Mi primer ciclo (opiniones)

Que tal? esta es la primera vez que uso esteroides, y quisiera que me dieran su opinion al respecto.

Tengo 21 años, mido 1,80m y peso 83 kg. Llevo 2 años haciendo pesas, y desde hace 6 meses uso complementos y llevo dieta.

Voy a iniciar el segundo mes del ciclo, el primer mes use, Testoviron (1 ampolleta los lunes) Ciprionato de testosterona (2ml los viernes) y Oxymetalona (1 pastilla de 20mg de lunes a viernes).

Este mes voy a usar Ciprionato de testosterona (lunes y viernes) y wistrol los miercoles.

Estoy llevando una dieta que consta en:

• 5 claras de huevo con 3 revanadas de jamon de pavo y dos pedasos de pan integral.
  • 1manzana con jugo de naranja y avena.
  • 2 o 3 pechugas de pavo con verdura y una papa
  • 2 atun en agua y verdura
  • 2 o 3 pedasos de carne de res y 5 claras de huevo.

Tambien estoy tomando creatina liquida antes de entrenar (5 ml)
y 2 pastillas de efedrina y cafeina una en la mañana y otra antes de entrenar.

Quisiera que me dieran su opinion, consejos, asi como que puedo usar para evitar los efectos adversos, asi como que usar al terminar el ciclo y asi evitar efectos no deseados, y por ultimo que puedo hacer para mantener los que gano del ciclo?.

Y por ultimo, cada cuando me recomiendan hacer ciclos?.

Gracias

HOLA AMIGO…

COMO LEO EL CICLO CREO QUE ESTA MAL ESTRUCTURADO, QUIZAS SI LO POSTEAS DETALLADO SERIA MUCHO MEJOR…

POR OTRO LADO, TU DIETA SE PUEDE ESTRUCTURAR MUCHO MEJOR, LE VEO UNAS PEQUEÑAS FALLAS EN CUANTO ESQUEMATIZACION RESPECTA.

NO VEO POR NINGUN LADO EL NOLVADEX, PROVIRON, HCG Y CLOMID, PRODUCTOS DE SUMA IMPORTANCIA PARA EVITAR LOS EFECTOS SECUNDARIOS, Y SOBRE TODO PARA REESTABLECER TU EJE DESPUES DEL CICLO Y ASI CONSERVAR LAS GANANCIAS.

PARA MANTENER TUS GANANCIAS DESPUES DEL CICLO ES RECOMENDABLE QUE SIGAS ENTRENANDO DURO, COMIENDO BIEN Y DESCANSANDO MEJOR. LOS ROIDS NO SON MILAGROSOS SI NO CONTINUAS CON LA RUTINA Y TU DIETA COSA QUE ES FUNDAMENTAL, PIERDES TODA LA GANANCIA.

ES RECOMENDABE HACER DE 2 A 3 CICLOS ANUALES, DEPENDIENDO DE CUAN FUERTE SERAN Y QUE TAN LARGOS SERAN OBVIO… CON 2 A 3 MESES DE ABSTINENCIA DE ROIDS TOTAL PARA QUE EL ORGANISMO SE RECUPERE Y MAS AUN SE LIBERE EL RESTO DE LA SUSTANCIA…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted: