Mi primer ciclo, orientenme por favor

Hola:

He asistido al gimnasio regularmente desde hace 7 meses, tengo 19 años, mido 1.75 y peso 79 Kg. Cuando entre al gimnasio pesaba 84 kg, y haciendo un regimen no tan duro de dieta ni de cardio pero tomando un quemagrasa (Hydroxycut Hardcore) llegue hasta los 75 kg en dos meses. En los siguientes meses estuve utilizando creatina y proteina y bueno aumente en masa muscular hasta los 79 kilos que peso actualmente. Ahora, despues de este, quizas, corto tiempo de haber entrado al gimnasio he decidido hacer mi primer ciclo con esteroides y he elaborado cuidadosamente el siguiente ciclo:

Semana Proviron Sustanon Winstrol Nolvadex Clomid HCG
mg/dia mg/sem mg/sem mg/dia mg/dia U.I./semana

1 250
2 25 250 150 10
3 25 250 150 10
4 25 250 150 10
5 25 500 150 20
6 25 500 150 20
7 25 500 150 20
8 25 500 150 20
9 25 10
10 25 100 5000
11 50 2500
12 50 2500

Como veran no he descuidado la parte de los antiestrogenos ni el Post Ciclo. Pienso acompañar mi primer ciclo con una buena dieta y el consumo de 3 medidas de Whey Protein por dia, y entrenar por 6 dias a la semana.

Quisiera que me den opiniones sobre que les parecio mi ciclo, si esta bien estructurado o no, y si podria hacerle algunas modificaciones para que me de mejores resultados.

Agradezco de antemano vuestra ayuda.

jcesar

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Con 19años ya estas pensando en ciclarte “”" Madremia “”"

mira tines 19 años apenas facil con comer bien puedes lograr unos 5 kilos mas.

Que dios nos agarre confesados…

Jcessarx, se ha repetido en bastantes ocasiones que no es recomendable el uso de Roids en personas menores de 21, tienes 19, 7 meses en el gym y ya quieres ciclarte? No seas desesperado, ni le estes haciendo caso al que te los este recomendando…todavia produces bastante Testo como para mejorar muuucho, estas a muy buena edad, puedes lograr mucho todavia sin ciclarte, esperate y trabajale duro, sigue los 3 principios para mejorar: Come bien, chingale a las pesas y descansa como rey, ok

este usuario posteo en conversaciones generales de usuario otro post identico con el fin de obtener ayuda y mintiò.
“George” se dio cuenta y nos lo comento.

Se los comento… ustedes saquen sus conclusiones.
saludos
:twisted: