Mi primer ciclo. Pido vuestra opinión.

Hola a todos!!! Después de 4 años (casi 5) machacando en el gym he decidido hacer mi primer ciclo. Este lo comenzaré en septiembre (manías mías) y lo acabaré en octubre, es decr, 4 semanas Que en realidad son cinco (ahora os lo explico).
Para que tengais más información tengo 23 años y peso 88 kilos (teniendo en cuenta que cuando empecé pesaba 59). Y mido 1,70. Pero no estoy lo que se dice “definido”, es decir, no se ven los abdominales, ni nada de eso (principalmente porque no es una cosa que me deje sin dormir). Pero ahora no penseis que soy una bola de grasa. Para que os hagais una idea (a falta de foto); en press de banca mi repeticion máxima es de 130 kg y en sentadilla suelo hacer 6 repeticiones con 150 kg. Mis brazos (creo) son lo mejor miden 45 cm y curl con barra lo suelo hacar con 50 kg. No sé que más poner para que os hagáis una idea. BUeno el ciclo que había pensado (bueno yo solo no lo he hecho) es:

100 mg de decanofort (decanoato de nandrolona) + 250 mg de sustanon; durante las cuatro semanas. Además de tomar oralmente naposim (es un dianabol rumano) 3 comprimidos al día. Y nolvadex.
Después de las 4 semanas durante una semana (la quinta) pensaba en HCG (3) y seguir con el nolvadex.

Y eso es todo. Espero que opineis respecto a esto.
Tamíén una pregunta tengo que hacer: sería conveniente tomar nolvadex una semana después de haber acabado todo o no es necesario.

Gracias.

hola que tal,para empezar con los roids que vas a utilizar 4 semanas es poco, te recomiendo minimo 6 maximo 8.por ejemplo:

• semana 1 a la 4 = 30mg de naposim al dia
  • semana 1 a la 8 = 250 o 500 de susta ( yo prefiero enantato = testoviron )
  • semana 1 a la 8 = 300 de deca.
  • semana 2 a la 8 = 10mg de nolva + 25 de proviron
  • semana 1 a la 8 = 3 past de legalon/dia o samet a mitad del ciclo.
  • semana 6 a la 10 = 150 mg de winstrol ( 50 eod )

Como creo que es tu primer ciclo creo que es mejor 250 de testosterona y no 500 como te dije antes.
La dieta yo me decantaria por 4000 a 4500 calorias diarias.
Vitamina C.
Un polivitaminico.

Espero que te haya servido de ayuda y recuerda que es mi opinion.
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

4 semanitas con 100mg de Deca no te haran ni cosquillas, fijate que el perfil de Deca habla que es un roid de acción lenta y esta diseñado para ciclos largos, es decir de 8 - 12 semanas, de ahi lo que te recomienda carnemechada es cierto… el sustanon esta bien en esa dosis pero hazlo durante 8 semanas…

Para ser tu primer experiencia, el uso de naposim lo convierte en un ciclo bastante agresivo, el D-bol no es recomendable usarlo en el primer ciclo del atleta ya que tu organismo no esta acostumbrado a los roids, y le vas a causar un estres muy intenso, es decir, los efectos secundarios se te apreciaran bastante, adicionalmente segun tu descripcion no estas para nada delgado, y metiendole el D-bol vas a retener mucho liquido y te pareceras a esos muñecos inflables (sin animo de ofender, aclaro).

La combinacion del Deca con el sustanon es ideal para ti que es tu primer ciclo, subiras de peso bien con esta combinación, deja el naposim para el proximo ciclo (tercero mejor), cuando tu organismo ya haya tenido experiencia con roids…por lo demas estoy de acuerdo con el forista anterior carnemechada.

saludos,

Amigo Toro antes de recomendarte algo debo tomar en cuenta que no menciones cuál es tu objetivo si vas a hacer una fase de volumen o vas a definirte si puedes aclarar por favor que meta tienes en mente :smiley: ya que así creo que es imposible opinar :stuck_out_tongue:

Ah otra cosa bien importante es que no mencionas post ciclo para nada no se si no piensas hacerlo :slight_smile:

Saludos :lol: :lol: :wink: