan Testoviron Deca Testorivon

Pastilla : DINABOL

Apartir de la 3º SEMANA
3º SEMANA : 2 pastillas Diaras hasta el domingo.
4º SEMANA : 2 pastillas Diarias hasta el domingo.
5º SEMANA : 2 pastillas Diarias hasta el domingo ( Domingo 3 pastillas )

Espero vuestras opiniones. Ya he empezado la primera semana del ciclo.

Saludos y Gracias.

vuelvo a poner el Cuadrante :

Cuadrante :

** 10ML por Inyección **

SemanaLunesMartesMiercolesJueves*******Viernes
1º …Testoviron
2º …Testoviron …Primobolan …Testoviron
3º …Testoviron …Primobolan …Deca …Primobolan …Testoviron
4º …Primo/Testo …Deca …Testoviron …Deca …Primo/Testo
5º …Deca/Testo …Primobolan …Testoviron …Primobolan …Deca/Testo
6º …Deca …Primo/Testo …Testoviron …Primo/Testo …Deca
7º …Testoviron …Primobolan …Testoviron …Deca …Primo/Testo
8º …Testoviron …Primobolan …Testoviron …Deca …Testorivon

Un detalle importante que olvide comentar era que BUSCO aumentar masa muscular y a la vez con una dieta que estoy haciendo y Correr por las noches 40minutos espero bajar grasas.

Saludos,

menudo cacao,ponlo en mg

AMIGO POSTEA SEGUN LAS REGLAS…ASI NO HAY DIOS Q LO ENTIENDA :?

Hola, lo he puesto arriba.

10ML por Día de Roid.

Gracias

Amigo, como te han dicho algo anda mal… 10 ml x inyección es un poco demasiado líquido para una vez…

De todos modos, revisa bien lo que has posteado y pegale un ajuste, así todos lo vemos bien y te echamos una mano.

Saludos,

FLFH

Hola !

Yo mire el tarro de y pone por Ejemplo : Testoviron 250ml - Dosis de 10ml.

Al Prácticante que fui, me puso en la jiringuilla pequeña la raya del 1.

Lo siento no poder explicarme mejor, pero estoy seguro que son 10ML. Aún asi revisare con el Prácticante.

Que opinan?

Muchas gracias.

Hola es que en si asi como esta el ciclo como lo has posteado esta muy mal la forma en como mezclas y en las semanas que lo pones.
Nadie podra darte ninguna explicacion ni podra darte opiniones ya que lo de ml esta mal.
Ponlo en MG checa los ciclos que hay ya puestos por usuarios y veras que nadie pone ml asi que te sugiero checa los post y pon bien las cantidades y te pongo por escrito que te lloveran sugerencias ya que a simple vista esta mal.
SALUDOS.

MMM… A VER SI ENTIENDO… LO QUE SE REFIERE A 10ML, SUPONGO QUE SE ESTA REFIRIENDO A QUE TENDRÁ ALGÚN VIAL DE 10ML (250MG/ML), O SEA QUE TIENE UNAS 10 AMPOLLAS DE 250MG POR DECIRLO DE UN MODO MUY FACIL.

ES UN TANTO CONFUSO NADA MÁS LA MANERA DE ESTRUCTURAR EL CICLO POR DIAS. LO MÁS FACTIBLE AQUI ES QUE LO POSTEES POR SEMANA. NO TE COMPLIQUES LA VIDA AMIGO, AQUI EN EL FORO HAY DEMACIADOS EJEMPLOS PARA QUE PUEDAS GUIARTE.

ALGO SI TE VOY A DECIR QUE NO ME GUSTA PARA NADA: SI VAS A USAR DIANABOL DEBERÍAS HABERLO METIDO DESDE LA PRIMERA SEMANA, Y COMO MAXIMO USARLO POR 4 SEMANAS. PERO TU HAZ COLOCADO QUE LO UTILIZARÁS DESDE LA 3RA SEMANA… MMM… NO LO VEO BIEN.

SALUDOS!!!

Damacgon, postea el ciclo como es debido el ciclo, eso de poner los días de la semana sólo sirve para liarnos más todavia, es una tontería ya que los roids que vas a usar son de vida larga, da igual que te los chutes el lunes, miércoles, jueves ect… cuando mejor te vaya te los inyectas y así te olvidas de lios raros.

Fíjate en algún post como lo hacen los demás compañeros y sobretodo pon las cantidades de roids SEMANALES y en MG.

Hola, creo que ya me ha quedado claro.

Cuadrante :

SEMANASTESTOVIRONPRIMOBOLAN******DECA
1º…25MG…0…0
2º…50MG…10MG…0
3º…50MG…20MG…5MG
4º…75MG…20MG…10MG
5º…75MG…20MG…10MG
6º…75MG…10MG…15MG
7º…75MG…10MG…5MG
8º…75MG…10MG…5MG
TOTAL…500MG…100MG…50MG

Pastilla : DINABOL

Apartir de la 3º SEMANA
3º SEMANA : 2 pastillas Diaras hasta el domingo.
4º SEMANA : 2 pastillas Diarias hasta el domingo.
5º SEMANA : 2 pastillas Diarias hasta el domingo ( Domingo 3 pastillas )

Espero que ahora este todo correcto, Gracias!

