mi primer ciclo para cojer masa

Hola:
Quiero hacer un ciclo para ganar masa muscualar, no tengo ni idea y no se como hacerle.
Lo que no quiero por el momento es nada inyectable y que sea muy toxico o con muchos efectos secundarios.
Habia pensado en winstrol y primobolan.
Llebo bastante tiempo en el gimnasio y parace como si estuviera estancado por eso habia pensado en un ciclo. Mi objetivo es cojer algo mas de masa pero que no sea liquido.

MUCHAS GRACIAS

Si no tienes ni idea lo mejor es que te documentes, estudies, leas y luego te pongas a estructurar un ciclo. Eso lo debes haber leído muchas veces en el foro y seguirá siendo la respuesta en estos casos. Por otra parte no creo que consigas aqui quien te haga el ciclo, quizá consigas orientación pero al final quien lo debe estructurar serás tú mismo.

Si no quieres nada inyectable ni que tampoco sea muy tóxico lo mejor será que te olvides de los roids, pues si no son inyectables tienden a ser muy hepatotóxicos. Esto no es un juego, tómate las cosas en serio y adicionalmente se requerirán en su momento mas datos sobre ti (edad, estatura, peso, tiempo entrenando, etc).