Mi primer Ciclo : ¿Opiniones?

En primer lugar quisiera saludaros a todos, me acabo de registar en el foro me parece muy interesante. El caso es que tengo 30 años, mido 175 y peso 70 kg. Tengo el cuerpo fibrado, llevo en el gym unos 3 años de continuo y mi trabajo es muy fisico todo el dia. Queria meterme mi primer ciclo para ganar algo de volumen y peso, y me han propuesto el siguiente:

Semanas Sustanon Deca Winstrol Hcg Clomid Proviron
1…250…200 …1
2…250… 200 …1
3…250…200…1
4… 250…200 … 1
5…250…200 .150…1
6…250 …200 …150…1
7… 250…200 .150 …1
8 …250…200 .150 …1
9… 5000 …1 …1
10…5000… 1…1

¿Que os parece? Aparte de esto es recomendable combinalo con proteinas y creatina? ¿Y con algun suplemento vitaminico tipo Pharmaton? Tambien queria preguntaros si es necesario tomar protector de estomago durante el ciclo.

Otro tema que no tengo muy claro es las posibles reacciones adversas, como cambios de humor, acne, perdida del cabello … En concreto, ¿que me podeis decir sobre la perdida del cabello? Me fastidiaria mucho perder el pelo por meterme un ciclo vaya, pero segun leí eso es mas bien causa genetica, yo de momento no estoy calvo ni tengo antecedentes en la familia de alopecia.

Espero no haberos preguntado demasiado, son las cuestiones que me preocupan. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SIGO LEYENDO!!

Necesario

• 8 amp. De sustanon
  • 8 amp. De deca
  • 4 cajas de winstrol
    *Hcg 10.000ui
  • 1 caja clomid
  • 3 cajas Proviron

Bienvenido al foro.
Creo que deberias mirarte esto:
http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html
Necesitas tamoxifeno y usas mucha hcg
Lo idoneo es hacer una dieta acorde, y si quieres le puedes añadir suplementos para complementar la dieta, aunque un multivitaminico yo siempre tomo :wink:
Sobre la caida del pelo, los roids aceleran el proceso, pero solo si ya eres propenso a perderlo, es decir, si ya te iva a caer de todas formas mas tarde

Gracias manuel321 por tu ayuda. Respecto a usar nolvadex supongo que sera como quedamor de grasas no? En mi caso estoy bastante delgado (175 - 70 kg) y grasa no tengo mucha que digamos , ¿ sugieres que deba usarlo igual? Estoy un poco perdido en esto , el ciclo que me pasaron solo difiere en el vuestro que teneis como para novatos en que en el mio no tiene novaldex. GRACIAS!

Me comentaron que el nolvatex resta eficacia al ciclo no se si será verdad o no o depende de la persona. :?

:shock: :shock: :shock: Como que quemador de grasas? Es un antiestrogeno
Mirate esto:
http://www.tupincho.net/Nolvadex_(tamoxifen_citrate)/nolvadex-(tamoxifen-citrate)-origen-desconocido-espanol-a71.html