Ahora viendo que lo tenia todo echo por días. Como deberia inyectarmelo? Todos los gramos de una semana en un día? Asi me ahorraria bastante dinero…( Cobran 5E por Pinchazo ) me gustaria que me dijeran como seria mejor.

Gracias!

P.D.: Espero vuestras opiniones, aún estoy en Primera semana.

No amigo sigues estando mal mira testo debe ser 250mg de primo 200mg y deca 200mg no dosis menores que no haran nada y solo te dañaran el eje.
el Diano desde la primera semana a la 4 no de la 3 ala 5 asi no es.
Te falta lo mas importante el postciclo.
Creo que primero debrias leer un poco mas aprender antes de aventurarte a los ROIDS cuando tengas mas informacion te daras cuenta que debe haber un cierto respeto a los ROIDS no es cualquier cosa aqui estamos para ayudarnos y lograr que no nos den mucho el efecto secundario.
No creas en dealers ni en instructores de gym ahi te ven como un signo de dinero solamente.
Aqui se te ayuda sin beneficio alguno pero tambien hay que tener alguna base.
Te deseo suerte.

Pues, cada ves me estoy volviendo más loco, estoy explicando todo según como lo tengo y como me lo han preparado.

Sacare un foto de lo que tengo.

Asi descrito es :

2 Ampollas de 250MG de TESTOVIRON DEPOT.
1 Ampolla de 100MG de PRIMOBOLAN DEPOT.
1 Ampolla de 50MG de LAURABOLIN

50 Pastillas de DINABOL.

Eso es todo lo que tengo. Luego el desgloze, pues como lo he puesto arriba. Que creo que estan bien puestos los MG. Otra cosa es si les parecera una mierda, o demasiado suave o yo que se ya…

Yo no me he echo el ciclo, me lo ha echo un amigo que ya lleva tiempo metido en este tema.

Gracias y Saludos

Ok amigo es que no tienes nada de nada por ejemplo si son 8 semanas de ciclo necesitas 8 ampollas de sustenon 250 ya que es una ampolla completa ok de 250mg.
De deca una ampolla de 50 mg no es nada necesitas 4 a la semana de 50 mg para que sean 200 mg semanales saca cuentas son 32 ampollas de 50mg para 8 semanas.
primo necesitas 16 ampollas para que sea 200 mg semanales por 8 semanas.
Y lo mas importante te falta poner tu postciclo estas muy perdido amigo como veras tus dosis o lo que tienes no es nada por eo te repito necesitas mas info aprender un poco.
Estas cometiendo muchos errores los cuales solo te perjudicaran y no subiras un gramo de musculo.
Te doy un consejo lee aqui hay mucha info y es gratis se te ayuda gratis para que aprendas y luego tu puedas ayudar a alguien mas sin embargo te repito tienes quetener alguna base de conocimiento si no no se e podra ayudar mas.
No corras ve con calma y veras que es mejor.

He buscado por internet y he visto que lo q yo tengo son, cada inyeccion cada 10ML son 250MG.

Dice " 10ML Vial contains 250MG Testoviron… "

Rediseño pues la tabla :

SEMANASTESTOVIRONPRIMOBOLAN******DECA
1º…250MG…0…0
2º…500MG…100MG…0
3º…500MG…200MG…50MG
4º…750MG…200MG…100MG
5º…750MG…200MG…100MG
6º…750MG…100MG…150MG
7º…750MG…100MG…50MG
8º…750MG…100MG…50MG
TOTAL…5000MG…1000MG…500MG

Saludos, ahora adjunto unas fotos.

No amigo 250mg de testo semanales por 8 semanas no bajes ni subs las dosis 200mg de primo semanales no bajes ni subas dosis y deca 200mg semanales por 8 semanas no subas ni bajes las dosis.
No es que sea baja las dosis como lo expones antes si no que no esta bien.

Y amigo el postciclo eso es lo as iportante o depidete de tu vida sexual y tus protectores.
TE REPITO ESTAS CORRIENDO DALE TIEMPO Y EN UN FUTURO VERAS QUE ESTABAS MUY EQUIVOCADO NO DAÑES TU VIDA SEXUAL DONDE ESTA EL POSTCICLO TU CICLO ES UN DESORDEN Y NO ESTA BIEN Y CADA VES QUE LO MODIFIAS PARECIESE QUE NO LEES LO QUE SE TE PONE O PROPONE SE HACE POR TU BIEN NADIE DE AQUI RECIBE UN BENEFICIO POR AYUDARTE. Recapacita

Hola, aqui esta la foto de lo que tengo.

Un Click para ampliar :

[http://img178.imageshack.us/img178/1686/ciclovd0.th.png]
(http://img178.imageshack.us/my.php?image=ciclovd0.png)

Espero que me puedan decir que es lo que tengo entonces…

Gracias!

Uff aigo veo que es de Buenos Aires tu producto desgraciadamente alla venden mucho fake.
Lo que alcanzo ver mejor es un vial de 10ml de testo quiere decir que de ahi sacas 10 pinchazos de 100mg osea si son 200mg a la semana ese bote te duraria 5 semanas.
Por lo que alcanzo a ver haber que opina alguien mas.

PORCIERTO AMIGO TU POSTCICLO QUE PIENSAS HACER Y TUS PROTECTORES DURANTE EL CICLO.

**