Hola gente que tal, despues de mucho leer y varios años de entreno y otros tanto de parón por no poder entrenar por dolor en las artuculaciones (los medicos no saben que es) ahora que estoy mejor he decidido por fin hacer el ciclo, ya lo tengo todo, solo me falta el winstrol.
Como me sobran dos ampollas de testo y dos de primo he pensado hacer un front de dos semanas. A ver que os parece el ciclo, espero vuestras opiniones:
Hola.
A ver,unas cosillas:
El primo tendrias que subirlo a 300mg todas las semanas
El ptc:
semana11: 30mg tamo 100mg clomifeno
semana12: 20 mg tamo 50mg clomifeno
semana13: 20mg tamo 50mg clomifeno
El winstrol si padeces de articulaciones descartalo porque las reseca bastante.
El clembuterol pasate por el hilo y miralo tu mismo:
Yo el clenbu tambien lo estoy tomando asi ahora, lei que tambien era una forma de tomarlo, ademas ay gente que opina que no tiene sentido bajar tambien en piramide, el subir es para ver tu sensibilidad y hasta donde puedes aguantar, pero el bajarlo no le veo sentido.
Y lo de enantato y primo?? :shock: :shock: no le veo sentido mejor propio o como mucho susta no?? (no afirmo pregunto).
si quieres volumen yo me voy de cabeza por el deca y de paso te ayuda con las articulaciones
si quieres definir entonces propio y primo
y wins si sufres de las articulaciones con este compuesto pueda que se te agrave el problema
que te parece usar oxa en vez de stano ?